compartir artículo en:

El Rey del Twitter

Tags

noticias del mundo

actualidad

semana

internacionales

grecia

cháve

twitter

películas

3D

información

imagenes

 

Artículos Relacionados

Editoriales del Pirata

Chávez y 200 Más

Comentario Editorial por El Pirata - noticias del mundo - noticias internacionalBienvenidos al panorama internacional de las noticias que fueron protagonistas del consumo  informativo!!!!

Y otra vez las bolsas del mundiales cayendo, otra vez ajustes de cuentas narco, otra vez, ceniza volcánica cancela vuelos y otra vez palestinos israelíes retomando diálogos de paz que duraran lo que siempre duran.

Pero afortunadamente si hay novedades en este mundo moderno, y es que Hugo Chávez ya es record en Twitter. Se suman de a 20 mil seguidores por día y el presidente ya manifestó que se siente abrumado y habrá 200 colaboradores que le ayudaran a llevar adelante esto.

Así que si usted se siente parte de la guerrilla comunicacional activa que sigue a Chávez en su minuto a minuto a través de Twitter sepa que puede estar siguiendo a uno de sus 200 clones. ¿De qué trabajas pana? Actualizo el Twitter de Chávez.

A todo esto en Costa Rica asumía la presidencia Laura Chinchilla, la British Petrolium volvía a fracasar tratando de detener el empetrolamiento del golfo de México, el ex gobernador de Quintana Roo Mario Villanueva era extradito a Estados Unidos con cargos de narcotráfico, un ferry volvía a estrellarse contra la dársena de Manhatan, aparecía otro paquete sospechoso en Times Square y el conservador británico Cameron debía amigarse con los liberales para formar gobierno.

Mientras tanto las imágenes de Grecia inundaban los medios, marchas, movilizaciones, la Unión Europea con traje de rescatista y Zeus, Afrodita y Poseidon asustados porque ellos también son empleados estatales.

Igual ya conozco el final - me decía un amigo argentino, -el presidente se va en helicóptero, pasamos a ganar un tercio, apenas un tercio conserva su trabajo y el hijo del presidente se va de gira con Shakira. -¿Pero que tiene que ver? -Le pregunte-, ellos están atados al euro, no pueden devaluar, no quieren voltear al presidente, los bancos no están fugando capitales ni hay corralito. - Ah es que deje llevar por la experiencia personal -me dijo el argentino. Y luego de un silencio agregó, "¿por qué hay otra?"

En eso el rey Juan Carlos de España me mira con cara de cansado y pienso que debe estar preocupado por que España sigue el camino de Grecia. -¿Que le pasa?-

Me operaron- me dijo- ah si algo leí- le respondo amablemente. - Entre los cojones!!!-

Pero Rey!!! ¿no fue un nódulo en un pulmón? - pregunto.

-Si, eso si- me dice, - entre los cojones tengo a Zapatero y a Rajoy que ya me tienen cansado!!!-.

Me alejé porque no hay nada más peligroso que un rey enojado y tomó el periódico cuando leo que la píldora anticonceptiva cumplía 50 años. Y olvidar de tomarla 51... pero que cambio!!!! Se imaginan la sobrepoblación, la de historias que hubieran cambiando, la de familias numerosas que habría. "Dímelo a mi" me decía una mujer que según ella la píldora no funcionaba. ¿Por qué?- le pregunte – es que la puedo mantener entre las piernas un rato, después se me termina cayendo. ¿Y si prueba tomándola? -Es que engorda!!!- me dice- Y no tomarla mucho más!!!!!

En eso una feminista me grita: "¿por qué debemos cuidarnos nosotras?, la píldora es solo otra herramienta del machismo para hacernos dependientes". Yo me aleje porque solo hay algo mas peligroso que un rey enojado... una feminista enojada.

Y en eso me topo con la noticia súper incomprobable, sin fuente, sin datos constatables, pero completamente irresistible: una mujer estadounidense asegura que quedó embarazada después de ver una película triple x en 3D. Jennifer dice que fue a ver una película con unos amigos para experimentar el efecto 3D y luego de eso quedó en estado de gravidez. El marido estaba en Irak en el ejercito y cuando regreso ella le explicó lo sucedido. El bebe de la pareja blanca es negro y ella explico que el actor de la película era afroamericano.

Conozco señoras mentirosas, pero esta es genial; con semejante historia el marido ni siquiera pudo preguntarle qué viendo este tipo de pelis con unos amigos. Ay el 3d es peligroso!!!!!

Recomendamos a las damas desde ahora tomar la pastilla si no quieren tener hijos de un actor moreno clase B que anda en 3D blandiendo sus dimensiones. Y como contra esta noticia no hay nada que pueda competir, ni Calderón vestido de traje típico chiapaneco, ni las estrellas de la tele, ni la hija de Alex Lora al volante, ni los resultados deportivos, ni el Twitter de Chávez… nosotros entre movilizaciones, bolsas cayendo, petróleo expandiéndose, píldoras y películas en 3D, les damos la bienvenida al kaos total!!!

Compartir
este artículo:

 Email
 Google+
 Facebook
 Twitter
 Messenger
 Google
 Otros

artículo del 10 de mayo de 2010

El Pirata - ECDQEMSD - Podcast
más artículos del Pirata

Chile y el Péndulo

Ilusiones desde el Pozo

Recuerdan que luego de Bachelet, a la que no le alcanzó un gobierno para aplicar las reformas, llegó Piñera, el de las marchas estudiantiles y el de los mineros atrapados; bueno...

Cámaras en el Paraíso

Ricos, Famosos, Poderosos y Sorprendidos

Políticos, mandatarios, ministros, secretarios y empresarios implicados. Ya corren en círculos y ni saben que escándalo los salpica más, Panamá Papers, Paradaise Papers, Sexgate, Odebretch, la Trama Rusa o qué.

Hasta que Lleguen Mis Padres

Las Aventuras de Carles

Carles se subió con sus amigos a una furgoneta amarilla y roja con una estrella al frente y se fue a casa de unos conocidos en Bélgica.

Siempre Volver

Para Combatir la Nostalgia

Las cosas están más o menos en donde las dejamos, o como suele pasar: donde creíamos que las habíamos dejado.

Un Universo Fantasmal

Como Para Espantarse

Convivimos con nuestros propios fantasmas, esos que hemos construido en base a nuestras experiencias y limitaciones, esos que utilizamos de límite a nuestra valentía o capacidad de hacer.

 
Todos los editoriales de El Pirata

Copyright 1998/2017 canaltrans.com todos los derechos reservados