Tags

noticias del mundo

actualidad

internacionales

marihuana

escándalos

batman

microsoft

ronaldo

 computadora personal

 

Artículos Relacionados

Editoriales del Pirata

Sea Feliz

Como Ronaldo

En Caso De Que el Mundo Se Desintegre - noticias del mundo - noticias internacionalNos subimos al batimóvil de las noticias internacionales y con la voz de Robin decimos “santa semana” Batman!!! Es que no es poco lo que a ocurrido, y entre vía crusis y la pasión en todas las pantallas no quedaba nadie fuera de las carreteras, o al menos eso parecía. Si hasta del penal de Tamaulipas un comando liberó reos para que disfruten del fin de semana largo.

Y entre la sangre de los autoflagelados, asesinaban a 24 personas en Irak, más coches bombas en Bagdad llenan de muerte las puertas de algunas embajadas, soldados alemanes matan a cinco soldados afganos por error y era asesinado a machetazos el líder de la ultraderecha sudafricana.

A todo esto el Papa hacia su trabajo y un cardenal afirmaba que por suerte los feligreses no se dejaron llevar por el chisme. Con chisme señalo a la serie de escándalos sexuales de larga y presente data que relaciona a miembros de la iglesia. El Papa se limitó a decir: la humanidad está en crisis.

No, pues eso no es novedad. Miren a Senegal. Abdoulaye Wade es el presidente del castigado país africano y decidió hacer un monumento fabuloso más grande que la estatua de la libertad llamado el Renacimiento de África. Hasta ahí todo bonito si no hubiera salido 27 millones de dólares para un país que aplica la dieta adelgazante más efectiva del mundo: baje todos sus kilos en sus primeros años de vida. Pero ahí no termina el asunto. Wade propuso quedarse con el 35% de las ganancias turísticas que genere el monumento, porque después de todo, dijo, "se me ocurrió a mi!".

Y así de genial, tenemos más noticias: terremoto en Baja California, tiembla Tijuana, Mexicali, se siente hasta en Los Ángeles y Phoenix, replicas, deslaves en Perú, se reabre el Machu Pichu, se votan alcaldes y prefectos en Bolivia y, entre muchas otras novedades, tenemos una buena y una mala: la buena es el escenario donde tocó Elton Jhon en Chichen Itza se había derrumbado mientras lo armaban pero pudo rearmarse a tiempo. La mala es que Elton Jhon no estaba sobre el escenario cuando este se derrumbo.

Y como si a uno no le alcanzara con la indignación que provocan algunas noticias, aderecen los resultados deportivos, el regreso de Tiger Woods, y Cristiano Ronaldo que declaró que "está feliz con su vida". No, pues si siendo joven, millonario, atractivo, generarando dinero donde pisa y estando entre algodones todo el tiempo, como que no le salga un grano con forma de mojón en medio de la frente: no veo la novedad. Ronaldo si tu no eres feliz, yo mismo voy a buscarte y te golpeo por pendejo!

Y en este mundo loco donde una de las responsables del atentado al metro de Moscú resultó ser una niña de 17 años viuda de un miliciano independentista de Daguestán muerto por las fuerzas represivas rusas, nos enteramos que cayó prisionera una mexicana que cruzó la frontera con casi 5 kilos de marihuana adosada a su cuerpo. Hasta ahí no es muy sorprendente, lo sorprendente es que la dama en cuestión tiene 94 años!!!! La Abumota aun no declaró si se adoso los 5 kilos pa´ ver si le calmaba la artritis. Lo que es seguro que no le va a importar demasiado si le dan cadena perpetua ¿no?

Por último, lamentamos la muerte de Henry Edwars Roberts, el creador de la Altair 8800, considerada la primera computadora personal de la historia, fue además el que alentó a Bill Gates y a Paul Allen a fundar Microsoft. Un conocido del difunto negó que él haya también sido el que alentó a Gates y Allen a robar ideas, monopolizar mercados y comprar derechos de manera … digamos, un tanto extraña.

En fin amigos, en un mundo de suicidadas adolescentes, mulas ancianas, curas que hablan de chismes y millones regresando de vaya uno a saber que lugar, atrás quedó la santa semana y nosotros les damos la bienvenida al kaos total!!!

Compartir
este artículo:

 Email
 Facebook
 Twitter
 Messenger
 Google
 Otros

artículo del 5 de abril de 2010

noticias del mundo por El Pirata

más artículos del Pirata"

Chile y el Péndulo

Ilusiones desde el Pozo

Recuerdan que luego de Bachelet, a la que no le alcanzó un gobierno para aplicar las reformas, llegó Piñera, el de las marchas estudiantiles y el de los mineros atrapados; bueno...

Cámaras en el Paraíso

Ricos, Famosos, Poderosos y Sorprendidos

Políticos, mandatarios, ministros, secretarios y empresarios implicados. Ya corren en círculos y ni saben que escándalo los salpica más, Panamá Papers, Paradaise Papers, Sexgate, Odebretch, la Trama Rusa o qué.

Hasta que Lleguen Mis Padres

Las Aventuras de Carles

Carles se subió con sus amigos a una furgoneta amarilla y roja con una estrella al frente y se fue a casa de unos conocidos en Bélgica.

Siempre Volver

Para Combatir la Nostalgia

Las cosas están más o menos en donde las dejamos, o como suele pasar: donde creíamos que las habíamos dejado.

Un Universo Fantasmal

Como Para Espantarse

Convivimos con nuestros propios fantasmas, esos que hemos construido en base a nuestras experiencias y limitaciones, esos que utilizamos de límite a nuestra valentía o capacidad de hacer.

 
Todos los editoriales de El Pirata