Tags

Noticias Internacionales

actualidad

operaciones

cirugías

asesino

ollanta humala

fujimori

elecciones

Perú

mujeres

 

Artículos Relacionados

Editoriales del Pirata

Elecciones y Operaciones

Subidos al Tren Fantasma

En Caso De Que el Mundo Se Desintegre - noticias del mundo - noticias internacionalBienvenidos a las noticias internacionales con elecciones, decisiones, acciones, reacciones y confusiones.

Nos subimos al tren fantasma de la información donde los espectros son reales, los monstruos acechan y el carrito en el que vamos rechina por falta de mantenimiento: palestinos lanzan misiles a Israel, Israel bombardea Palestina, la policía asesina manifestantes en Siria, estalla otra revuelta en Yemen, balacera a pleno día en Nayarit, granadazo en Nuevo León, OTAN continua ataques en Libia, mueren rebeldes por fuego "amigo", Gadafi avanza y retrocede, Lampedusa sigue recibiendo desplazados, Costa de Marfil huele a pólvora y un hombre asesinaba a varios alumnos en una escuela en Río de Janeiro.

Referido a esto último podríamos decir que Brasil ha crecido mucho en el último tiempo y ya se codea con el primer mundo, tanto así que hasta ya tiene problemas del primer mundo, como jóvenes desequilibrados que ingresan a los centros de estudios a matar gente.

Pero más allá de eso esta noticia tiene un trasfondo. Y es lo cruel y despiadada que es la sociedad "productora incesante de victimas victimarias". Los ex compañeros del asesino de la escuela dijeron: "siempre fue loco, no se le conocían mujeres, lo maltratábamos, siempre nos burlábamos de él, era muy solitario y nos divertíamos mofándonos de su renguera". Digo eso no lo justifica, pero que bonita porra social para sacar el asesino que hay en ti ¿no?

Y mientras Perú elegía al sucesor-sucesora de Alan García y los peruanos del mundo tenía unas elecciones difíciles entre Fujimori, pero la hija, y un Ollanta Humala, versión 2.0, "no soy Chávez no soy Chávez", el mismísimo Chávez se reunía con Santos, que aunque no es santo de su devoción comparten vecindario, y siempre es bueno llevarse lo mejor posible.

Mientras tanto en los Estados Unidos hacían transpirar a Barack Obama que ni bien anunció que se presentaría al 2012 le amenazaron con no aprobarle el presupuesto. Casi como gol de último minuto se lo aprobaron, y ahí tuvo que salir otra vez el buen Barack a decir: no tengo buenas noticias económicas, pero denme chance. De solo imaginar el dinero que hubo en danza entre demócratas y republicanos para llegar a un acuerdo por el presupuesto federal se comprende más de una mega mansión en Beberly Hills.

Pero no solo eso tenia en vela a Estados Unidos, se retiró un verdadero astro de baseball. Estoy hablando de Many Ramírez, un auténtico ídolo latino de las grandes ligas. Su retiro se debe a que no quiso cumplir con un tratamiento de adicción y prevención de drogas. Es que, cuando uno gana tanto no sabe en que gastarse el dinero. -Dejas las drogas o te vas- le pidieron, y a todo esto Many ya estaba tomando su bolso, colgando el guante y saludando a todos sus compañeros.

Y entre otras noticias, las mujeres aparecen como grandes protagonistas, Marisela Morales es la nueva Procuradora General en México, un puesto complicado para el que ya probaron hombres valientes, hombres corruptos, hombres de renombre, hombres dudosos y ahora... una mujer. Una mujer que, por otro lado, va a ser mas observada que las aeromozas de Mexicana, pero sin tanta lujuria.

Y hablando de mujeres me quedé impactado con el ingreso de Cindy Jackson al Guinness de los records. Cindy gastó más de 100 mil dólares en cirugías estéticas, entró 52 veces a quirófano. Según la dama en cuestión nunca se propuso batir un record, pero invirtió el dinero de una herencia en botox, lifting, liposucción, nariz, mentón, contorno del rostro, trasero, pechos, retoques varios. Según dijo, fue el comentario de un hombre cuando ella tenia 14 años lo que le disparó esta especie de adicción por al bisturí; el comentario fue: "sabes Cindy, cuando sonríes tu nariz y tu barbilla casi se tocan".

Uy no, eso si fue un comentario cruel, ahora Cindy tiene 55 años, parece de 25, no la reconocen ni los familiares y cuando en la mañana se ve en el espejo sonríe … y su ombligo le provoca un simpático hoyito en la barbilla. Jaaaa!!!

En fin amigos, en este mundo de elecciones, distracciones, emociones y transformaciones, la sociedad nos quiere bonitos, elegantes, ricos y poderosos a cualquier precio, para eso tenemos un paquete de operaciones. Operaciones políticas, operaciones de prensa, operaciones financiares, operaciones ocultas y operaciones siniestras.

Y aunque luego usted no se reconozca en su propio espejo ya nunca estará solo, usted y lo que han hecho de usted convivirán por siempre... aunque nadie se haga cargo del resultado de las operaciones. Bienvenidos al kaos total!!!!!

Compartir
este artículo:

 Email
 Facebook
 Twitter
 Messenger
 Google
 Otros

artículo del 4 de abril de 2011

noticias del mundo por El Pirata
más artículos del Pirata"

Chile y el Péndulo

Ilusiones desde el Pozo

Recuerdan que luego de Bachelet, a la que no le alcanzó un gobierno para aplicar las reformas, llegó Piñera, el de las marchas estudiantiles y el de los mineros atrapados; bueno...

Cámaras en el Paraíso

Ricos, Famosos, Poderosos y Sorprendidos

Políticos, mandatarios, ministros, secretarios y empresarios implicados. Ya corren en círculos y ni saben que escándalo los salpica más, Panamá Papers, Paradaise Papers, Sexgate, Odebretch, la Trama Rusa o qué.

Hasta que Lleguen Mis Padres

Las Aventuras de Carles

Carles se subió con sus amigos a una furgoneta amarilla y roja con una estrella al frente y se fue a casa de unos conocidos en Bélgica.

Siempre Volver

Para Combatir la Nostalgia

Las cosas están más o menos en donde las dejamos, o como suele pasar: donde creíamos que las habíamos dejado.

Un Universo Fantasmal

Como Para Espantarse

Convivimos con nuestros propios fantasmas, esos que hemos construido en base a nuestras experiencias y limitaciones, esos que utilizamos de límite a nuestra valentía o capacidad de hacer.

 
Todos los editoriales de El Pirata