compartir artículo en:

Bajo Presión

Tags

Noticias Internacionales

actualidad

realidad

mundo

políticos

campaña

elecciones

medios comunicación

paraguay

argentina

méxico

contrato social

juego

millones

 

Artículos Relacionados

Editoriales del Pirata

Cuando los Minutos Cuentan

Comentario Editorial por El Pirata - noticias del mundo - noticias internacionalBienvenidos a las noticias del mundo en modo rápido y furioso.

Semana caótica la que dejamos atrás.

Samarás jura como premier griego. Nos quedamos en el Euro. Derecha, izquierda y centro. El primer ministro es atendido por un desprendimiento de retina. El nuevo ministro de economía es atendido por un desmayo. Grecia parece necesitar más médicos que políticos.

En el centro de Los Cabos, México, el G-20. Ciudad blindada, playas hermosas, Merkel, Obama, Hollande y toda la crema de la crema. Se cuece el bacalao, ayudemos a Europa. Sale el avión, todos a bordo, a rezar para que no se caiga. Alemania le gana sin piedad a Grecia... en la Eurocopa.

En Sudamérica todos a bailar. Presidente de Irán visita Bolivia. Alianza antimperialista. La policía se le subleva a Evo Morales. Vamos al Rio +20 para hablar de ecología. Otra vez palabras y palabras y presentación de estudios que muestran que estamos cada vez peor.

Congresistas paraguayos se ponen a trabajar y raramente no para aumentarse el sueldo. Juicio político al presidente. Prepare la defensa en 5 minutos. Tiempo de descuento. Ex obispo dice no renunciaré. Congreso destituye al presidente. Unasur protesta. El nuevo presidente de Paraguay es Federico Franco. Francamente triste. El ex obispo ahora ex presidente: se va.

Obispo argentino en fotos con vieja amiga. Argentina entra en tensión. No por el obispo, por el camionero. El gobierno dice que es política, el vice denuncia, el ministro denuncia, Moyano para y moviliza. El amor entre la CGT y el gobierno se rompe. Hoy un juramento, mañana una traición, amores de estudiantes, flores de un día son. Los obreros ahora son oposición.

Desestabilización, estabilización, los tiempos cambian, en pocos meses. Moyano K, Moyano el más K, a Moyano hay que hacerlo K...

Ya que mandamos a hacer medios de comunicación para nosotros, realidades paralelas para nosotros, justicia para nosotros y crecimiento para nosotros ¿por qué no una central obrera para nosotros? Buena idea señora.

Se rompe el hechizo, la inflación sigue subiendo, los que se abrazaban ayer hoy se abrazan con otros y todos saltan en el sartén.

¿Cambié yo, cambió usted, cambiamos todos, no era lo que parecía, no parecía lo que era?

En México se acerca la hora. El gobierno detiene al hijo de "El Chapo" Guzmán, un gran logro, lastima que no era el hijo de "El Chapo" Guzmán sino otra persona, el hijo de Eladio y Elodía. Vázquez Mota amenaza con suspender "cuchi cuchi" si no la votan, el Quadri sospecha que cuanto más nipster se muestre conquistará al electorado, sí ese 0,001%, Peña Nieto se pregunta quién lo impone rodeado de quienes lo imponen y Andrés Manuel López Obrador ensaya la segunda parte de "es un complot". Cierres de campaña.

Fox dice no querer un México como Venezuela y se vuelve priista con escudo panista. En Venezuela Chávez pide un esfuerzo, ignoremos lo mal que estamos, sigamos ignorando. Todo sea por no caer en las garras del imperio. ¿El imperio imperial o el imperio del comandante?

El fundador de Wikileaks pide asilo político en ecuador.

En Egipto se votó todos se declararon ganadores pero siguen perdiendo, los militares no sueltan el poder, la plaza se colma otra vez. No hay opción ¿represión? Los hermanos musulmanes ganaron, Mursi es presidente.

Budistas y musulmanes se enfrentan en Birmania, atenta en kabul, River Plate asciende a primera, muere tortuga gigante, Obama y la misión de gobernar en campaña, millones en juego, la minera que opera en Perú promete corregir errores, Uruguay quiere legalizar, Siria derriba avión turco, Shakira esta embarazada, Shakira no esta embarazada, Mauritania protesta.

Velocidad, todo rápido, todo furioso, anuncios que se contradicen, que mienten, que falsean, democracia para quien pueda pagarla, libertad para quien pueda comprarla, igualdad para quien pueda alcanzarla y fraternidad si nos conviene a ambas partes. El contrato social con cláusula de renovación cada media hora y el mundo dándonos la bienvenida permanente al kaos total!!!!

Compartir
este artículo:

 Email
 Google+
 Facebook
 Twitter
 Messenger
 Google
 Otros

artículo del 25 de Junio de 2012

El Pirata - ECDQEMSD - Podcast
más artículos del Pirata

Chile y el Péndulo

Ilusiones desde el Pozo

Recuerdan que luego de Bachelet, a la que no le alcanzó un gobierno para aplicar las reformas, llegó Piñera, el de las marchas estudiantiles y el de los mineros atrapados; bueno...

Cámaras en el Paraíso

Ricos, Famosos, Poderosos y Sorprendidos

Políticos, mandatarios, ministros, secretarios y empresarios implicados. Ya corren en círculos y ni saben que escándalo los salpica más, Panamá Papers, Paradaise Papers, Sexgate, Odebretch, la Trama Rusa o qué.

Hasta que Lleguen Mis Padres

Las Aventuras de Carles

Carles se subió con sus amigos a una furgoneta amarilla y roja con una estrella al frente y se fue a casa de unos conocidos en Bélgica.

Siempre Volver

Para Combatir la Nostalgia

Las cosas están más o menos en donde las dejamos, o como suele pasar: donde creíamos que las habíamos dejado.

Un Universo Fantasmal

Como Para Espantarse

Convivimos con nuestros propios fantasmas, esos que hemos construido en base a nuestras experiencias y limitaciones, esos que utilizamos de límite a nuestra valentía o capacidad de hacer.

 
Todos los editoriales de El Pirata

Copyright 1998/2017 canaltrans.com todos los derechos reservados