Tags

Noticias Internacionales

actualidad

deuda

mezclados

auspiciados

bailarinas

negocio

amy winehouse

inéditas

moda

empresa

twitts

 

Artículos Relacionados

Editoriales del Pirata

TODO MEZCLADO

Todo Auspiciado

En Caso De Que el Mundo Se Desintegre - noticias del mundo - noticias internacionalBienvenidos a las noticias del mundo. Un mundo que cambia, se trasforma, se deforma, se contrae, se sustrae y mantiene en equilibrio como un borracho a la salida de un bar regenteado por la policía, cuyo dueño es un político encumbrando, un juez se encarga de la renta, y todos nosotros somos bailarinas del burlesque.

En medio de la pista Barack Obama celebras sus cincuenta años en medio de una batalla contrarreloj para subir el asfixiante techo de la deuda, en un rincón Rodríguez Zapatero anuncia el anticipo de elecciones para ya poder aflojarse la corbata y en la mesa del fondo Chávez, vestido de amarillo, sopla velitas y canta ilusionado con el 2012.

Las imágenes no se parecen, pero todo en este mundo tiene relación, y hasta a veces más relación de la deseada. Detienen a policía que trabajaba para el Cartel de Juárez, detienen a militar iraquí que trabajaba para Al Qaeda… pero ¿cómo? ¿Entonces no podemos trazar una línea de donde empieza algo y algo termina?... la verdad es que esta tan difícil como identificar un par de enamorados en una orgía.

Hablando de Irak, ahora el primer ministro está tratando de convencer al parlamento de la compra de aviones de combate F16 a Estados Unidos. Sí, a Estados Unidos. Imaginó el discurso para intentar convencerlos: "y creo que estos aviones funcionaran perfectamente, pueden observar su eficacia en las calles, edificios, carreteras y todo el paisaje iraquí”.

Eso es por si no sabias que el negocio está por sobre banderas y rencores. Y al tiempo que vemos pasar las balas y sonar los redobles nos enteramos más detalles del “todo mezclado”, “todo confuso”. En México en los últimos 5 años desertaron más de 40 mil militares. ¿y a donde van si desertan?

A- a estudiaron diseño de modas en Europa.

B- se dedican a emplear sus conocimientos como guías turísticos.

C- ingresan a las filas de la delincuencia organizada.

No, no digo que todos se dediquen a estudiar diseño de moda, pero es mucha gente!!! Así jamás se podrá ganar la batalla del Pret a Porter!

Pero igual ni tan mezclados eh, esta bien claro que en este mundo unos quieren una cosa y otros quieren otra. El problema básico es que en realidad quieren lo mismo: tener el poder... y no hay "poder" si no tienes contra quien ejercerlo.

Mientras tanto la fiscaliza de Chihuahua investiga porque había cuatro sexo servidoras menores de edad en la fiesta organizada en un penal de Ciudad Juárez donde bandas antagónicas terminaron con una masacre de 17 reos.

Está bien, había una fiesta en el reclusorio, hombres armados entran quitan a los guardias meten bala a unos cuantos presos, se van del penal sin dejar rastro, algo imposible sin concupiscencia de las autoridades que... pero momento ¿quién metió a las cuatro menores? Digo, es para investigar ¿no? Ah, si, si, todo es para investigar, pero...las 4 menores!!!!

Y hablando de investigar, en argentina un juez de la Corte Suprema tenia unos apartamentos en alquiler, aja no crean que muchos, o sea nada más quince. Si, quince, pero bueno, ¿quién no tiene 15 apartamentos para rentar? El problema es que en muchos de ellos funcionaban prostíbulos. El juez rápidamente salió a decir que era una campaña en su contra y que el no sabía para que se usan los departamentos. En realidad nadie sabía, solo llamaba la atención que esas chicas tuvieran tantos amigos!!!

Y mientras en Jujuy se demostraba que puedes acceder a cualquier terreno salvo que este pertenezca a una empresa poderosa como Ledesma cuya seguridad privada está hasta por encima de la misma policía provincial y nacional, nos damos cuenta que podemos ir contra todo... menos contra el negocio.

De hecho este titular me dejó pensando: "Amy Winehouse pudo haber muerto por dejar de beber". Claro, ya que no pudieron comprobar que fuese por drogas y alcohol puede que sea por dejar las drogas y alcohol ¿no? O sea te mueres por que te mueres.

Y entre el llanto sentido de quienes manejaban su carrera llego la paz espiritual: Amy dejo muchas canciones inéditas, una colección de ropa por presentar y regreso a escalar posiciones en la revista Bilboard. Rest In Pace, y sigue generando dinero para quienes te lloramos auspiciados por el consumo.

Y hablando de auspicios, Twitter incorpora avisos publicitarios en los mensajes de usuarios. “Tweets promocionales” se denominan y por el momento son para aquellos seguidores de marcas internacionales top.

Tweet “tengo weba” auspiciada por... tweet “mi esposa me engaña y mi hija me odia” auspiciado por... twett “mañana quizás me haga un piercing en los pezones” auspiciado por... pues sí, ahora cada mínima estupidez que tengas para comunicar puede ser apoyada por una gigantesca compañía que sabe que lo que comunicas es intrascendente, pero que si la leen miles de zombis vale la pena colocarle una fichas.

En fin amigos, en este mundo mezclado donde los dueños de la tierra son pocos, los muertos son muchos, los de la liga de la justicia trabajan para los malos y los malos ganan porque si no ganan todos pierden, nosotros les damos la bienvenida al kaos total!!!!

Compartir
este artículo:

 Email
 Google +1
 Facebook
 Twitter
 Messenger
 Otros

artículo del 1 de Agosto de 2011

noticias del mundo por El Pirata - ECDQEMSD
más artículos del Pirata"

Chile y el Péndulo

Ilusiones desde el Pozo

Recuerdan que luego de Bachelet, a la que no le alcanzó un gobierno para aplicar las reformas, llegó Piñera, el de las marchas estudiantiles y el de los mineros atrapados; bueno...

Cámaras en el Paraíso

Ricos, Famosos, Poderosos y Sorprendidos

Políticos, mandatarios, ministros, secretarios y empresarios implicados. Ya corren en círculos y ni saben que escándalo los salpica más, Panamá Papers, Paradaise Papers, Sexgate, Odebretch, la Trama Rusa o qué.

Hasta que Lleguen Mis Padres

Las Aventuras de Carles

Carles se subió con sus amigos a una furgoneta amarilla y roja con una estrella al frente y se fue a casa de unos conocidos en Bélgica.

Siempre Volver

Para Combatir la Nostalgia

Las cosas están más o menos en donde las dejamos, o como suele pasar: donde creíamos que las habíamos dejado.

Un Universo Fantasmal

Como Para Espantarse

Convivimos con nuestros propios fantasmas, esos que hemos construido en base a nuestras experiencias y limitaciones, esos que utilizamos de límite a nuestra valentía o capacidad de hacer.

 
Todos los editoriales de El Pirata