Tags
Artículos Relacionados
Bienvenidos
a la noticias del mundo, mientras registrábamos el emotivo
regreso de Strauss Khan que juraba no regresar a Nueva York hasta tanto
no cambien todas las mucamas de los hoteles, veíamos como en el mismo
Paris los mandatarios mundiales decidían el futuro de Libia entre
juguitos de naranja y cocktails de camarones.
Ahora parece que el problema mayor es como harán para quitarles a los miles de rebeldes todos los fusiles, lanzagranadas y demás juguetitos repartidos por los garantes de la democracia para derrocar a Gadafi.
Y créanme no será fácil; intente quitarle a un niño el regalo que le dio Santa Claus en la última navidad.
A todo esto veo al presidente de Chile, Piñera, con un rostro más sombrío que el de Calderón presentando su quinto informe de gobierno.
En eso lo miro a los ojos y le digo: -Ánimo Sebastián, has ganado el partido más importante, el partido de la...
-No, no, no- me dice interrumpiéndome –espérate weon que esta es otra situación. Desearía ser presidente, pero en otro tiempo.
-¿Por qué?– le pregunto.
-Pues mira, asumí sabiendo que el terremoto había jodido todo condicionando el presupuesto nacional, después se me quedan atrapados los mineros, los estudiantes salieron a la calle y piden ni más ni menos que una reforma histórica, me aplicaron un paro general de dos días, después el asesinato del jovencito ese y ahora se me cae un avión entre los que viajaba el animador de televisión más famoso de Chile.
-¿Iban a cubrir el programa “Levantemos Chile” y se cae el avión, no joda- le comento.
Acto seguido me dice: -En cualquier momento empiezan a decir que estoy más salado que el salar de Atacama.
-Ya lo dicen señor presidente-.
-Ah ve, lo que le digo.
Me fui sin darle la mano a Piñera, por las dudas, y recale en algunas noticias con más contradicciones que el lamentable caso Candela en Argentina. Que Berlusconi y las escuchas telefónicas, que la marcha de indignados en Israel, que el conflicto en Siria, que el cerco a Gadafi en Libia, que la crisis europea, que alerta por el huracán Lee en Estados Unidos, que el líder del cartel del golfo en Reynosa aparece muerto en una camioneta...cuando de pronto: escucho gritos desde Colombia.
Según dicen el mago Miller Zambrano realizaba un acto de hipnotismo en una institución educativa en Mocoa. Todo iba bien hasta que concluido el show una treintena de estudiantes entraron en shock y terminaron hospitalizados con lesiones variadas y Zambrano detenido.
Según varios testigos, los jóvenes lloraban, se golpeaban a si mismos, se azotaban contra el piso, y una niña juraba ver al demonio. Al parecer algunos entraron en shock por la hipnosis y otros colapsaron al ver el estado de sus compañeros.
Como verán, algo que pasa a diario, unos realmente afectados y el resto actuando por puro pánico e imitación.
Una experiencia realmente fabulosa para comprender como funcionan los medios de comunicación, la generación de necesidad de consumo y las noticias.
Señoras y señores, así está el mundo, miren fijo el péndulo, concéntrense en un punto en el infinito, y bienvenidos al kaos total!!!!
Por el Poder
Y a no llorar, porque debe continuar por los espectadores, por los que pagaron su ticket, por los intereses que mueven el espectáculo, por la inversión realizada, por la expectativa generada...
Los Clavados Patéticos
En medio de todo drama el ser humano parece ingeniárselas involuntariamente para regalarnos pasos de comedia absurdos y delirantes.
Y la Crisis en Venezuela
Agobiado porque todo, absolutamente todo, este en debate, fui a la biblioteca a buscar el Manual de Ecuanimidad, Debate Constructivo y Justicia Igualitaria.
Y No Traer Novedades
No es que quiera yo quitarle veracidad a los dichos del Presidente, pero a mi se me hace que es un inescrupuloso y un señor muy egoísta.
Una Pelea Central
Esta semana el presidente de México decidió atacar uno de los grandes problemas que hacían inexplicables las perdidas de PEMEX.
EN CASO DE QUE EL MUNDO SE DESINTEGRE
COMUNICACION ENTRE HISPANOPARLANTES
México España Argentina Colombia Venezuela Cuba Perú USA más países