Tags

noticias del mundo

actualidad

elecciones

colombia

santos

mockus

juventud

lolita

imagen

fútbol

Sudáfrica 2010

famoso

 

Artículos Relacionados

Editoriales del Pirata

Liberen a Lolita

La Eterna Juventud

En Caso De Que el Mundo Se Desintegre - noticias del mundo - noticias internacionalBienvenidos a las noticias internacionales más impactantes, o al menos las que una vez filtradas, empaquetadas, sazonadas y modificadas llegan a nuestros sentidos para generarnos la falsa ilusión de que sabemos de que la va el mundo.

Todo lo uno pueda leer, ver u oír frente a un medio de comunicación se verá automáticamente opacado por este titular: "científicos descubren la solución para alcanzar la eterna juventud". Comportarse como si el mañana no existiera, hacer mil pendejadas pensando que somos los primeros en hacerlas, e integrarnos a un fan club ridículo pero genial.

No, no es eso, en realidad la noticia si es seria, pasa que uno ya descree porque es sabido que desde tiempos en que andaban en las cuevas los humanos andan buscando la fuente de la eterna juventud. Según publica la revista Nature, la clave está en una molécula llamada espermidina cuyo decrecimiento se relaciona con el envejecimiento de la células. De esta manera ya no será necesario ir con el cirujano plástico de Beberly Hills para parecer de 15 aunque con osteoporosis. Ahora la espermidina es la estrella. Aunque aun no se probó en humanos dicen los científicos que obtuvieron sorprendes resultados... en moscas y gusanos. Neta, gusanos de uno o dos meses parecían de tres o cuatro días!!! Jaaaa

A todo esto British Petrolium volvía a fracasar para detener el escape en el golfo de México y Obama se fotografiaba en la costa de Nueva Orleans tocando la arena… mmmm aquí hay petróleo, una imagen triste. Pero no tan triste como la muerte de Gary Coleman, el pequeño que encarnó en los 80 al famoso Arnold Jackson. Blanco y Negro (Different Strokes), mala onda esa serie, eh: el padre fue acusado de pederastia, la hermanita murió de sobredosis, Willys era un maleante que terminó detenido y el pequeño Arnold tuvo una vida apestosa. Lo extraño de esto es que yo creía que se había muerto hace mucho y cuando leí la noticia fue como que ya estaba preparado para asimilarlo. Algo así como lo de Luis Miguel ¿entienden?

Pero muchas más cosas dramáticas ocurrían en el mundo: atentado en un tren en India, volcanes erupcionando en Guatemala y Ecuador, decenas de muertos en dos mezquitas en Pakistán, balas y disturbios en un barrio de Jamaica que protege al supuesto narco más poderoso del caribe y las dos coreas a punto de entrar en guerra con todas las artes marciales que se les puedan ocurrir.

Eso si, Hillary Clinton dijo que lo de Brasil hace al mundo más peligroso. De que habla? El carnaval? A lo sumo fomenta la superpoblación en la periferia del sambodromo. El fútbol? Pues si siempre ganan, pero de ahí a poner en peligro al mundo. Ah no, ya sé, es porque Lula decidió intermediar entre Irán y occidente sobre el tema de las centrales nucleares. Pero bueno, si eso es pecado le llegara su castigo. Como dijo el vaticano: el infierno será peor para sacerdotes pederastas. ¿Cómo sería? ¿Un infierno con todos mayores de edad? O tal vez el infierno maneja los mismos códigos que la cárcel si cae un poli. En este caso seria como un poli violador, pues si estará feo ese infierno.

Mientras tanto en la tierra había marchas en Arizona contra la ley de inmigración, las selecciones de fútbol iban llegando a Sudáfrica, en el norte mexicano siguen rebotando las balas, se llevaban a un candidato a gobernador de Cancún a la sombrita del penal de Nayarit y en Colombia los electores elegían presidente entre Mockus del verde Partido Verde y, el heredero de Uribe, Santos que ni tan santo ya que, según varios informes, en su gestión como ministro de defensa, se anduvo matando gente a lo tonto para luego ver de que se les acusaba. Y Uribe, digo Juan Manuel Santos, ganó en primera vuelta por más del 46% de los votos. La segunda vuelta será el 20 de junio.

Eso y mucho más paso esta semana, pero nos quedamos con la hermosa imagen de la orca Lolita de Miami. Lleva 39 años en cautiverio y hay una campaña para pedir su regreso a la vida salvaje. Sí, como Liberen a Willy. Pero 39 años en cautiverio son muchos. Esa orca ya come con cubiertos y orina sentada, si la regresan a la vida salvaje hasta una gaviota sola y con un ala atada se la come. Así que si Lolita pudiera hablar sé que diría, mejor déjenme en la pecera, justicia lenta más que justicia es castigo.

Y nadando en un estanque que no sabemos bien que contiene pero sabemos que lo importante es mantenernos a flote, nosotros les damos la bienvenida al kaos total!!!!!!!

Compartir
este artículo:

 Email
 Facebook
 Twitter
 Messenger
 Google
 Otros

artículo del 31 de mayo de 2010

noticias del mundo por El Pirata

más artículos del Pirata"

Chile y el Péndulo

Ilusiones desde el Pozo

Recuerdan que luego de Bachelet, a la que no le alcanzó un gobierno para aplicar las reformas, llegó Piñera, el de las marchas estudiantiles y el de los mineros atrapados; bueno...

Cámaras en el Paraíso

Ricos, Famosos, Poderosos y Sorprendidos

Políticos, mandatarios, ministros, secretarios y empresarios implicados. Ya corren en círculos y ni saben que escándalo los salpica más, Panamá Papers, Paradaise Papers, Sexgate, Odebretch, la Trama Rusa o qué.

Hasta que Lleguen Mis Padres

Las Aventuras de Carles

Carles se subió con sus amigos a una furgoneta amarilla y roja con una estrella al frente y se fue a casa de unos conocidos en Bélgica.

Siempre Volver

Para Combatir la Nostalgia

Las cosas están más o menos en donde las dejamos, o como suele pasar: donde creíamos que las habíamos dejado.

Un Universo Fantasmal

Como Para Espantarse

Convivimos con nuestros propios fantasmas, esos que hemos construido en base a nuestras experiencias y limitaciones, esos que utilizamos de límite a nuestra valentía o capacidad de hacer.

 
Todos los editoriales de El Pirata