Tags

noticias del mundo

actualidad

información

espionaje

wikileaks

amor pasión locura

mensajes

secretos

escándalos

fiestas

medios

 

Artículos Relacionados

Editoriales del Pirata

Espiando Escándalos

Noticias de Amor, Pasión y Locura

En Caso De Que el Mundo Se Desintegre - noticias del mundo - noticias internacionalBienvenidos a las noticias de amor pasión y locura a la que el mundo nos tiene acostumbrados.

Todo venia relativamente tranquilo hasta que Wikileaks, esa especie de sitio periodístico fantasma vengador filtrador de información reservada que tiene a mal traer a Washington, publicó miles de mensajes secretos enviados por embajadas de Estados Unidos en los últimos tiempos.  La primera reacción del ala más conservadora del Senado fue escupir el pavo que traían atragantado del Día de Acción de Gracias, soltar las bolsas de las compras del Viernes Negro y pedir una ley para declarar a Wikileaks con el adjetivo que los gringos declaran todo aquello que no les es afin a sus intereses: "organización terrorista internacional".

La cuestión es que estos documentos dejan en claro las preocupaciones del águila calva, que van desde Irán hasta Venezuela, pasando por los movimientos registrados durante el golpe de estado a Zelaya en Honduras (mientras el propio Washington ponía cara de: -uy recién me entero) y llegando hasta la salud mental de la presidenta argentina.

No!!!!! Cristina no está loca, por más que algunos opositores lo afirman y algunos obsecuentes le sigan la corriente.  Los que si están mal son algunos kirchneristas más papistas que el Papa.

Se cumplió un mes del fallecimiento de Néstor y los carteles y las pintadas no se hicieron esperar buscando un rinconcito de militancia.  Lo peor es que ni se respetan entre sí y pegaban carteles sobre carteles: "Néstor vive!!!" (Juventud más peronista que Perón), arriba de este, "Kirchner no solo vive sino que viaja en camión", sindicato de camioneros, sobre este otro, "Compañero Kirchner no solo vive y viaja en camión sino que nos da concejos a nosotros de hacia donde ir", sector K más K de los empleados de la secretaria de Turismo.  Cuestión que Néstor vive en nosotros, no, en nosotros, no, en nosotros... y así la eterna lucha dialéctica por un legado simbólico valeroso… sobre todo de cara a próximas elecciones.

Porque sépanlo amigos, las elecciones siempre despiertan interés, sobretodo en los políticos.  Sino miren al Gober del Edomex Peña Nieto que se casó con Gaviota poniendo cara de seré presidente dentro de poco tiempo.   No crean que el viudito es inocente, un político de raza planifica sus bodorrios... políticamente.

Y mientras las noticias mundiales ardían como histórica estación de trenes en Estambul y las balas seguían resonando en las favelas de Río, en la isla castigada por el terremoto, el cólera y la pobreza, había elecciones.  Como si eso fuera poco 12 de los 18 candidatos pidieron suspenderlas, René Preval palmeaba la espalda de su candidato Jude Celestin y, entre los incidentes, una candidata denunció que había urnas repletas de votos... incluso antes de comenzar los comicios!!!! Jaaaaaa es que hay gente muy ansiosa!!! sobretodo en Haití.

A todo esto Corea del Sur y papá USA realizaban maniobras para echarle leña a los del norte, en Cancún se alistaban para la cumbre climática, que mejor clima que el de Cancún ¿no?, y los altos mandos policiales negaron vínculos con el narco en Sinaloa, ¿qué? ¿por qué lo niegan? ¿Alguien preguntó?

En fin, como ven gobernar no es nada fácil, pero creo que hay quien encontró una fórmula efectiva: sí, Silvio Berlusconi.  Los medios creen que lo atacan, pero le hacen un grandísimo favor!!!!!

Cada vez que hay cosas importantes que debatir en Italia: la reforma universitaria, los basurales de Nápoles, las leyes migratorias, el movimiento de las finanzas públicas, las medidas anticrisis y demás, aparece otro escándalo que tapa todo o al menos entretiene.  Ahora Nadina Macri, la última acompañante que le apareció a Il Cavallieri aseguró estar convencida de que muchas de las mujeres de las fiestas que organizaba Don Silvio no llegaban a los 18 años.

¿Qué significa esto? Que al hombre lo pueden juzgar por fiestero, mujeriego, degenerado y hasta por relacionarse con menores, pero ¿quién va a ponerse a debatir temas importantes cuando las noticias rosas, rosas oscuro y hasta rojas sangre y pasión son tan tentadoras?

Así es amigos, del amor, la pasión y la locura se derivan todas las acciones de quienes nos gobiernan; aunque  a veces pareciera que nos odiaran apasionadamente y que la locura radica en los que los colocamos en esos sitios de privilegio.  En fin damas y caballeros, solo nos queda tratar de enloquecer del todo y decir: bienvenidos al kaos total!!!

Compartir
este artículo:

 Email
 Facebook
 Twitter
 Messenger
 Google
 Otros

artículo del 29 de noviembre de 2010

noticias del mundo por El Pirata
más artículos del Pirata"

Invitados a No Participar

O Participar como Invitados

A veces nos hacen sentir que nos invitan para validar, para legalizar, para reconocer que nuestra función es importantísima porque una fiesta sin invitados no es fiesta.

La Ilusión de Elegir

Elección y Libertad

Pues bien, en la música todo suena afinadísimo, pero la letra nos dice que aunque la melodía suene gloriosa la verdad es que es poco lo que está en nuestras manos.

Tornados y Erupciones

Pagar por Callar Cobrar por Hablar

Comenzó el cielo enrareciéndose y todo empezó a girar en círculos. Bien podría ser la declaración de un testigo que marcaba el comienzo de la temporada de tornados, pero aplica también en muchos otros sentidos.

Dos Coreanos Sonrientes

Semana Histórica

Finalmente las dos coreas se encontraron. Kim Jong Un caminó como un rapero simpático hasta la línea donde lo esperaba Moon Jae In y, sonrientes, se estrecharon las manos.

Nicaragua en Protesta

Cuando Todo se va de las Manos

Difícil situación en el país centroamericano, y a esta altura la suba del pago del seguro social quedó en simple anécdota. El gobierno de Ortega vive sus momentos más difíciles gracias a su propia necedad y torpeza.

 
Todos los editoriales de El Pirata