compartir artículo en:

Batallas Reales, Virtuales

Tags

noticias del mundo

actualidad

batallas

reales

virtuales

harem

ciber

damas

imagenes

peliculas

 

Artículos Relacionados

Editoriales del Pirata

Y Amores Bien Pagados

Comentario Editorial por El Pirata - noticias del mundo - noticias internacionalBienvenidos a la noticias mundiales de alto impacto. Lo que parecía apenas una revuelta en Túnez terminó con una crisis total, un caos colosal y un cambio de gobierno.

Y como si fuera poco el efecto dominó se trasladó en protestas a El Líbano, a Yemen, Argelia y Jordania. Para detener la ola de inconformismo Gadaffi tomó una rápida decisión: suspender el acceso a Youtube. Si, señores: esto es el futuro.

Y si creen que la medida no tiene sentido es porque no entienden nada de cómo se gobiernan lo países hoy. Sin ir más lejos la cereza del pastel en la caída del gobierno tunecino la colocaron un grupo de hackers que tomaron la web del ministro de relaciones exteriores y lo hicieron renunciar. Claro que gobierno salió a desmentirlo, pero ya era tarde: la web lo decía.

Y mientras en los países árabes reinaba la confusión, Cristina de Kirchner llegaba a Kuwait para buscar inversiones, en Argentina había terminado el Dakar 2011, en Brasil seguía aumentando la cifra de muertos y desplazados por las inundaciones, en Haití se suspendía la segunda vuelta de las elecciones y en México: bloqueos, granadazos y balaceras en Guerrero, Jalisco, Veracruz y, ejecuciones, en Nezahualcoyotl.

Y mientras tanto la ciberactividad seguía llevando las batallas al plano virtual para hacer efecto en el plano real. Ciberactivistas volteaban webs para protestar contra la ley antipiratería en España y el New York Times informaba que Israel y Estados Unidos habían trabajado juntos para crear un virus informático letal que pudiera poner en jaque las ambiciones nucleares de irán. Así que si les llega a su correo un attach exe que diga "imágenes de Hilary Clinton en bikini bailando sobre una barra de uranio" no lo abran.

Ya ven, este mundo está repleto de cosas que pensamos que solo eran inventos afiebrados de los creadores de películas fabulosas, pero no.

Y hablando de películas al parecer Wikileaks ya fue definitivamente orillada al fracaso. Ahora ningún estudio de Hollywood dijo estar interesado en realizar un film sobre esa historia. Lo que no sabemos es si lo dicen para no meterse en problemas o porque los guionistas aun no encontraron la forma de introducir escenas eróticas e imágenes que merezcan ser rodadas en slow cam o 3D.

Lo que si ya merece una película es sin duda la llamada por Silvio Berlusconi “Conspiración de los Magistrados”. Los jueces de Milán siguen analizando los casos que lo acusan de fomentar la prostitución, organizar fiestas orgiásticas con dinero del erario público, usar aviones militares para uso personal, abuso de poder, y ahora se suma la existencia de una casa harem con más de una docena de bellas damas que lo frecuentaban. Algo así como un programa de satisfacción personal para el primer ministro dependiente del estado italiano. Mama mía!!!!

En fin amigos, entre películas, cibertataques, ataques, harenes y poderosos abusivos, la va este compendio de noticias que empaquetadas, compactadas y recicladas no que hacen más que poner de manifiesto una vez mas que estamos en medio del kaos total!!!!!!!

Compartir
este artículo:

 Email
 Google+
 Facebook
 Twitter
 Messenger
 Google
 Otros

artículo del 17 de enero de 2011

El Pirata - ECDQEMSD - Podcast
más artículos del Pirata

Chile y el Péndulo

Ilusiones desde el Pozo

Recuerdan que luego de Bachelet, a la que no le alcanzó un gobierno para aplicar las reformas, llegó Piñera, el de las marchas estudiantiles y el de los mineros atrapados; bueno...

Cámaras en el Paraíso

Ricos, Famosos, Poderosos y Sorprendidos

Políticos, mandatarios, ministros, secretarios y empresarios implicados. Ya corren en círculos y ni saben que escándalo los salpica más, Panamá Papers, Paradaise Papers, Sexgate, Odebretch, la Trama Rusa o qué.

Hasta que Lleguen Mis Padres

Las Aventuras de Carles

Carles se subió con sus amigos a una furgoneta amarilla y roja con una estrella al frente y se fue a casa de unos conocidos en Bélgica.

Siempre Volver

Para Combatir la Nostalgia

Las cosas están más o menos en donde las dejamos, o como suele pasar: donde creíamos que las habíamos dejado.

Un Universo Fantasmal

Como Para Espantarse

Convivimos con nuestros propios fantasmas, esos que hemos construido en base a nuestras experiencias y limitaciones, esos que utilizamos de límite a nuestra valentía o capacidad de hacer.

 
Todos los editoriales de El Pirata

Copyright 1998/2017 canaltrans.com todos los derechos reservados