Tags

Noticias Internacionales

actualidad

escándalo

presidente

hotel

strauss kahn

suerte

elecciones

peru

turistico

 

Artículos Relacionados

Editoriales del Pirata

ABUSO DE PODER

Escándalo Monetario Internacional

En Caso De Que el Mundo Se Desintegre - noticias del mundo - noticias internacionalBienvenidos a las noticias internacionales súper escandalosas. La historia comienza con un señor mayor desnudo correteando a una mucama por los pasillos de un hotel. Hasta ahí algo casi habitual.

Continúa con la denuncia de la empleada de limpieza por violación y con el señor ignorando el suceso. Hasta ahí algo prácticamente común.

Sucede que esto pasa en Nueva York y el hombre este, casado él, es francés. Algo que naturalmente puede pasar.

Acto seguido las autoridades del aeropuerto lo bajan del avión en que regresaba a Paris acusado de ataque sexual. Algo que quizás sorprende.

Si le agregamos el detalle que el viejito en cuestión de llama Dominique Strauss Kahn, que era el posible próximo presidente francés y que es el director del Fondo Monetario Internacional ya tenemos el escándalo más rico y jugoso que podamos imaginarnos.

Y así, superando a cualquier fiesta berlusconiana o cualquier edecán en el salón oval en tiempos de Clinton, tenemos a un viejo degenerado corriendo denudo los pasillos de un hotel acosando y violentando a una mucama.

Sabido es que el FMI le ha dado bomba a más de un país entero, que así no más y de parados se cargaron la economía de algunos tercer mundistas con solo firmar un par de papeles, que son la encarnación del poder económico y sus vejaciones a las clases bajas… pero esta metáfora real supera todas nuestras expectativas.

Al parecer, y según declaraciones de la victima, el señor andaba cachondo al salir de su ducha y sin siquiera el gafete que decía director del FMI jaló a la empleada y la obligó a practicarle …

Afortunadamente eso ocurrió en Nueva York, digo no quiero imaginarme las giras que este tipo se habrá echo por el tercer mundo sin que se atrevieran a decirle “señor me parece que lo de violarse señoritas no entra en el paquete turístico”.

En fin amigos, así es el poder y la política, a veces implícito, a veces demasiado explicito. Y la pelea por el poder tiene sus bemoles. En argentina cristina salió a decir que no se muere por ser presidenta, que ya dio todo lo que tenia que dar. Lo malo es que prácticamente no hay otro posible candidato, y si ya dio todo lo que tenia que dar y es reelegida es como que no quedan muchas esperanzas ¿no?

A todo esto en Perú las encuestas van cambiando según intereses y dinero en los medios y consultoras, un día va arriba Ollanta Humala, al otro Keiko es segura ganadora.

En México el presidente se fue a ver a U2, ya sabemos la debilidad de los presidentes por los famosos. Sobretodo porque no pueden creer que alguien llene estadios sin pagarles o prometerles cosas que nunca cumplirán. Eso si Calderón y Bono hablaron sobre "transparencia y pobreza". Seguramente Calderón le comento -mira, mano a la primera no me le atrevo y de la segunda tenemos muchísima!!!!

Y hablando de campañas la que se lleva todos los premios es la de Sudáfrica. El presidente Jacob Zuma advirtió al electorado que sus ancestros no perdonarían que voten por otros que no sean de su partido, y agregó: se estarían condenados a tener mala suerte.

Eso es genial, si después de todo las elecciones son una especie de lotería donde siempre ganan y pierden los mismos.

Y así las cosas en el mundo, entre asesinatos, muertes, espectáculos, degradaciones, escenas implícitas y explicitas, nosotros nos entregamos a la suerte y les damos la bienvenida al kaos total!!!!

Compartir
este artículo:

 Email
 Facebook
 Twitter
 Messenger
 Google
 Otros

artículo del 16 de Mayo de 2011

noticias del mundo por El Pirata
más artículos del Pirata"

Chile y el Péndulo

Ilusiones desde el Pozo

Recuerdan que luego de Bachelet, a la que no le alcanzó un gobierno para aplicar las reformas, llegó Piñera, el de las marchas estudiantiles y el de los mineros atrapados; bueno...

Cámaras en el Paraíso

Ricos, Famosos, Poderosos y Sorprendidos

Políticos, mandatarios, ministros, secretarios y empresarios implicados. Ya corren en círculos y ni saben que escándalo los salpica más, Panamá Papers, Paradaise Papers, Sexgate, Odebretch, la Trama Rusa o qué.

Hasta que Lleguen Mis Padres

Las Aventuras de Carles

Carles se subió con sus amigos a una furgoneta amarilla y roja con una estrella al frente y se fue a casa de unos conocidos en Bélgica.

Siempre Volver

Para Combatir la Nostalgia

Las cosas están más o menos en donde las dejamos, o como suele pasar: donde creíamos que las habíamos dejado.

Un Universo Fantasmal

Como Para Espantarse

Convivimos con nuestros propios fantasmas, esos que hemos construido en base a nuestras experiencias y limitaciones, esos que utilizamos de límite a nuestra valentía o capacidad de hacer.

 
Todos los editoriales de El Pirata