Tags

Noticias Internacionales

actualidad

noruega

masacre

isla

venta

discos

amy winehouse

películas

video juego

cantante

famosa

 

Artículos Relacionados

Editoriales del Pirata

LA ISLA DEL TERROR

Soledades entre la Multitud

En Caso De Que el Mundo Se Desintegre - noticias del mundo - noticias internacionalBienvenidos a las noticias internacionales que conmocionan el mundo y aumentan la venta de discos!

El fin de semana comenzaba con lo que parecía un nuevo video juego, un desequilibrado aplicaba un coche bomba en pleno centro de Oslo (Noruega) y luego mataba a todo el mundo en una isla. Luego se supo que el joven en cuestión se cree un cruzado que salvará a Europa de la invasión musulmán. Tremendo video juego si no fuera que los asesinados eran personas reales y que la causa de tan aberrante matanza parece tan inconsistente que la capital mundial de los suicidios juveniles todavía no entiende que fue bien lo que pasó.

Y mientras uno podía morir en una isla en Noruega, en un accidente de trenes en china, en una de las tantas ejecuciones en Monterrey, en una inundación en Brasil o México, de hambre en Somalia o por ser una cantante famosa que venía autodestruyéndose desde hace tiempo sin que nadie hiciera nada, Hugo Chávez regresaba a Venezuela después de su segunda etapa de tratamiento en cuba donde estuvo reunido con Fidel Castro, con Rafael Correa y con Diego Maradona.

Regresando a la masacre de Oslo, vimos como el mundo trataba de mirar hacia cualquier parte buscando una explicación, y hasta los mismo favoritos internacionales para cualquier atentado se vieron confundidos: un grupo extremista musulmán se había adjudicado los atentados, pero luego debió retractarse. Esto es por la presencia de Noruega en Afganistán y por la caricaturas que realizaron de Mahoma. -Ah no perdón, ese era Suecia, no, nosotros no fuimos lo del atentado.

Impresionante ¿Al menos un poco de geografía antes de adjudicarse cosas no?

Y hablando de geografía y adjudicarse cosas, Estados Unidos sigue contrarreloj para sortear el default.

Al parecer Obama llama y llama por teléfono a la oposición para sentarse a negociar la salida de la crisis y del otro lado no le responden. Esto habla de varias cosas, o los republicanos quieren ver sangrar al presidente o la telefonía en estados unidos anda como en el resto del mundo.

Barack Obama, su crédito de la línea de la Casablanca se ha agotado, para realizar la llamada deberá cargar su celular e intentar nuevamente.

Indignados en España, protestas en Marruecos, indignados en Israel, protestas en Siria, cúpula europea acuerda rescate a Grecia; y a todo esto se realizaba el primer casamiento homosexual en Nueva York y se legisló que los militares estado unidenses podrán declararse abiertamente gays. ¿lo que no aclara es en que momento? Porque a veces eso si es importante.

Imaginó grandes películas de Hollywood. -Debemos rescatar al soldado Ryan –¿por qué? Porque es gay igual que el teniente. Apocalipsis Now, "-vamos soldado disparé o ¿es gay? -No, solo no sé como se usa el arma, el gay es el sargento y el médico del regimiento-. "El Puente sobre el Río Kwai, -fuego a discreción, -el cabo es gay!!! -¿ay que no era a discreción, chismosas?

Pero mucho más ocurrió en el mundo, los discos de Amy Winehouse subieron en ventas considerablemente, algo que solo logra un artista con el simple hecho de morirse. De hecho más de una discográfica esta acusada de desear fervientemente que sus artistas se mueran. Lo que me llamó la atención es que como tenia 27 años muchas notas se basaron en el número clave que parece cargarse a músicos como Kurt Cobain, Jimmy Hendrix, Jim Morrison, Brian Jones, Janis Joplin...etc.

Ya ven no son las drogas, ni los suicidios, ni el alcohol, ni las adicciones, ni el ahogamiento del éxito, ni la presión social... es el número 27!!!!!

En fin amigos, entre la presión social que nos detona como balas estando más aislados entre la multitud y menos escuchados que un teléfono sin antena: nosotros les damos la bienvenida al kaos total!!!!

Compartir
este artículo:

 Email
 Google +1
 Facebook
 Twitter
 Messenger
 Otros

artículo del 25 de Julio de 2011

noticias del mundo por El Pirata
más artículos del Pirata"

Chile y el Péndulo

Ilusiones desde el Pozo

Recuerdan que luego de Bachelet, a la que no le alcanzó un gobierno para aplicar las reformas, llegó Piñera, el de las marchas estudiantiles y el de los mineros atrapados; bueno...

Cámaras en el Paraíso

Ricos, Famosos, Poderosos y Sorprendidos

Políticos, mandatarios, ministros, secretarios y empresarios implicados. Ya corren en círculos y ni saben que escándalo los salpica más, Panamá Papers, Paradaise Papers, Sexgate, Odebretch, la Trama Rusa o qué.

Hasta que Lleguen Mis Padres

Las Aventuras de Carles

Carles se subió con sus amigos a una furgoneta amarilla y roja con una estrella al frente y se fue a casa de unos conocidos en Bélgica.

Siempre Volver

Para Combatir la Nostalgia

Las cosas están más o menos en donde las dejamos, o como suele pasar: donde creíamos que las habíamos dejado.

Un Universo Fantasmal

Como Para Espantarse

Convivimos con nuestros propios fantasmas, esos que hemos construido en base a nuestras experiencias y limitaciones, esos que utilizamos de límite a nuestra valentía o capacidad de hacer.

 
Todos los editoriales de El Pirata