compartir artículo en:

Elecciones en USA

Tags

Noticias Internacionales

actualidad

realidad

mundo

política

elecciones

internet

descargas

estados unidos

halloween

presidente

millones

votos

campaña

obama

romney

ganadores

perdedores

 

Artículos Relacionados

Editoriales del Pirata

El Voto Decisivo

Comentario Editorial por El Pirata - noticias del mundo - noticias internacionalBienvenidos a las noticias internacionales que nos mantienen atentos y sin dormir.

Cuenta regresiva para las elecciones en Estados Unidos, cuenta regresiva para saber si Obama tendrá una presidencia más o si Romney logra imponerse a pesar de... Romney.

Demócratas y Republicanos esperan a ganadores y perdedores para ver quien manda en el mundo por los próximos cuatro años y mientras el águila calva pensaba que todo estaba tranquilo llegó, y pasó, Sandy cubriendo horas y horas de noticias. Horas de noticias que estaban destinadas a seguir hablando de los votos decisivos.

¿Vieron que en cada elección presidencial de Estados Unidos todo mundo analiza el voto decisivo? Que la importancia del voto latino, que la importancia del voto afroamericano, que el voto femenino, que el de los independientes, que el de las mujeres afroamericanas casadas con latinos independientes, que los que votan por primera vez, que los que votan por votar y que los que rebotan.

Mientras tanto la conversaciones FARC-Gobierno (de Colombia) se resquebrajaban por las acciones, Portugal ajustaba más, Dot Com presentaba su nuevo sitio de descargas, Siria se bombardeaba, atentados en Nigeria, atentados en Irak, tensión entre Irán e Israel, el alcalde de NY suspendía la maratón y Haití se declaraba en emergencia por los destrozos del huracán Sandy pero nadie lo notaba porque Haití esta declarada en emergencia desde hace mucho tiempo.

Y mientras el ratón Mickey compraba una espada láser por millones de dólares y las fiestas de Halloween fueron tragedia en Madrid y éxito en Hollywood, México celebraba el día de los muertos. Calacas, desfiles, altares (muchos más poblados en el último sexenio) y el regreso del PRI a los pinos. Bueno, eso en diciembre.

Pero más allá del nacimiento del hijo de Messi, de la chica de Brasil que vendía su virginidad por internet, de las elecciones municipales en Nicaragua, el escándalo de la Lista Lagarde en Grecia y de la caravana de madres centroamericanas pidiendo justicia...más noticias nos sorprendían, aunque no deberían.

La policía de Brasil realizó un gran operativo en una favela de San Pablo y encontró un narco túnel que conectaba directamente con las afueras de una universidad. Eso causó sorpresa a algunos ciudadanos que ya no saben cuando se trata de realidad o de otra nueva película de la saga "Tropa de Elite" que podría llamarse Entrega a Domicilio o El Narco va a la Escuela, por un Túnel.

Pero la gente no es tonta, sabe leer las noticias. Esto lo digo por noticias como estas: Obama y Romney suspenden campaña por Sandy. Acto seguido: Obama se presenta en Nueva Jersey, Mitt Romney alimenta un niño inundado, Obama visita zonas sin electricidad, Romney ayuda a una viejita a cruzar la Quinta Avenida, Obama anuncia el pronóstico del tiempo.

Juaaaaaa ¿campaña suspendida?

Sépanlo amigos, todo se puede suspender...menos una campaña política a pocos días de su definición.

Damas y caballeros bienvenidos al kaos total!!!!!!!!

Compartir
este artículo:

 Email
 Google+
 Facebook
 Twitter
 Messenger
 Google
 Otros

artículo del 5 de Noviembre de 2012

El Pirata - ECDQEMSD - Podcast
más artículos del Pirata

Chile y el Péndulo

Ilusiones desde el Pozo

Recuerdan que luego de Bachelet, a la que no le alcanzó un gobierno para aplicar las reformas, llegó Piñera, el de las marchas estudiantiles y el de los mineros atrapados; bueno...

Cámaras en el Paraíso

Ricos, Famosos, Poderosos y Sorprendidos

Políticos, mandatarios, ministros, secretarios y empresarios implicados. Ya corren en círculos y ni saben que escándalo los salpica más, Panamá Papers, Paradaise Papers, Sexgate, Odebretch, la Trama Rusa o qué.

Hasta que Lleguen Mis Padres

Las Aventuras de Carles

Carles se subió con sus amigos a una furgoneta amarilla y roja con una estrella al frente y se fue a casa de unos conocidos en Bélgica.

Siempre Volver

Para Combatir la Nostalgia

Las cosas están más o menos en donde las dejamos, o como suele pasar: donde creíamos que las habíamos dejado.

Un Universo Fantasmal

Como Para Espantarse

Convivimos con nuestros propios fantasmas, esos que hemos construido en base a nuestras experiencias y limitaciones, esos que utilizamos de límite a nuestra valentía o capacidad de hacer.

 
Todos los editoriales de El Pirata

Copyright 1998/2017 canaltrans.com todos los derechos reservados