NOTICIAS de FUTBOL

Real Madrid Out de la Champions

futbol noticias - internacional

El Real Madrid tenia todo, arriba en las apuestas, los mejores jugadores del mundo y se jugaba su pase en su estadio que además ya había sido el determinado para la final de la Champions League de este año.  Un empate seria una catástrofe.  Cristiano Ronaldo puso en ventaja al equipo "Merengue" apenas a los 6 minutos de empezar.  El Real prometía superar los octavos de final sin problemas.  Y la catástrofe se dio.  faltando 15 minutos para el final Miralem Pjanic marcó el empate.  Real Madrid 1-1 Lyon.  Los franceses habían ganado 1-0 en su país y por ende no había más que decir.  Tanto así que el silencio del Bernabéu dijo más que mil palabras, por sexta vez consecutiva el cuadro capitalino no paso de octavos.

Manchester United la Hace Fácil

futbol noticias - internacional

Si hay un equipo con experiencia en la Champions League, en los últimos años, sin duda es el Man U y eso se hizo sentir.  Los Diablos desarmaron al Milan sin vueltas. El United había ganado en Italia por 3 a 2 y en la revancha se esperaba un partido difícil, áspero y parejo. No fue así, el manchester United lo resolvió con un 4 a 0 contundente. Wayne Rooney hizo dos, Park y Fletcher los otros tantos. Chau octavos, chau Milan, hola cuartos, somos el Man U.

Arsenal Goleo al Porto

futbol noticias - Internacional

El Arsenal inglés derrotó por 5-0 al Porto de Portugal en una noche donde les salieron todas.  Por su lado el Bayern Munich visitó a la Fiore en Italia y por más que la Fiorentina logró vencerlo 3-2, el resultado en la ida 2-1 para el Bayern y esos dos marcados en Italia (los goles visitantes valen doble) le dieron el pase al equipo alemán.

Jaguares Devoraron Chivas

futbol noticias - mexicano

El equipo invicto que solo conocía el triunfo en este torneo bicentenario, 8 consecutivos, fue aniquilado en Chipas por los Jaguares.  El equipo local, con poco juego y muchos goles, frenó la marcha del Guadalajara. Jaguares 4-0 Guadalajara.  Con esta goleada Chivas cierra el record de mejor comienzo en un campeonato con 8 victorias consecutivas y una caída estrepitosa en la fecha 9.

Resultados fecha FIFA

futbol noticias - internacional

Faltan menos de 100 días para el mundial y las selecciones se miden en amistosos para ajustar detalles.  En esta fecha FIFA lo más relevante fue la victoria contundente de Uruguay frente a Suiza por 3-1 de visitante, la de Argentina 1-0 a Alemania también de visita, y la de Holanda que derrotó a USA 2-1. Por otro lado México derrotó 2-0 a Nueva Zelanda e Inglaterra parecía que sería noticia al ir perdiendo 0-1 con Egipto en el Wembley, pero con dos de Crouch y uno de Phillips lo dio vuelta 3-1.  En otros resultados Italia empató con Camerún 0-0, Sudáfrica empato con Namibia 1-1 y Corea del Sur venció a Costa de Marfil 2-0.  Donde no hubo sorpresa fue en Francia - España, España sigue alimentado su imagen de candidato y derrotó a los galos en territorio francés por 2-0 con goles de Villa y Ramos.

Atleti - Sevilla, La Final

futbol noticias - español

El Atlético de Madrid se clasificó para la final de la Copa del Rey después de diez años. Perdió 2-3 contra el Racing de Santander, pero igual le alcanzó para asegurarse la final frente al Sevilla.

canalTrans.com

Deportes Noticias

resultados futbol

jugadores de futbol

partidos de fútbol

futbol noticias

artículos relacionados

la hinchada canta

deportes canaltrans

historias de fútbol