Tags

noticias del mundo

actualidad

información

inversión

recuperar

mineros

exclusiva

televisación

amigos

carla bruni

 

Artículos Relacionados

Editoriales del Pirata

Esto es Capitalismo...

Ahora a Recuperar la Inversión

En Caso De Que el Mundo Se Desintegre - noticias del mundo - noticias internacionalBienvenidos a las noticias del mundo donde hay más preguntas que respuestas y las pocas respuestas que nos dan no terminan de convencernos.

Final feliz para los 33 mineros. Sonrisa pletórica de Piñera.  Chile ejemplo mundial y todo felices.  Y mientras un minero despedido miraba su casco y con mirada triste pensaba yo no corrí con tanta suerte, el presidente decía que nunca mejores invertidos los millones de dólares que costó el salvataje y, si bien es muy desagradable mezclar la sensibilidad humana con el dinero, pues esa inversión hay que recuperarla. Televisación, exclusivas, gira de la Fénix 2, congresos de motivación y trabajo en equipo y la reunión cumbre de los 33 que ya acordaron que lo que paso en la mina se queda en la mina, salvó que todos estén de acuerdo a quien dar la exclusiva.  Y créanme esas votaciones van a estar más duras que las del congreso.

A todo esto la noticia sirvió para que cada país imagine que hubiese pasado si la mina hubiera estado en su territorio y esto disparó los sarcasmos más finos.  Que si en México los dejarían morir como a los de Coahuila, que si Colombia dirían que la mina es miembro de la FARC y tomo 33 rehenes, que si en argentina la presidenta propondría sacarlos y el vicepresidente votaría por dejarlos donde están o viceversa, que si en Italia solo los rescataría Berluska en persona si fueran 33 mineras guapas de entre 18 y 25 años, que si en España los dejarían adentro porque una vez afuera incrementarían el porcentaje de desempleados, que en Arizona los sacarían rapidísimo solo si fueran latinos sin papeles para poder deportarlos o si en Israel les pedirían que no se muevan de allí porque ya son parte de la ampliación de colonias en la Franja de Gaza.

Sensibles como somos los medios de comunicación en seguida encontramos otra noticia de mineros atrapados, esta vez en la frontera de Ecuador y Perú, luego en una mina de carbón en china, otros dos en Colombia.  Pero en una especie de temor súbito de que esto viniera ocurriendo en las minas del mundo desde hace mucho tiempo tragamos saliva y seguimos adelante.

En Europa todo seguía su rumbo, su rumbo hacia el abismo. Más protestas en Francia, represión en la acrópolis griega, tensión en los congresos entres derechas que crecen y quieren expulsar todo e izquierdas que dicen seamos sensibles, somos europeos, y sigue el desfile.  Ahora el Papa Benedicto declaró no bienvenida a la primera dama francesa Carla Bruni.  Eso si, recibirá a Sarkozy.  Están raros los amigos del Papa, si hasta Ahmadineyad le escribió una carta agradeciéndole su condena a las quemas del Corán propuestas por el pastor de florida y le dijo que juntos deben luchar por combatir la secularización.  Por si no se comprende, es una especie de hagamos la alianza de súper amigos, dilapidando infieles y condenando el uso de condón.

Y hablando de eso la industria del porno, en USA, esta muy alterada. Al parecer un actor importante dio positivo en el análisis de HIV y en los sets de filmación actores y actrices comenzaron a correr desnudos de la desesperación más atorados que Monterrey en medio de los narcobloqueos.

Y para los regios que andan sacados de onda por la creciente ola de violencia, les pido vean la parte positiva.  Se que no es mucho, pero dada la situación de violencia que padece la ciudad los Jonas Brothers decidieron cancelar su concierto. Jaaaaa!!!!

Y así gira el mundo, la joven afgana recupera la nariz que el Talibán le quitó, el Talibán pierde el apoyo que alguna vez la misma Casablanca le dio, bombardeo en la frontera pakistaní con aviones no tripulados, el tobogán electoral toma impulso en México, en Brasil todos quieren seducir a los verdes pero los verdes no irán con "ningueim" , Chávez compra tanquecitos a Rusia, se inaugura en Suiza el túnel mas largo del mundo, en Ruanda persiguen a opositores, cae helicóptero en Veracruz, Mexicana de Aviación ya es parte del recuerdo y mineros de la misma mina de los rescatados protestan en Chile.

Y para cerrar este desfile noticioso, solo agregar que el domingo fue el día de las madres en argentina, así que vaya un saludo para todas las progenitoras y sepan disculpar las madres de la mayoría de los políticos que esa hermosa tierra supo concebir: -señoras, no es nada personal contra ustedes.

Y entre imágenes emotivas, noticias de anteúltimo momento, infocomerciales trasnochados y luchas que se renuevan a diario: sean ustedes bienvenidos al kaos total!!!!!

Compartir
este artículo:

 Email
 Facebook
 Twitter
 Messenger
 Google
 Otros

artículo del 18 de octubre de 2010

noticias del mundo por El Pirata

más artículos del Pirata"

Invitados a No Participar

O Participar como Invitados

A veces nos hacen sentir que nos invitan para validar, para legalizar, para reconocer que nuestra función es importantísima porque una fiesta sin invitados no es fiesta.

La Ilusión de Elegir

Elección y Libertad

Pues bien, en la música todo suena afinadísimo, pero la letra nos dice que aunque la melodía suene gloriosa la verdad es que es poco lo que está en nuestras manos.

Tornados y Erupciones

Pagar por Callar Cobrar por Hablar

Comenzó el cielo enrareciéndose y todo empezó a girar en círculos. Bien podría ser la declaración de un testigo que marcaba el comienzo de la temporada de tornados, pero aplica también en muchos otros sentidos.

Dos Coreanos Sonrientes

Semana Histórica

Finalmente las dos coreas se encontraron. Kim Jong Un caminó como un rapero simpático hasta la línea donde lo esperaba Moon Jae In y, sonrientes, se estrecharon las manos.

Nicaragua en Protesta

Cuando Todo se va de las Manos

Difícil situación en el país centroamericano, y a esta altura la suba del pago del seguro social quedó en simple anécdota. El gobierno de Ortega vive sus momentos más difíciles gracias a su propia necedad y torpeza.

 
Todos los editoriales de El Pirata