Tags

noticias del mundo

actualidad

semana

internacionales

cambio climático

evo morales

fotografías

calvicie

 

Artículos Relacionados

Editoriales del Pirata

Hormonas Culpables

Evo Morales y Los Pollos

En Caso De Que el Mundo Se Desintegre - noticias del mundo - noticias internacionalBienvenidos a las noticias internacionales que en gira interminable nos muestran violencia, locura y destrucción.

Serie de atentados en Bagdad, policías asesinados en Juárez, balas en Michoacán, granadas estallando en el centro de Bangkok, bomba en irlanda del norte, y más y más y más...

En Arizona ahora se puede arrestar a cualquier inmigrante que parezca sospechoso... sospechoso de ser...inmigrante. En España marchaban apoyando al juez Garzón, en Italia Berluska culpaba a la literatura de la fama de la mafia y en Bélgica el gobierno volvía a dimitir ante la mirada atónita del rey que ya no sabe que hacer con su democracia dividida.

A todo esto la NASA tomaba nuevas fotografías del sol, Clinton decía que la lucha contra el narco en México es casi imposible de ganar, Obama le pedía a Wall Street que colaborará para no volver a arrastrar al mundo a otra crisis financiera y en Bolivia se reunía la Cumbre de los Pueblos sobre Cambio Climático.

Y aquí hay mucho que decir, aunque casi todo ya lo dijo Evo Morales. De hecho Evo nos enseño que aunque hagas un buen discurso, lleno de sensatez, si lo terminas diciendo que los pollos engordados artificialmente son culpables de las desviaciones sexuales de los hombres y de la calvicie, poco va a ser lo que trascienda de todo lo antes dicho. Aprovechados esto salieron todos a tildar de bruto al indio, y nadie destacó, que hasta frente a Chávez, Evo propuso que las naciones que invierten tanto en defensa y armamento lo hicieran en el cuidado de la tierra. Chávez, que con cada vueltito se compra un tanquecito, hizo como que le hablaba la virgen y prometió dar batalla en el próximo encuentro por el cambio climático. Batalla en Cancún!!! Lógicamente, es militar ante todo, y ellos dan batalla.

Pero regresando al pollo del escándalo, Evo no está tan equivocado, todos lo tildaron de ignorante mientras las multinacionales sonríen engordando pollos con hormonas para ponerlos al precio que desean en cualquier supermercado en menos de 48 horas... y ni siquiera tienen gusto a pollo!!!

Claro que suena extraño culpar a las hormonas femeninas del pollo por las desviaciones sexuales. Y mientras algunos curas acusados de escándalos sexuales gritaban: es el pollo, es el pollo. Evo redoblaba la apuesta y se metía con la Coca Cola diciendo que sirve para destapar cañerías. ¿Apoco nunca intentaron nunca aflojar un tornillo oxidado con el refresco más vendido en el mundo? Pues yo si, y créaseme que funciona!!

En síntesis otra vez lo de siempre, uno puede decir mil verdades, pero si mete pollos, sexualidad y calvicie en un discurso: ya conocemos el resultado.

Hay presidentes que arman guerras para su beneficio personal, otros modifican constituciones para perpetuarse en el poder, otros políticos toman de rehén al electorado, otros reciben beneficios espurios del estado, otros negocian el futuro de sus naciones, otros corrompen el sistema, otros ordenan masacres, otros viven de las desgracias de sus propios pueblos… eso si, el bruto siempre será el que se meta con los pollos del siglo 21 engordados en la factoría sin bandera que alimenta a las generaciones cyborg con aspecto de Lady Gaga, cerebro de Mickey Mouse, pechos comprados en un reality show y la sonrisa perfecta de Cristiano Ronaldo.

En fin amigos, la casa invita, inyectándonos hormonas antes que nos las inyecten, nosotros les damos la bienvenida al kaos total.l!!!

Compartir
este artículo:

 Email
 Facebook
 Twitter
 Messenger
 Google
 Otros

artículo del 26 de abril de 2010

noticias del mundo por El Pirata

más artículos del Pirata"

Chile y el Péndulo

Ilusiones desde el Pozo

Recuerdan que luego de Bachelet, a la que no le alcanzó un gobierno para aplicar las reformas, llegó Piñera, el de las marchas estudiantiles y el de los mineros atrapados; bueno...

Cámaras en el Paraíso

Ricos, Famosos, Poderosos y Sorprendidos

Políticos, mandatarios, ministros, secretarios y empresarios implicados. Ya corren en círculos y ni saben que escándalo los salpica más, Panamá Papers, Paradaise Papers, Sexgate, Odebretch, la Trama Rusa o qué.

Hasta que Lleguen Mis Padres

Las Aventuras de Carles

Carles se subió con sus amigos a una furgoneta amarilla y roja con una estrella al frente y se fue a casa de unos conocidos en Bélgica.

Siempre Volver

Para Combatir la Nostalgia

Las cosas están más o menos en donde las dejamos, o como suele pasar: donde creíamos que las habíamos dejado.

Un Universo Fantasmal

Como Para Espantarse

Convivimos con nuestros propios fantasmas, esos que hemos construido en base a nuestras experiencias y limitaciones, esos que utilizamos de límite a nuestra valentía o capacidad de hacer.

 
Todos los editoriales de El Pirata