Tags

Noticias Internacionales

actualidad

apple

iphone

ipad

animación

autobiografía

mundial

comprar

comerciales

turismo

 

Artículos Relacionados

Editoriales del Pirata

I-TRISTES POR JOBS

El Profundo Sentimiento Comercial

En Caso De Que el Mundo Se Desintegre - noticias del mundo - noticias internacionalBienvenidos a las noticias del mundo, un mundo conmovido, deprimido, angustiado y entristecido por la muerte de Steve Jobs, el Señor Tecnología, Mister Apple, el Revolucionario más grande de la Vanguardia Tecnológica del siglo XX y el hombre que cambió el modo de producir animación a través de Pixar.

La noticia de su muerte, aunque era casi anunciada, conmovió a miles de personas en todo el planeta que viendo su Iphone, su Ipad o su Ipod, se preguntaron... ¿y ahora?

Bien, una de las máximas de Jobs era nunca mirar hacia atrás, así que a pocas horas de su muerte ya se podía adquirir su autobiografía en cualquier tienda virtual; otra demostración de que hasta después de muerto sigue generando.

Los homenajes fueron muchos alrededor de todo el planeta, y entre tanto dolor tu podías ir a un Apple Store, que conservaban sus luminarias en penumbras a modo de duelo, y allí te atendía un i-empleado con lágrimas en los i-ojos donde tu podías comprar cualquier i-producto y pagarlo en i-cuotas con rostro de circunstancia.

Pero no solo eso paso esta semana que dejamos atrás. Los estudiantes y el gobierno chileno al parecer llegaron a un acuerdo: ellos seguirán marchando por un educación que permita el ascenso social, la igual de condiciones y el derecho al conocimiento, y el gobierno de Piñera seguirá dándole chorros de agua y metiendo presos a los que pisen el césped.

Por su parte Grecia también salió a la calle para protestar por los recortes y más de uno se llevó un recorte en la cabeza gentiliza de la policía local.

Indignados en España, zombis en Wall Street, Siria al borde de la guerra civil, disturbios en El Cairo y el vértigo de las bolsas mundiales.

Este año el Nóbel de la Paz fue para tres mujeres: dos liberianas y una yemení por la defensa de derechos de las mujeres en sitios donde nacer mujer es casi un castigo. Ojala sirva este incentivo para que puedan seguir luchando.

Ah, que donde esta el chino que ganó el Nóbel de la Paz el año pasado? Sigue preso.

Y mientras al Dalai Lama no le daban su visa para entrar a Sudáfrica y llegaba en forma de video conferencia, el embajador de Estados Unidos en Filipinas debió disculparse porque dijo que el 40% de los turistas que visitan ese país lo hacen por turismo sexual. Y nos alegramos que se haya desdicho de semejante barbaridad, seguro no baja del 70%

Más allá de los detalles numéricos otras noticias ocurrieron el fin de semana: se cumplieron 10 años de la invasión a Afganistán. Y vaya si las cosas cambiaron allá… van 34 mil muertos. No es para alarmarse, en México ya se superó esa cantidad en 6 años y sin contar las cifras actualizadas de Veracruz.

Pero no hay problema, porque lo de Veracruz al parecer es otro tema. Se trata de un grupo autodenominado Matazetas, que llegó para limpiar de Zetas la ciudad. El problemas de un estado impotente es siempre el mismo ¿verdad? Alguien incrementará su poder con violencia ¿y luego qué esté sin control qué pasará?

A no desesperar, los Matazetas solo limpiaran a los Zetas, luego llegaran los Matamatazetas, luego los Matamatamatazetas y bueno… para entonces ya estaremos quizás en el año 3000, todas las drogas serán legales, las podrás comprar en una cadena de supermercados a través de internet y el candidato a presidente que suba el video más chistoso al sitio del IFE será el ganador. No se crean, ahora resulta que el supuesto grupo paramilitar era nada más que otro cartel viniendo a pelear la plaza, lo de simple.

Así que si no nos mata la violencia generada por los intereses comerciales ilegales nos aniquila la crisis mundial. Si hasta los mismos Simpsons temblaron. La cadena Fox anunció un recorte del 30% a los encargados de darle voz a los famosos personajes de Springfield. Así que si la próxima temporada ven la voz de Homero, Bart, Lisa, Marge más desganadas ya saben a que se debe.

No les extrañe que en un par de temporadas la protagonista de todo sea Maggie. Si, ya sé, solo los fans de los Simpsons entendieron ese chiste…

En fin amigos, en está vorágine de perdidas irreparables, premios repartidos, menciones honoríficas y recortes que van desde el salario hasta las libertades constitucionales: les damos la bienvenida al kaos total!!!!!!!!!!!!

Compartir
este artículo:

 Email
 Google +1
 Facebook
 Twitter
 Messenger
 Otros

artículo del 10 de Octubre de 2011

noticias del mundo por El Pirata - ECDQEMSD
más artículos del Pirata"

Chile y el Péndulo

Ilusiones desde el Pozo

Recuerdan que luego de Bachelet, a la que no le alcanzó un gobierno para aplicar las reformas, llegó Piñera, el de las marchas estudiantiles y el de los mineros atrapados; bueno...

Cámaras en el Paraíso

Ricos, Famosos, Poderosos y Sorprendidos

Políticos, mandatarios, ministros, secretarios y empresarios implicados. Ya corren en círculos y ni saben que escándalo los salpica más, Panamá Papers, Paradaise Papers, Sexgate, Odebretch, la Trama Rusa o qué.

Hasta que Lleguen Mis Padres

Las Aventuras de Carles

Carles se subió con sus amigos a una furgoneta amarilla y roja con una estrella al frente y se fue a casa de unos conocidos en Bélgica.

Siempre Volver

Para Combatir la Nostalgia

Las cosas están más o menos en donde las dejamos, o como suele pasar: donde creíamos que las habíamos dejado.

Un Universo Fantasmal

Como Para Espantarse

Convivimos con nuestros propios fantasmas, esos que hemos construido en base a nuestras experiencias y limitaciones, esos que utilizamos de límite a nuestra valentía o capacidad de hacer.

 
Todos los editoriales de El Pirata