Tags

noticias del mundo

actualidad

videos

modelo

famosa

carmen

oro

plata

foto

reina

 

Artículos Relacionados

Editoriales del Pirata

Explicaciones Complicadas

Otra Modelo, Otro Video

En Caso De Que el Mundo Se Desintegre - noticias del mundo - noticias internacionalBienvenidos a las noticias del mundo que dejan en claro algo: todo cambia y ahora todo es mucho más difícil de explicar que antes.

Antes las luchas sindicales eran contra la patronal, sin embargo en Argentina una movilización de trabajadores tercerizados termina con un asesinato a manos de representantes gremiales.

Antes los estudiantes marchaban exigiendo reivindicaciones para el presente, ahora en Francia marchan en contra de la ley jubilatoria.

Antes una noticia podía desarrollarse con profundidad hasta que una nueva cuestión suscitara la atención pública, ahora no terminamos de ver un titular que ya otro más impactante lo dejó fuera de juego.

Y entre las noticias internacionales nos encontramos con que todo siempre puede empeorar, hasta para los haitianos que todavía esperan las famosa reconstrucción después del terremoto y sufren un brote de cólera que va sumando muertos de a centenas.

Seguimos viendo y encontramos un pueblo arrasado por un tornado en el norte de argentina, un asalto feroz en un pueblo minero del Perú, acribillan al coordinador policial de Michoacán, Obama le pide a los republicanos que entiendan porque la reforma financiera debe continuar, tragedia antes de un partido de fútbol en Nairobi, y la noticia que conmovió México!!!! No, no hablo de la fiesta en Ciudad Juárez donde masacraron a más de una decena de jóvenes. Esa noticia hasta parece vieja, aunque no lo sea, porque nos recuerda cuando Calderón prometió, en la anteúltima masacre, que había planes de espacios deportivos, escuelas y demás cosas para alejar a la sociedad vulnerable de la delincuencia. En síntesis prometió que el estado se iba a hacer cargo de lo que adeuda hace generaciones. Lo malo es que las noticias siempre van más rápido que las supuestas buenas intenciones de los gobernantes.

La noticia que conmueve es la de Carmen Campuzano enfurecida por video de alto voltaje. La modelo esta disgustadísima y aseguró que demandará a la persona que resulte responsable de la distribución. Así que estén atentos los vendedores de Tepito que tengan el CD “Echándose un taco... con Carmen” porque ira la Campuzano en persona a poner orden eh.

Pero para mejor hablar de cosas realmente serias alertamos desde aquí que la guerra de las galaxias ya comenzó. Es que el ser humano volvió a hacer gala de su talento y, mientras buscaba minerales que posibiliten la vida en la luna, se encontraron rastros de oro y plata. Por ahora la cosa no es alarmante, no se enviaran mineros por los costos que esto representa, pero informamos que en cuanto encuentren petróleo ya estarían despegando la quinta flota, la alianza por la paz y la democracia y los directivos de la OPEP.

Y hablando de minería me quedaré con la foto de Piñera, presidente de chile, obsequiándole una de las rocas de la famosa mina de los 33 a la reina de Inglaterra. Tanto candor popular, tanta emoción, tanta sensibilidad humana y la primera en recibir una de las piedras que Mario Sepúlveda trajo a superficie como souvenir fue Elizabeth II.

Lo simpático es ver la cara de la reina como diciendo: ¿Qué hace este Piñera regalándome una roca? ¿No sabes a caso que cuando algo nos interesa de la tierra de un país simplemente lo tomamos?

En fin amigos, entre cosas difíciles de explicar, poses para las cámaras, regalos inmerecidos y el constante tartamudear de las balas en nuestro paisajes latinoamericanos ... les damos la bienvenida al kaos total!!!!

Compartir
este artículo:

 Email
 Facebook
 Twitter
 Messenger
 Google
 Otros

artículo del 25 de octubre de 2010

noticias del mundo por El Pirata

más artículos del Pirata"

Chile y el Péndulo

Ilusiones desde el Pozo

Recuerdan que luego de Bachelet, a la que no le alcanzó un gobierno para aplicar las reformas, llegó Piñera, el de las marchas estudiantiles y el de los mineros atrapados; bueno...

Cámaras en el Paraíso

Ricos, Famosos, Poderosos y Sorprendidos

Políticos, mandatarios, ministros, secretarios y empresarios implicados. Ya corren en círculos y ni saben que escándalo los salpica más, Panamá Papers, Paradaise Papers, Sexgate, Odebretch, la Trama Rusa o qué.

Hasta que Lleguen Mis Padres

Las Aventuras de Carles

Carles se subió con sus amigos a una furgoneta amarilla y roja con una estrella al frente y se fue a casa de unos conocidos en Bélgica.

Siempre Volver

Para Combatir la Nostalgia

Las cosas están más o menos en donde las dejamos, o como suele pasar: donde creíamos que las habíamos dejado.

Un Universo Fantasmal

Como Para Espantarse

Convivimos con nuestros propios fantasmas, esos que hemos construido en base a nuestras experiencias y limitaciones, esos que utilizamos de límite a nuestra valentía o capacidad de hacer.

 
Todos los editoriales de El Pirata