Tags

noticias del mundo

actualidad

imágenes

internacionales

videos

escándalos

lady gaga

obama

twitter

 britney spears

borracho

 

Artículos Relacionados

Editoriales del Pirata

Sorpresas Sorprendentes

Entre Escándalos y Videos

En Caso De Que el Mundo Se Desintegre - noticias del mundo - noticias internacionalBienvenidos a las noticias internacionales, y las imágenes del mundo nos muestran de todo y para todos.

Obama aparecía sorpresivamente en Afganistán, sorpresivamente hubo choques entre palestinos y el ejercito israelí en Gaza y sorpresivamente aparece un opositor al gobierno chino que se suponía estaba muerto.

Si, de hecho se creía que Gao Zhisheng había sido asesinado por la policía hace un año, pero todo resultó ser mentira cuando el chino reapareció y declaró que hace un año que estaba en una zona montañosa del país buscando tranquilidad. Ja!!!!

Tranquilidad que no encuentra el Papa Benedicto XVI que encara la semana santa tratando de pilotear los escándalos que envuelven a la iglesia católica. Y asi, Don Bene sale y calma a su feligresía declarando que no le hagan caso a las murmuraciones.

Guau! La portada del New York Times anda murmurando!!!! Para ser murmullo se escucha bastante fuerte. Es que todas estas denuncias de escándalos sexuales en el clero son un claro atentado a la institución religiosa; que haya curas pederastas, que hayan violado la ley terrenal y celestial, que le hayan arruinado la vida a varios niños, que hayan abusado de su status y que haya encubrimientos y disimulaciones por parte de la jerarquía eclesiástica es una cosa, pero que digan que el padre Murphy de Winsconsing abusó entre 1950 y 1974 de 200 niños sordos que estaban a su cargo es el colmo! Fueron 199, había uno que no era sordo, nada más tenia déficit de atención.

En fin amigos, cosas que pasan en Estados Unidos, porque créanme no solo hay noticias referentes a Lady Gaga. Una familia del estado de Washington subasta un pueblo que se encuentra en la frontera con Canadá. Imagínense vender todo un pueblo!!!!!

Bueno no hay que imaginar demasiado- dijo un político latinoamericano- nosotros venimos vendiendo al pueblo desde hace muchísimo tiempo y tenemos la ventaja de volver a venderlo cada vez que llegamos al poder.

Es que lidiar con el poder no es fácil, sino miren a Obama que de pronto lo llaman los servicios y le informan que su Twitter fue hackeado por un joven francés. Al final el FBI lo encontró. Esto fue en enero pasado y se supo que el joven solo lo hizo como desafió para ver si podía sortear la seguridad de las grandes figuras en Twitter. Pues hasta ahí yo le hubiera dado un premio, pero luego este hackeador de Twitter la regó, dijo "grandes figuras públicas como el presidente de Estados Unidos y Britney Spears! No!!! El mundo está mal!!!

Por eso me emborracho, dijo el diputado panista mexicano que fue grabado en video totalmente borracho y presuntamente con cocaína en un auto oficial del congreso estatal. ¿Qué dijo el diputado? Negó haber violado la ley y pidió disculpas por el estado lamentable en que se encontraba. Lo que no sabemos si con "estado lamentable" se refiere a la borrachera que traía o al estado que le permite a un personaje así acceder a una diputación.

Y mientras todos niegan todo salvó que aparezcan en video, sonaba la campanada de la hora del planeta, una campaña mundial para alertar sobre el cambio climático. Se trato de un apagón de una hora en más de 125 países. Se informó que en Venezuela el apagón duró un poco más...

Y así las cosas! Mientras Moscú y Washington firmaban otro tratado para limitar la proliferación nuclear, mientras Monterrey marchaba exigiendo seguridad a pedido del propio encargado de la seguridad, mientras españoles defensores de los derechos de los animales marchaban contra las corridas de toros, mientras Estados Unidos le dice a México que no pueden dejar de vender armas y comprar drogas pero que México debe perseguir a narcos y evitar la compra de armas, mientras todos los discursos son contradictorios y terminamos comprendiendo que no tenemos ni idea de cómo salir de este agujero al que nos lanzan todos los días los que hacen negocio con la desgracia: nosotros les damos la bienvenida al kaos total!!!!!

Compartir
este artículo:

 Email
 Facebook
 Twitter
 Messenger
 Google
 Otros

artículo del 29 de marzo de 2010

noticias del mundo por El Pirata
más artículos del Pirata"

Chile y el Péndulo

Ilusiones desde el Pozo

Recuerdan que luego de Bachelet, a la que no le alcanzó un gobierno para aplicar las reformas, llegó Piñera, el de las marchas estudiantiles y el de los mineros atrapados; bueno...

Cámaras en el Paraíso

Ricos, Famosos, Poderosos y Sorprendidos

Políticos, mandatarios, ministros, secretarios y empresarios implicados. Ya corren en círculos y ni saben que escándalo los salpica más, Panamá Papers, Paradaise Papers, Sexgate, Odebretch, la Trama Rusa o qué.

Hasta que Lleguen Mis Padres

Las Aventuras de Carles

Carles se subió con sus amigos a una furgoneta amarilla y roja con una estrella al frente y se fue a casa de unos conocidos en Bélgica.

Siempre Volver

Para Combatir la Nostalgia

Las cosas están más o menos en donde las dejamos, o como suele pasar: donde creíamos que las habíamos dejado.

Un Universo Fantasmal

Como Para Espantarse

Convivimos con nuestros propios fantasmas, esos que hemos construido en base a nuestras experiencias y limitaciones, esos que utilizamos de límite a nuestra valentía o capacidad de hacer.

 
Todos los editoriales de El Pirata