Tags

noticias del mundo

actualidad

veraces

increíbles

bolivar

bomba

leyes

gente

blackberry

twitter

 

Artículos Relacionados

Editoriales del Pirata

Bolívar Vive!

Noticias Veraces aunque Increíbles

En Caso De Que el Mundo Se Desintegre - noticias del mundo - noticias internacionalBienvenidos a las noticias internacionales, que a pesar de ser veraces son increíbles!!!!!

Bueno, increíbles si una nave espacial descendiera y vería de que la va el mundo, para los terrícolas ya nada parece increíble. Ni siquiera Chávez sacando a pasear los restos de Bolívar. Y conste que nada de lo que leerán aquí es metafórico eh.

Al parecer el presidente bolivariano tenia serias dudas de que el Libertador hubiera muerto de pulmonía, sino que, como diría un buen amigo venezolano, sospechaba que el tatara-tatara abuelo de Bush podría haberlo asesinado.

Entonces ahí, con pompa y circunstancia, abrimos el ataúd de Simón Bolívar y dilucidamos un tema que tenia bien preocupados a los venezolanos. Bueno, en realidad ni tanto, pero al menos sirve para que los bolivarianos se sientan más bolivarianos y Don Hugo se sienta más hijo del héroe de la independencia.

Y como estamos en el futuro, todos pudimos seguir la exhumación de los restos del prohombre a través del twitter presidencial chavezcandanga que actualizaba el presi paso a paso con su Blackberry. 655 mil seguidores, hasta ese momento, pudieron leer cosas como: Bolívar vive carajo!

No, no, eso si es metáfora, Bolívar murió en 1830.

A todo esto Chávez tuvo tiempo para enojarse con Uribe y amenazar con cortar relaciones, cosa que ya oímos varias veces pero que ahora parece que va en serio ya que le colmaron la paciencia.  Es que Bogotá lo acusa de preparar terroristas, de asilar a cabecillas de las FARC, de entrenar guerrilla, de albergar cuadros iraníes de combate, de desgastar las relaciones bilaterales y creo que hasta de imitar la voz de Ingrid para pedir su indemnización.

Y mientras se sucedían atentados en Irak, Afganistán y Uganda, en Ciudad Juárez se conmocionaban con un atentado que dejó cuatro muertos. Ustedes dirán: ¿y cuál es la novedad, hubo más muertos en torreón Coahuila?

Pues es que fue la primera vez que se perpetró con un coche bomba cargado de 10 kilogramos de C4. Hasta ahora todo era bala, ejecuciones, ráfagas de AK-47 y asesinatos por encargo, pero parece que ahora los grupos delictivos mexicanos ingresaron al primer mundo de los atentados y ya nada mas alcanza con andar explotando cargas a distancia. Lo que me llamó la atención es que aseguraron al supuesto autor del hecho y su declaración fue: "buscamos amedrentar a los federales y a la población". ¿Qué no están ya bastante amedrentados?

Mientras tanto en Estados Unidos se aprobaba la reforma financiera mas grande desde la crisis del 29 y, minutos antes una de las firmas bancarias más gigantescas del imperio salía a reconocer que había tenido algunos errores en los cálculos de sus activos.

En España, Rajoy aprovechaba para pedirle la renuncia a Zapatero, pero como el PP no sabe que hacer, más que criticar lo que hace el PSOE, se limitó a pedir adelantamiento de las elecciones. Y la verdad que es muy loco ver a la derecha, con toques de centro, criticando a la izquierda, moderada, por tomar medidas de derecha para evitar una catástrofe económico-social. Todo esto, por supuesto, ante la mirada triste de Zapatero que parece pesar: sabía que el efecto “campeones mundiales” se iba a terminar algún día, pero no pensé que tan pronto.

Y de la calurosa Madrid a donde arribaban los presos cubanos viajamos a la helada Buenos Aires para ver como la Argentina de la ola polar aprobaba el matrimonio entre personas del mismo sexo. Algo que nos dejó esto fue, sin duda, que no todos piensan igual. La comunidad homosexual y muchos creyentes en las igualdades de derechos celebraban, mientras los grupos más conservadores se abrazaban entre si como si hubiera comenzado el Apocalipsis por ley.

Lo paradójico de todo esto es que mientras había niños sin hogar durmiendo en las calles, con varios grados bajo cero, algunos planteaban cosas extrañas como lesbianas llevando a sus hijos adoptivos a orgías temáticas o parejas de hombres teniendo sexo frente a de sus posibles vástagos adoptados.

Eso si, algo me quedó claro, es que los gays son la gente más amistosa del mundo. Solo así me explico que cada personaje homofóbico, antes de hablar sobre el tema, dijera en alguna parte de su discurso: “yo tengo amigos gays”. Sí, era como ver a miembros del Ku Klux Clan diciendo: "yo veo los partidos de la NBA y aplaudo cuando algún negrito se luce eh".

Y créanme que las cosas más imaginativas se escucharon por estos días, porque puesto el micrófono a la gente en la calle cualquier cosa puede pasar; como una señora que declaró que con esta ley ahora los homosexuales donaran sangre para que la población “normal” se vuelva gay!!!

Nooooooo, ahora si no sabremos distinguir la marcha del orgullo gay de una huelga general con movilización!!!! Imagínense un señor bien "normal" recibe sangre de un donante gay y le da por bailar a lo Lady Gaga en tanga frente al aplauso de su familia: pilar fundamental de la sociedad basada en las buenas costumbres.

Si, ya sé, esa imagen es muy fuerte, pero ni tanto como la de los niños muriendo en la calle, los abusados por algunos jerarcas religiosos, los sometidos por el trabajo infantil o la cantidad de niños que en Latinoamérica, Asia y África aprenden a manejar fusiles antes de patear un balón o jugar con soldados de juguete …. simplemente ellos son los soldados de juguete con los que juegan los que hacen de este mundo un mundo peor.

Ya saben amigos, si son inteligentes donen sangre, quizás si se contagien algunos atributos y pueden hacer que mucha estupidez de esta sociedad vaya disipándose.

Desde aquí confundidos con el paisaje que nos entrega la diversa fauna humana, les damos la bienvenida al kaos total!!!!!

Compartir
este artículo:

 Email
 Facebook
 Twitter
 Messenger
 Google
 Otros

artículo del 19 de julio de 2010

noticias del mundo por El Pirata

más artículos del Pirata"

Chile y el Péndulo

Ilusiones desde el Pozo

Recuerdan que luego de Bachelet, a la que no le alcanzó un gobierno para aplicar las reformas, llegó Piñera, el de las marchas estudiantiles y el de los mineros atrapados; bueno...

Cámaras en el Paraíso

Ricos, Famosos, Poderosos y Sorprendidos

Políticos, mandatarios, ministros, secretarios y empresarios implicados. Ya corren en círculos y ni saben que escándalo los salpica más, Panamá Papers, Paradaise Papers, Sexgate, Odebretch, la Trama Rusa o qué.

Hasta que Lleguen Mis Padres

Las Aventuras de Carles

Carles se subió con sus amigos a una furgoneta amarilla y roja con una estrella al frente y se fue a casa de unos conocidos en Bélgica.

Siempre Volver

Para Combatir la Nostalgia

Las cosas están más o menos en donde las dejamos, o como suele pasar: donde creíamos que las habíamos dejado.

Un Universo Fantasmal

Como Para Espantarse

Convivimos con nuestros propios fantasmas, esos que hemos construido en base a nuestras experiencias y limitaciones, esos que utilizamos de límite a nuestra valentía o capacidad de hacer.

 
Todos los editoriales de El Pirata