Tags

Noticias Internacionales

actualidad

argentina

futbol

fiestas

deuda

futuro

México

harry potter

ahorro

fortuna

 

Artículos Relacionados

Editoriales del Pirata

UN FUTURO MEJOR

Con Deudas Siderales

En Caso De Que el Mundo Se Desintegre - noticias del mundo - noticias internacionalBienvenidos a las noticias del mundo!!!!

Dicen que el ahorro es la base de la fortuna, y también es lo único que queda cuando la fortuna se acaba. Esa es la cuestión del país más endeudado del planeta, no no hablo de ningún país latinoamericano o alguno de África donde los niños no celebran sus cumpleaños sino el número de milagros que los mantienen vivos, hablo de Estados Unidos de Norteamérica.

Obama y la oposición acuerdan recortes para no entrar en lo que seria una catástrofe financiera, un default imperial, y uno de los ahorros posibles es el recorte de seguros médicos para los ancianos. Lógicamente esto no perjudica a los ancianos del parlamento y lo bueno es que si lo ancianos salen a la calle a protestar es fácil controlarlos, se les dice que regresen a sus casas porque quizás su hijos vayan a visitarlos y ya!

En medio de todo esto, y ante la protesta del gobierno chino, el presidente norteamericano se encuentra con el Dalai Lama. Las malas lenguas dicen que si Obama no logra sortear este temporal económico no le quedará más que irse al Tibet y para ello se está preparando espiritualmente. En el Tibet lo esperan con los brazos abiertos ya que se sospecha que él es el dueño de todo los mini mercados. Ya sé, un chiste que solo tiene sentido para los fans de Los Simpsons, pero bueno, no podía dejarlo pasar.

Y a esta onda mundial que inició Grecia "la irrescatable" y España "la ajustada", se sumó la Italia nerónica de Berluska. En Grecia parase que nada alcanza para salvarla, en España dicen que Zapatero solo espera a capear el temporal de crisis para llamar a elecciones, lo que podría entonces llevar unos 20 a 30 años, y aparentemente en las fiestas del premier italiano no volverá a haber champaña importando... puro vino de la casa y en vasitos de plástico.

Por supuesto que otras noticias internacionales llamaban la atención del mundo, el presidente de México llamaba a sembrar un futuro mejor para México, apenas horas después de ser descubierta la mayor plantación de marihuana de los últimos años. Evidentemente hay gente que ya sembró... y mucho.

Un equivalente a 100 canchas de fútbol.

-No me hable de fútbol por favor me decía un argentino.

Y tiene razón, no hay nada peor que ya ver desde afuera la propia copa. Es como no poder entrar a tu propia fiesta de cumpleaños por perder las llaves de tu casa y no tener a nadie a quien putear por hecho.

En eso escucho: a la selección argentina le dicen el niño mago, porque este fin de semana se despidió ante miles de fanáticos. Que mal chiste! Lo único seguro es que no lo hizo un brasileño.

En es momento me di cuenta que alguien me estaba escuchando del otro lado de la línea. ¿la productora general del magnate de medios Ruper Murdoch? ¿el jefe de Scotland Yard? Del otro lado solo se escuchaba una grabación que decía: "pedimos disculpas".

Lo que es bastante confuso, la lista de personas, empresas, gobiernos y autoridades que nos deberían pedir disculpas es tan extensa que fue imposible saber de quien se trataba.

Y habia mucho mas "news of the world", digo noticias del mundo, en chile los estudiantes exigían educación pública y libre, en Colombia juzgaban a otro coronel del ejercito por el truco de “los mate por guerrilleros, los mate por guerrilleros”, el mago Harry Potter se despedía, Messi se despedía, Chávez se despedía para irse a Cuba, el PAN comienza a despedirse en cada elección regional, se despedía lentamente Hosni Mubarack, despedían los restos de Facundo Cabral y despedían a los muertos por el atentado en Bombay.

Pero no todas son noticias de tristezas, despedidas y recortes. Carla Bruni, la primera dama francesa, admitió su embarazo y declaro “es una alegría... sorpréndete” , una declaración muy ajustada viendo al premier Sarkozy a su lado. Uno los ve y piensa, solo hay una posibilidad de que alguien tan desagradable pueda acceder a una dama así, y esa posibilidad es siendo primer ministro de Francia. Ven, a veces si se da eso de "una en una millón"!

Y entre plantaciones desapercibidas, testigos falsos, líneas pinchadas, balas cruzadas, presos equivocados, presos fugados, culpables nunca apresados, recortes que cortan siempre los mas débiles, protestas gasificadas y misterios que tienen mucho más de mentira que de misterios en sí: nosotros les damos la bienvenida al kaos total!!!!!

Compartir
este artículo:

 Email
 Google +1
 Facebook
 Twitter
 Messenger
 Otros

artículo del 18 de Julio de 2011

noticias del mundo por El Pirata
más artículos del Pirata"

La Falsa Alarma

Y el Botón Equivocado

Tenemos cámaras, alarmas, alertas, sistemas de vigilancia, escudos antimisiles, armas de defensa y, a veces, también tenemos errores.

Volvimos a la Anormalidad

La Primera Semana

Quizás el espíritu del Año Nuevo había calado en los mandatarios mundiales; quizás esos momentos de meditación le habían servido a la cúpula que gobierna los destinos del planeta a poner un pie en el freno.

Llegó el 2018

Y Esto Dejó el 2017

El 2017 tuvo un vértigo especial que parece haber pasado como un aleteo, un suspiro, un pinchazo. Pero que más da, si ya estamos acostumbrados a surfear a velocidades supersónicas.

Regalos de Navidad

Cada Uno Con Su Carta

Noche de Paz, noche de amor; todos pedimos algo y la rueda gira y gira en el taller industrial donde se fabrican las respuestas a los deseos.

Leyes a lo Loco

Que Ya Casi Termina el Año

Diciembre es un mes de gran actividad en los congresos, ya saben, un clásico, mientras diputados y senadores planifican sus vacaciones...

 
Todos los editoriales de El Pirata