compartir artículo en:

Cyber Guerreros

Tags

Noticias Internacionales

actualidad

económico

mundial

líder

cibernético

elegido

millonarios

medal of honor

virtuales

foro

cyber guerra

 

Artículos Relacionados

Editoriales del Pirata

Como en el Mundo Real, pero Virtual

Comentario Editorial por El Pirata - noticias del mundo - noticias internacionalBienvenidos a las noticias internacionales de un mundo en internación. Ahora si "manos arriba", el ejercito de los Estados Unidos busca candidatos.

No, no hablo de la interna Republicana contra Obama. Hablo del nuevo comando cibernético del ejercito del Tío Sam. La misión será combatir los cyber delitos. Lo anunció un teniente general del ejercito y habló de reclutamiento para el "cuerpo mundial de cyber-guerreros" juaaaaa

Inmediatamente imaginé un adolescente obeso, con acné que hace chistes en lenguaje binario y que vestido de Conan El Bárbaro bebe refresco de cola y grita: "avancen, esto no es el Medal of Honor, esto es la vida real"!!!

Y en ese contexto el teniente habló de 100 mil reclutados para la cyber-defenza. Los aspirantes serán entrenados en posibles escenarios virtuales de amenazas cibernéticas. Formaran un cuerpo de elite "fiables, disciplinados y precisos". Jaaaaaaaa "a la cuenta de tres presionaremos enter"!!!

Luego el teniente habló de incidentes cibernéticos entre Rusia y Georgia, entre Pakistán e India, Israel e Irán... y la necesidad de que la ONU vaya planteando una especie de cuerpo de paz cibernético. Los cyber-cascos azules !!!!!

En fin amigos, si creen que esto es muy loco, espérense a ver lo viene. El departamento de policía de Nueva York encontró dos sacos con más de 15 kilos de cocaína. ¿Y eso qué? Que los encontró en en la sala de correo de Naciones Unidas!!!

Todavía están investigando si se trata de un error, un mensaje oculto, o una clara evidencia de que hay un ala dura en Naciones Unidas que está desbordada por su propia impunidad.

Y mientras caían edificios en Río, en Lima Perú se incendiaba un centro de rehabilitación dejando más de una veintena de muertos, protestaba en Barcelona por recortes, se reunía el partido en Cuba para debatir apertura, México sufre la peor sequía de los últimos 70 años, en Siria siguen las muertes, un asteroide del tamaño de un camión pasó cerca de la tierra, en Davos hablaban de la crisis entre canapés de caviar y champaña... más noticias nos sorprenden.

Fue elegida la mejor ONG del mundo, y la ganadora fue... Wikepedia!!! Sí, no alimentó a ningún niño pobre, no albergó desplazados, no llevó agua a los campamentos de refugiados, no defendió especies en extinción ni denunció abusos ni redes de tráficos de personas... pero ayudo a millones a preparar sus trabajos escolares sin más esfuerzo que el de cortar y pegar. Jaaaaaaaa

Cambiando de tema, me llamó la atención lo influenciado que esta el presidente de México por la violencia que se vive en su país. En el foro económico mundial dijo respecto a la crisis mundial: -"tenemos una bomba de tiempo, la bomba está en Europa, debemos trabajar juntos para desactivarla, antes de que nos explote a todos. Europa debe sacar la bazuca inmediatamente antes que la pólvora se humedezca" guauuuuu

Al menos no pidió que saquen el fua!!!

Como si fuera poco Calderón fue elegido como líder mundial del futuro y recibió el premio estadista global en el foro económico mundial. El comentario que yo pueda agregar aquí lo dejo a cargo de quién esté leyendo esto.

En fin, entre reclutas para la cyber-guerra mundial, estadistas de un futuro que se cae a pedazos y un foro económico que sigue pareciendo una reunión de millonarios en una realidad paralela. Les damos la bienvenida al kaos total!!!!!!!!!

Compartir
este artículo:

 Email
 Google+
 Facebook
 Twitter
 Messenger
 Google
 Otros

artículo del 30 de Enero de 2012

El Pirata - ECDQEMSD - Podcast
más artículos del Pirata

Tristes Carnavales

Cuando Conviven el Drama y la Fiesta

En Bolivia el carnaval de Oruro nunca estuvo peleado con la Virgen del Socavón, pero este año empezamos mal. La garrafa de una chicharronera explotó y desató el drama ...

Actualización de Dilemas

En el Carrusel

Mucha campaña, mucha elección, mucha decisión y mucha emoción en una semana que colocó a varios países a meditar sobre su futuro: el inmediato, el próximo, y el distante.

El Lugar del Pueblo

En El Mapa del Poder

Fuimos políticamente educados con una serie de máximas que, repasando algunos pocos hechos, podremos notar que hacen más agua que los discursos de superación personal cuando eres pobre.

Y Adentro Se Escuchan Gritos

Puertas Cerradas

Y es que todos, o casi todos, se encerraron a reparar temas hogareños, ya saben: limpiar la cocina, lavar la ropa, acomodar los muebles y sacudir las alfombras.

La Falsa Alarma

Y el Botón Equivocado

Tenemos cámaras, alarmas, alertas, sistemas de vigilancia, escudos antimisiles, armas de defensa y, a veces, también tenemos errores.

 
Todos los editoriales de El Pirata

Copyright 1998/2017 canaltrans.com todos los derechos reservados