Tags

noticias del mundo

actualidad

fotos

internacionales

ovnilogia

elecciones

eta

México

España

 Francia

google

 

Artículos Relacionados

Editoriales del Pirata

Violencia y Confusión

Todo un Éxito

En Caso De Que el Mundo Se Desintegre - noticias del mundo - noticias internacionalBienvenidos a las noticias internacionales!!!!! Atorados como pacmans en Monterrey por el bloqueo narco después de la lluvia de balas, tomamos uno de los periódicos que pone y saca presidentes latinoamericanos desde Washington y leemos "Felipe Calderón puso a prueba su estrategia antidrogas y hasta su presidencia en la lucha contra el narcotráfico".

Lo bueno es que todo gobierno siempre tiene respuestas, que aunque suenen raras, convencen a algunos: no es que haya violencia en México porque la política aplicada sea deficiente, al contrario, la violencia significa que esta siendo exitosa. ¿cómo?

No importa, lo peor esta aquí -decían las damas de blanco disidentes del castrismo que eran llevadas a sus casas en camión para que no anden protestando. Eso no es nada, lo peor esta aquí, gritaban quienes protestaban contra Vladimir Putín en Rusia y eran detenidos; no, "lo peor esta aquí" exclamaban en Irak, en Afganistán, en los asentamientos de Cisjordania, en el congreso argentino, "lo peor esta en Irlanda con estos curas" -gritaba un niño del coro y el Papa Benedicto prometía sanciones; no señores, lo peor esta en Chile con la economía de guerra y los miles de despedidos de sus trabajos por el terremoto.

A todo esto el carrito de Google que toma las fotos 3d no entra al barrio napolitano de Scampio, al parecer El Padrino está satisfecho con la legendaria película de Francis Ford Coppola y no tiene ninguna intención de salir en 3d.

Y mientras Obama casi gana su lucha por la reforma de salud y le piden la migratoria, Sarkozy veía las nuevas fotos viejas de Carla Bruni y negaba infidelidades, mientras Noemí Sanín ganaba la candidatura del partido conservador en Colombia, en el DF se reunía la cumbre de expertos en ovnilogía; y mientras todos mirábamos el cielo en el mundo reinaba la confusión.

Resultó que los cinco etarras, señalados por los servicios de seguridad de Francia y España, eran en realidad cinco bomberos catalanes que estaban de vacaciones. Lógicamente las preguntas son: ¿Cómo pueden fallar tanto, no uno sino dos, servicios de seguridad de dos países diferentes? ¿Cómo podemos estar tranquilos si confunden a vascos independentistas con catalanes apaga fuegos? Y la incógnita máxima ¿Qué hacen cinco bomberos catalanes juntos de vacaciones en Francia?

Lo chistoso es que el premier francés declaró que perseguiría a ETA como fuere. Debió agregar: y también a los bomberos catalanes que no se que tienen que hacer en la tierra de las baguettes!

En fin, eso es como salir a decir que la masacre de Srebrenica, donde murieron más de 7 mil musulmanes bosnios, fue por que había soldados holandeses homosexuales. Si, eso, pero no lo dijo un borracho en un bar, ni un adicto al LSD, lo dijo un ex comandante norteamericano de la OTAN que se apone al ingreso de homosexuales al ejercito y entonces trato de mantener su teoría diciendo que en la guerra de los Balcanes la zona de Srebrenica era asegurada por el ejercito holandés, donde militares pueden ser abiertamente homosexuales, y que seguramente debido a eso los serbo-bosnios pudieron tomar la región y generar la masacre.

Sí, ya se que sigue siendo difícil de entender la relación, pero imagínense una tremenda Love Parade en medio de una guerra. Bueno... tampoco fue así, ¿y entonces?

Entonces ex comandante tómese esta pastilla. El gobierno holandés respondió al comentario del ex comandante: lo califico de "completamente sin sentido", jaaaaa yo creo que si tiene sentido, pero habría que buscarlo en los pintores abstractos o en el arte dadaista, no sé.

En fin amigos aprovechemos el equinoccio para cargarnos de energía en la primera pirámide que veamos antes que los bomberos catalanes, los soldados holandeses gays, la camorra italiana, los servicios de seguridad o los pintores abstractos nos confundan aún mas en medio de los éxitos de los que tratan de convencernos los gobiernos. Bienvenidos al caos total!!!!!

Compartir
este artículo:

 Email
 Facebook
 Twitter
 Messenger
 Google
 Otros

artículo del 22 de marzo de 2010

noticias del mundo por El Pirata

más artículos del Pirata"

Chile y el Péndulo

Ilusiones desde el Pozo

Recuerdan que luego de Bachelet, a la que no le alcanzó un gobierno para aplicar las reformas, llegó Piñera, el de las marchas estudiantiles y el de los mineros atrapados; bueno...

Cámaras en el Paraíso

Ricos, Famosos, Poderosos y Sorprendidos

Políticos, mandatarios, ministros, secretarios y empresarios implicados. Ya corren en círculos y ni saben que escándalo los salpica más, Panamá Papers, Paradaise Papers, Sexgate, Odebretch, la Trama Rusa o qué.

Hasta que Lleguen Mis Padres

Las Aventuras de Carles

Carles se subió con sus amigos a una furgoneta amarilla y roja con una estrella al frente y se fue a casa de unos conocidos en Bélgica.

Siempre Volver

Para Combatir la Nostalgia

Las cosas están más o menos en donde las dejamos, o como suele pasar: donde creíamos que las habíamos dejado.

Un Universo Fantasmal

Como Para Espantarse

Convivimos con nuestros propios fantasmas, esos que hemos construido en base a nuestras experiencias y limitaciones, esos que utilizamos de límite a nuestra valentía o capacidad de hacer.

 
Todos los editoriales de El Pirata