Tags

noticias del mundo

actualidad

radio y television

toros

española

velinas

seguridad

mansiones

millonarios

record mundial

 

Artículos Relacionados

Editoriales del Pirata

Toros Y Toreros

Protegernos de la Violencia

En Caso De Que el Mundo Se Desintegre - noticias del mundo - noticias internacionalBienvenidos a las noticias del mundo. La radio y televisión española anunció que dejará de transmitir las corridas de toros. Ole!!!! Gritaba la derecha española que criticaba la medida, pero le decisión esta tomada. No más toreros y toritos por tv para proteger a los niños de la violencia.

En ese espacio se transmitirán programas que no generen violencia: un día en la vida de la familia real, el reallty de Paris Hilton, las diez mansiones más caras de los millonarios mas excéntricos, el noticiario policial, el detrás de cámara del congreso nacional y ¿qué harías si ganaras como una estrella del Real Madrid o del Barcelona?

Y mientras el mundo trataba de cuidar a los niños de la violencia: "disparos en pleno centro de la ciudad, una congresista demócrata recibía un balazo en la cabeza en Arizona, aparecían 15 decapitados en Acapulco y David Beckham y Victoria anunciaban que serán padres por cuarta vez.

Y hablando de la congresista que recibió el disparo de un desequilibrado que además se cargó a varios más. El presidente Obama calificó el hecho de una “incalificable tragedia”. Al presidente evidentemente le cuesta calificar las cosas. El derrame de BP en el Golfo de México “incalificable tragedia”, la muerte de soldados en el golfo pérsico “incalificable tragedia”, la violencia en la frontera “incalificable tragedia”, el disparo a la congresista “incalificable tragedia”, la derrota de los Lakers “incalificable tragedia”…

Mientras tanto a Menphis llegaba uno de los 33 mineros a cumplir su sueño: visitar la casa de Elvis Presley. Y mientras algunos cumplen su sueño, otros de los 33 siguen protestando porque les dieron Disneylandia, les dieron Real Madrid, les dieron Elvis pero de las reformas laborales prometidas... nada!!!!

Una noticia que me llamó la atención es la que dice que Berlusconi mando a construir hace 20 años un mausoleo para él y sus amigos. Es en su residencia de Milán y se usaron 100 toneladas de mármol para que él y sus amigos más fieles tengan su morada final. El problema es que en 20 años cambian muchas cosas y Berluska había pensando en 32 lugares. Después de tanta agua bajo el puente, como Fini que seguro perdió uno de esos lugares, no sabemos que amigos fieles le quedan a Berluska, por ende o será el mausoleo de las Velinas o el ego de il Cavallieri va tener que expandirse aún más, si es que se puede, para no dejar tanto sitio vacio.

En Irán se estrellaba un avión con 100 pasajeros y se salvaban algunos, en Australia y Brasil continuaban las inundaciones, en DF la iglesia llamaba a ignorante al jefe de gobierno y Moreira Valdez era electo jefe del PRI, en Argentina las internas van tomando impulso, en Ecuador iban por el record del sombrero de paja más grande del mundo y en China un tipo aguantaba 2 horas en un contenedor con hielo y batía el record mundial que ya anteriormente era de él mismo con 118 minutos.

Y para terminar, me quedo con una noticia que dice que en una ciudad de Buenos Aires Argentina, una comisaría colocó rejas, un timbre y un cartel que reza: "por cuestiones de seguridad toque timbre". Jaaaaaaaaaa, -vengo a hacer una denuncia oficial: me quisieron robar. - Ah si, a nosotros también por favor espere detrás de la reja.

Y en medio de la confusión que confunde lo confundido que estamos con los confusos que podemos llegar a ser… nosotros les damos la bienvenida al kaos total!!!!!

Compartir
este artículo:

 Email
 Facebook
 Twitter
 Messenger
 Google
 Otros

artículo del 10 de enero de 2011

noticias del mundo por El Pirata

más artículos del Pirata"

Chile y el Péndulo

Ilusiones desde el Pozo

Recuerdan que luego de Bachelet, a la que no le alcanzó un gobierno para aplicar las reformas, llegó Piñera, el de las marchas estudiantiles y el de los mineros atrapados; bueno...

Cámaras en el Paraíso

Ricos, Famosos, Poderosos y Sorprendidos

Políticos, mandatarios, ministros, secretarios y empresarios implicados. Ya corren en círculos y ni saben que escándalo los salpica más, Panamá Papers, Paradaise Papers, Sexgate, Odebretch, la Trama Rusa o qué.

Hasta que Lleguen Mis Padres

Las Aventuras de Carles

Carles se subió con sus amigos a una furgoneta amarilla y roja con una estrella al frente y se fue a casa de unos conocidos en Bélgica.

Siempre Volver

Para Combatir la Nostalgia

Las cosas están más o menos en donde las dejamos, o como suele pasar: donde creíamos que las habíamos dejado.

Un Universo Fantasmal

Como Para Espantarse

Convivimos con nuestros propios fantasmas, esos que hemos construido en base a nuestras experiencias y limitaciones, esos que utilizamos de límite a nuestra valentía o capacidad de hacer.

 
Todos los editoriales de El Pirata