Tags

Noticias Internacionales

actualidad

padres

programa

telenovelas

infidelidad

políticas

películas

comercial

ayuda

 

Artículos Relacionados

Editoriales del Pirata

TELENOVELAS E INFIDELIDAD

Políticas de película

En Caso De Que el Mundo Se Desintegre - noticias del mundo - noticias internacionalBienvenidos a las noticias del mundo. Atrás quedó la celebración del "día del padre" y como siempre los medios de comunicación en general destacaron algunos padres famosos como Brad Pitt que están más bonitos que la palabra "Querétaro" y que en su vida debieron cambiar un pañal o saber los malabares económicos que hay que realizar cuando un hijo aprende a decir la palabra “quiero”.

Eso me hizo pensar en las nuevas configuraciones de la familia, en cosas modernas como “pasare la mitad del día con papá, luego vamos con el novio de mamá a almorzar y a la noche llamaré al padre de mi medio hermano que cenará en la casa de su pareja gay”.

Y hablando de orientacion sexual, la ONU adoptó una resolución por la cual promueve la igualdad entre individuos con diferentes orientaciones sexuales. La votación fue reñida, representantes de África y países árabes votaron en contra, y lo que me llamó la atención fue que hubo dos abstenciones. O sea, esos qué onda? ¿Ni a favor ni en contra? ¿Habrán dicho que cada uno haga de sus nalgas una marimba? Pues hubieran votado a favor ¿no?

En fin, al parecer esto solo significa que en algunos países la marcha del orgullo gay será televisada, en otros seguirán negando a palos y sangre que existe la diversidad y en otros... las dos cosas al mismo tiempo.

El que hizo un buen análisis de la actualidad fue el presidente de Bolivia Evo Morales. Dijo que la gente es, en un alto porcentaje, infiel por ver telenovelas, y también que las películas de acción aportan a la inseguridad y la violencia.

Todos rieron, porque a Evo nunca lo tratan con la igualdad que tratan a los intelectuales de siempre que, aunque digan cualquier cosa, se les contempla.

Yo creo que si hay mucho de razón en lo que dice Evo. Lo que consumimos mediaticamente fortalece nuestros parámetros socio culturales. El problema estaría en que si no hubiera infidelidades en las telenovelas estas apenas durarían un solo capítulo: -Hola Carlos Fernando, yo soy tu madre!!! -Ya lo sé mamá deja de decírmelo cada 5 minutos- FIN.

Y entre las noticias más destacadas aparece otra represión en Siria, balas y contra balas en Libia con Gadafi jurando que no caerá, muertes de a decenas en el norte mexicano, un barco de bandera norteamericana con tripulantes españoles y muchísima cocaína en el puerto de Buenos Aires, el fuego en Arizona, las cenizas del volcán chileno, y Merkel y Sarkozy que piden ayuda para Grecia lo mas rápido posible; no porque sean compasivos, sino porque dentro de poco nadie podrá ayudar a nadie y ahí se va a poner peor.

Ah y en España el PSOE confirmaba la candidatura de Rubalcaba para las próximas presidenciales, lo que teniendo el desgaste del oficialismo es como dar a conocer el nombre del próximo perdedor de las elecciones.

Y mientras la luna se eclipsaba y se seguía comprobando que es más fácil cruzar armas por la frontera que peluches o sudaderas de hockey sobre hielo desde Vancouver, Angelina Jolie se mostraba visitando a los refugiados turcos. Una agenda extraña la de Angelina, de grabar un comercial para Louis Vuitton en Camboya a las tiendas de campaña fronterizas turcas… a eso yo llamo equilibrio entre lo mundano y lo esencial.

Por ultimo y demostrando que las noticias son tan efímeras como una alianza preelectoral, vi que Wikileaks subastaba por e-bay un almuerzo con su fundador Julian Assange. Que genial, es como almorzar con el conductor de un programa de chismes pero a nivel "política internacional". Ojala no lo gane mi vecina y le pregunte si es verdad que Shakira esta embarazada.

En fin amigos, así nada más, solo un vistazo general a algunos acontecimientos que fueron noticia mundial. Acontecimientos que no hacen otra cosa que corroborar que estamos aquí solo para una cosa, darles la bienvenida al kaos total!!!!!!!!

Compartir
este artículo:

 Email
 Facebook
 Twitter
 Messenger
 Google
 Otros

artículo del 20 de Junio de 2011

noticias del mundo por El Pirata
más artículos del Pirata"

Chile y el Péndulo

Ilusiones desde el Pozo

Recuerdan que luego de Bachelet, a la que no le alcanzó un gobierno para aplicar las reformas, llegó Piñera, el de las marchas estudiantiles y el de los mineros atrapados; bueno...

Cámaras en el Paraíso

Ricos, Famosos, Poderosos y Sorprendidos

Políticos, mandatarios, ministros, secretarios y empresarios implicados. Ya corren en círculos y ni saben que escándalo los salpica más, Panamá Papers, Paradaise Papers, Sexgate, Odebretch, la Trama Rusa o qué.

Hasta que Lleguen Mis Padres

Las Aventuras de Carles

Carles se subió con sus amigos a una furgoneta amarilla y roja con una estrella al frente y se fue a casa de unos conocidos en Bélgica.

Siempre Volver

Para Combatir la Nostalgia

Las cosas están más o menos en donde las dejamos, o como suele pasar: donde creíamos que las habíamos dejado.

Un Universo Fantasmal

Como Para Espantarse

Convivimos con nuestros propios fantasmas, esos que hemos construido en base a nuestras experiencias y limitaciones, esos que utilizamos de límite a nuestra valentía o capacidad de hacer.

 
Todos los editoriales de El Pirata