Tags

noticias del mundo

actualidad

informar

España campeón

mundial

heroes

Iniesta

imágenes

fiesta

sudáfrica

 

Artículos Relacionados

Editoriales del Pirata

El Héroe es Iniesta

España Campeón del Mundo, y Más Noticias

En Caso De Que el Mundo Se Desintegre - noticias del mundo - noticias internacionalBienvenidos a las noticias internacionales, bienvenidos a Las Cibeles y las imágenes de los festejos, bienvenidos a la fiesta española, a la inauguración de la estatua de Iniesta, a la tercera frustración holandesa, a la Moncloa, a las lágrimas de Zapatero y al día que todo vuelve a ser como era… antes del mundial.

Mientras España celebra su primer campeonato mundial de fútbol y la gente se confunde entre la cola del paro y las peleillas entre el PSOE y el PP, en Grecia siguen las huelgas, en Italia marchas y protestas, en medioriente la tensión y en la frontera de México y Estados Unidos un clima caótico entre vientos huracanados, lucha de carteles y desbordes de ríos.

Y así el mundo toma su velocidad cotidiana y nos sorprende lo que no debería porque ya sabíamos que tarde o temprano sería así: al parecer la sorpresa la dio la heroína de las rehenes, la dama sufrida de Colombia, la abanderada de las libertades de la high society, Ingrid Betancourt cuando pidió seis millones y medio de dólares de indemnización al gobierno colombiano por el tiempo que estuvo prisionera de las FARC.

A todo esto en argentina se celebraba el día de la independencia y Cristina de Kirchner, y mientras envidiaba a la princesa Máxima y a la reina Sofía por estar en la final del mundial, asistió a los festejos en Tucumán y se subió a un avión rápidamente para ver si podía ir a calmar a los chinos enojados por cuestiones comerciales.

Y el eclipse de sol se hizo notar en la isla de Pascua, Noriega sumaba condenas de Panamá a Estados Unidos y de Estados Unidos a Francia, en Arizona los inmigrantes sonreían ante el gobierno federal y el nombramiento de inconstitucionalidad de la ley SB1070, norteamericanos y rusos intercambiaban espías como en los 80, la tapa de Playboy Portugal le rendía homenaje a Saramago, el pulpo Paul tenia sus 15 minutos de fama y miles de estrellas caídas en desgracia rogaron por un minuto ser el cefalópodo alemán al que el mundo le prestó, por ese tiempo, más atención que a todo aquellos los gobiernos agradecen no se les preste intención.

Y Sudáfrica volverá a ser lo que era, y como dice la canción de Joan Manuel Serrat: "se acabó, el sol nos dice que llegó el final, por una noche se olvido que cada uno es cada cual, y con la resaca a cuestas, vuelve el pobre a su pobreza, vuelve el rico a su riqueza y el señor cura a sus misas"... los negros pobres de Soweto al fútbol callejero con un balón pinchado y los ricos de Johannesburgo al rugby. Eso sí, todo vuelve a ser como era, pero con unos estadios de fútbol del carajo que la FIFA nos legó con una deuda que ni una nueva ONG de Shaki puede levantar.

Pero a no ser aguafiestas... y que viva España!!!! Jamón, vino en bota, una jota para bailar y que suelten los toros que "La Furia" ha salido campeona por primera vez desde que el Mio Cid ha unido estas tierras en total armonía: donde vascos, catalanes, canarios, madrileños, asturianos, gallegos y malagueños se unen en un solo grito: "Joer con esta crisis!".

Y hubo más noticias: Reaparece Fidel en público, después de mucho tiempo en un centro de investigaciones científico, pero el héroe es Iniesta, en Cuba Fariñas abandonaba la huelga de hambre que lo puso al borde de la muerte y el gobierno castrista flexibilizó su posición con los presos políticos, pero el heroe es Iniesta, en Nuevo León muchos se acercan a tender una mano en el desastre de Alex, pero el héroe es Iniesta, alguien colabora con las comunidades más alejadas, pero el héroe Iniesta, alguien toma el transporte público todos los días, pero el héroe es Iniesta, alguien vive con menos de 10 dólares al mes, pero el héroe es Iniesta, alguien arriesga la vida por la libertad de otros, pero el héroe es Iniesta, alguien se acostará a dormir hoy pensando en cambiar el mundo... y mañana el héroe será Iniesta.

Seis meses después del terremoto de Haití el millón de desplazados siguen viviendo en tiendas de campaña, hechas de cartón y lonas, y los héroes que les acercan comida y tratan de evitar que mueran de cuanta enfermedad pueda existir en esa situación no aparecerán levantando una copa. No es que el mundo sea injusto, no es el que mundo este mal, no es que haya cosas más gratas que otras que informar, simplemente se trata de sentir un poco de felicidad entra tanto dolor, y el que me diga, que al menos por esta noche, no le gustaría ser Iniesta: miente!!!!

Damas y caballeros, el día que el mundo vuelve a ser lo que era, les damos la bienvenida al kaos total!!!!!

Compartir
este artículo:

 Email
 Facebook
 Twitter
 Messenger
 Google
 Otros

artículo del 12 de julio de 2010

noticias del mundo por El Pirata
más artículos del Pirata"

Viajando Hacia el Sol

Donde Las Noticias Queman

Vamos viajando hacia el sol y ya no podemos controlar nuestros actos, y ya no podemos distinguir que es fantasía y que es realidad, que es noticia y que es parodia.

Siempre Alguien Paga

Aunque Diga Gratis

Porque de un modo u otro nada es gratis en está vida. Lo bueno es que si tienes poder, influencias y eres el jefe, seguramente los pagará otro.

Agua en Marte

También Podemos Arruinarlo

Agua en Marte para desarrollar nuestra existencia terrícola y demostrarle a todo el universo que no aprendimos nada. O para no ser tan negativos, que somos de lento aprendizaje.

Y Ahí Va Otra Fase

Redefiniciones y Actualizaciones

Ejemplos de como la tecnología, la globalización y la comunicación obligan a redefiniciones, o bien a actualizaciones, de conceptos que exigen ajustarse a la vez que entran en contradicciones.

Francia se Quedó con Rusia 2018

Entre la Eternidad y el Suspiro

Francia es el campeón, venció a Croacia en la final, la FIFA con Putin, Emanuel Macron y la presidenta de Croacia entregaron la copa a los campeones y se largó un aguacero sobre el estadio.

 
Todos los editoriales de El Pirata