compartir artículo en:

Armas Modernas Para Un Mundo Feliz

Tags

Noticias Internacionales

actualidad

fuego

imágenes

chile

aviones

armas

operación

láser

modernas

reyes

deseos

periodistas

 

Artículos Relacionados

Editoriales del Pirata

Noticias Del Mundo

Comentario Editorial por El Pirata - noticias del mundo - noticias internacionalBienvenidos a las noticias internacionales que marcan el pulso mundial. Comienzo de año, mucha fiesta, mucho fuego artificial, y del otro, y las noticias vuelven a encolumnarse para que no nos relajemos demasiado.

Chile nos mostraba las imágenes del infierno, un incendio de dimensiones increíbles y el gobierno deslizando la teoría de que quienes iniciaron esto fueron los Mapuches. Así que ahí el debate socio, económico, cultural, ígneo en el centro de la sequía.

¿Será verdad que los aborígenes son los responsables? Pues si es así mi teoría es que como no les prestan atención a sus reclamos desde hace años pensaron que las señales de humo eran la única opción.

Y mientras en Chile la catástrofe es de fuego, en Brasil es de agua. Tras estas inundaciones históricas en el sueste, falló un dique al norte de Río de Janeiro y el agua invadió todo. A esto se suman los que no tienen desastres naturales, pero se encargan de que las catástrofe este presente, como en los atentados en Irak o las masacres en Siria.

Pero no todas las noticias son apocalípticas, la fe en los Reyes Magos renovó varias esperanzas y hubo muchos deseos. Como los deseos pedidos por los militares norteamericanos que al consultarlos sobre que les gustaría poseer, respondieron: láser para dispersar multitudes y pistolas para detener motores.

Bueno, para quienes creen que esto es una fantasía informamos que la policía británica ya esta probando una pistola láser que produce ceguera temporal, como método de respuesta a posibles saqueos o disturbios sociales como los que ha habido el año pasado.

Traducido sería: nos quieren mudos y ya están viendo el modo de dejarnos ciegos. Sumen periodistas mancos y jueces sordos y tendremos "un mundo feliz"... para ellos.

Y hablando de armas el nuevo alcalde de Bogotá, Colombia, quiere prohibir la portación de armas para luchar contra la inseguridad. Genial viniendo de un ex guerrillero del M-19, digo tiene autoridad para opinar del tema.

Y entre internas republicanas en USA y los dos hombres y la dama que buscan su PAN en México, nos enteramos que en Argentina la operación de la presidenta fue un éxito y dos días después anuncian que Cristina Fernández no solo estaba en perfecto estado si no que ni siquiera tenia cáncer.

Impresionante, la operaron, le quitaron algo y no tenia nada. Generalmente son los gobiernos los que le quitan a los que no tienen nada, pero bueno. Lo que da miedo es que si la presidenta nunca tuvo nada e igual la operaron, que podemos esperar el resto de los mortales. ¿Es a ese tipo de cosas que llaman operación política? Ah no eso es otra cosa.

Y mientras España limitaba pagos en efectivo para evitar evasión y se aprobaban más medidas de ajuste, como la de hacer doble la fila del paro para que no parezca tan larga, Estados Unidos e Irán jugaban ajedrez en el Golfo Pérsico, pero con portaaviones, aviones no tripulados, movimientos de misiles y amenazas de cierre de grifos petroleros. Por eso Washington pidió por favor que Latinoamérica no estreche lazos con Irán.

Ah, hablando de otras noticias el presidente iraní comenzó su gira por Venezuela, Nicaragua, Cuba y Ecuador.

En fin amigos, ya ven como el año empieza a cocinarse a fuego lento en los primeros días de este 2012. Haciendo la fila para llegar a donde esta la rosca de reyes y descubrir que ya se la habían comido, les damos la bienvenida al kaos total!!!!!!!!

Compartir
este artículo:

 Email
 Google+
 Facebook
 Twitter
 Messenger
 Google
 Otros

artículo del 9 de Enero de 2012

El Pirata - ECDQEMSD - Podcast
más artículos del Pirata

Chile y el Péndulo

Ilusiones desde el Pozo

Recuerdan que luego de Bachelet, a la que no le alcanzó un gobierno para aplicar las reformas, llegó Piñera, el de las marchas estudiantiles y el de los mineros atrapados; bueno...

Cámaras en el Paraíso

Ricos, Famosos, Poderosos y Sorprendidos

Políticos, mandatarios, ministros, secretarios y empresarios implicados. Ya corren en círculos y ni saben que escándalo los salpica más, Panamá Papers, Paradaise Papers, Sexgate, Odebretch, la Trama Rusa o qué.

Hasta que Lleguen Mis Padres

Las Aventuras de Carles

Carles se subió con sus amigos a una furgoneta amarilla y roja con una estrella al frente y se fue a casa de unos conocidos en Bélgica.

Siempre Volver

Para Combatir la Nostalgia

Las cosas están más o menos en donde las dejamos, o como suele pasar: donde creíamos que las habíamos dejado.

Un Universo Fantasmal

Como Para Espantarse

Convivimos con nuestros propios fantasmas, esos que hemos construido en base a nuestras experiencias y limitaciones, esos que utilizamos de límite a nuestra valentía o capacidad de hacer.

 
Todos los editoriales de El Pirata

Copyright 1998/2017 canaltrans.com todos los derechos reservados