Tags

noticias del mundo

actualidad

tecnologia

mundo

bluetooth

informacion

dinero

television

transmision

virus

 

Artículos Relacionados

Editoriales del Pirata

Casi Convencido

Noticias y Virus Informativos

En Caso De Que el Mundo Se Desintegre - noticias del mundo - noticias internacionalBienvenidos a las noticias del mundo. Leyendo una entrevista a un directivo de una compañía de antivirus conocí que con los avances de televisores que se conectan a internet, la tecnología bluetooth, las videoconsolas, y demás juguetes que nos regala el progreso, hoy los virus pueden entrar no solo por la PC sino también por tu televisor o cualquier otro dispositivo.

No!!!! Ahora entiendo algunos programas de TV, algunos conductores, algunos periodistas y hasta las transmisiones en cadena: mi televisor tiene un virus!!!!!! Y debe ser muy peligroso porque en un momento hasta me convenció que me interesaba saber sobre la vida de Lady Gaga, que realmente deseaba ir al estreno mundial de la última Harry Potter, me familiarizó con la farándula pedorra y hasta me hizo creer que Messi y Ronaldo eran más importantes para la historia de la humanidad que cualquier premio Nobel!!!!!

Y así nos dejamos llevar por la frenética danza informativa y, más mareados que francés viendo los cambios de gabinete de Sarkozy haciendo que pasa de todo para que no pase nada, nos quedamos con algunas máximas de George W. Bush en la presentación de sus memorias: fui el más enojado cuando me enteré que no había armas químicas en Irak. No joda!! imagínese entonces a un irakí. También dijo, entre otras cosas, que la lucha que más le costó fue su lucha para dejar el alcohol. Eso abre una nueva teoría de porque la invasión a Irak y la avanzada hacia el golfo pérsico. Dejó el alcohol y lo estaba buscando!!!!

En eso vemos que hubo balacera con muertos en Nayarit, que la cosa sigue densa en la frontera, que en Tamaulipas hay una especie de éxodo luego de la caída del Tony Tormenta y que en Quintana Roo estalló un hotel dejando varios turistas muertos. Lo extraño de cómo funciona el cerebro humano es que viendo esa noticia pensé: no!!! tremendo lío internacional va a tener el cartel que se cargó a esos canadienses. Pero luego veo que la causa fue un escape de gas. Y hasta sonaba extraño que alguien pueda morir en estos tiempos en México sino es por encontrarse en medio de una balacera.

Tal y como funciona el cerebro noté que si ves tres mil noticias relacionadas con el Viejo del Costal ya ni puedes creer que a alguien lo asuste el Fantasma de la Opera.

Las noticias se sucedían entre haitianos muriendo de cólera en los campamentos, nicaragüenses y ticos pidiendo que la ONU, la OEA, la Haya, y hasta la Concacaf, arbitren en la frontera, el G20 intentando calmar las aguas de la guerra de divisas, policías marroquíes dándole caña a desplazados sahuries, los irakies logran gobierno de unidad nacional, el gobierno israelí no detiene la expansión de colonias y los musulmanes comenzaban su peregrinación anual a La Meca.

A todo esto parece que protestar en Venezuela por retrasos en la red de subterráneos es más difícil que aprobar el presupuesto 2011 en Argentina.

Tan contagiados de la noticias de la farándula donde todo puede ser o no ser y la sospecha vale como verdad de fe, los congresistas opositores empezaron a decir: si damos quórum, no damos quórum, hay llamados telefónicos, hay coimas, alguien le ofreció dinero a alguien, alguien le pidió un favor a otro.

Hasta ahí no sabemos cuál es la novedad: es sabido que en un revoleo tan grande de dinero como un presupuesto nacional llueven billetes para todas partes, pero está muy feo que siempre el que protesta porque llueve sopa es porque anda con un tenedor en la mano. Sin decir quién, dónde, cuándo o cómo, simplemente otra vez un tango de cuesta abajo entre oficialismos misteriosos y oposiciones de gusto.

En fin, como verán las noticias no son aquello importante que pasa en el mundo, las noticias son aquello que los influyentes quieren que creamos que es lo importante. Y entre protestas, cambios para no cambiar, bailes para no bailar, decisiones para no hacer y hechos para no decidir, nosotros les damos la bienvenida al kaos total!!!!!!

Compartir
este artículo:

 Email
 Facebook
 Twitter
 Messenger
 Google
 Otros

artículo del 15 de noviembre de 2010

noticias del mundo por El Pirata

más artículos del Pirata"

Repórtense!

Cuando Tiemblan Las Redes

Entonces se te mueve el piso; y en el mejor de los casos, si no has quedado incomunicado, te suena el whatsapp, se te llena el perfil de mensajes y te exigen casi con tono marcial: repórtate!

Tristes Carnavales

Cuando Conviven el Drama y la Fiesta

En Bolivia el carnaval de Oruro nunca estuvo peleado con la Virgen del Socavón, pero este año empezamos mal. La garrafa de una chicharronera explotó y desató el drama ...

Actualización de Dilemas

En el Carrusel

Mucha campaña, mucha elección, mucha decisión y mucha emoción en una semana que colocó a varios países a meditar sobre su futuro: el inmediato, el próximo, y el distante.

El Lugar del Pueblo

En El Mapa del Poder

Fuimos políticamente educados con una serie de máximas que, repasando algunos pocos hechos, podremos notar que hacen más agua que los discursos de superación personal cuando eres pobre.

Y Adentro Se Escuchan Gritos

Puertas Cerradas

Y es que todos, o casi todos, se encerraron a reparar temas hogareños, ya saben: limpiar la cocina, lavar la ropa, acomodar los muebles y sacudir las alfombras.

 
Todos los editoriales de El Pirata