compartir artículo en:

Noticias en Cuotas

Tags

Noticias Internacionales

actualidad

realidad

mundo

política

egipto

protesta

ofertas

imágenes

negocio

poder

famoso

méxico

descuentos

fiestas

 

Artículos Relacionados

Editoriales del Pirata

Ofertas de la Realidad

Comentario Editorial por El Pirata - noticias del mundo - noticias internacionalBienvenidos a las noticias internacionales con descuentos intereses y cuotas ajustables.

Imágenes fabulosas pero reales de un planeta enloquecido. Entre el "Buen Fin" y el Viernes Negro post día de Acción de Gracias la marea humana cargaba pantallas de televisión y hacia el súper negocio, ese que aumenta las cosas un 30% para dar ofertas de un 25 y dejar a todos con una emoción 3d, Blu Ray, pantalla plana, súper inteligente.

Y mientras Barack Obama perdonaba a un pavo y lo dejaba con vida, la secretaria de estado Hillary Clinton llegaba a Israel.

-Tardé seis días en llegar Netanyahu, creo que tuviste suficiente tiempo.

La Franja de Gaza arrasada, los misiles de Hamas lanzados, Estados Unidos hace que quiere paz e Irán puede seguir vendiendo misiles. Todos parecidos, todos más o menos tras lo mismo.

Cientos de muertos palestinos, niños, mujeres, y el discurso de ataques selectivos, que para ser selectivos digamos que fueron bastante indiscriminados. Diálogos, negociaciones, tiempo que pasa, y el mundo que se divide de un lado o del otro como si fuera un partido de fútbol.

-Yo le voy a los musulmanes!!! Pero no odio a los judíos, pasa que ellos gobiernan el mundo ¿no? Bueno algo así escuche que decían que dijeron que dicen.

-viva Israel!!! Los musulmanes me serían indiferentes sino fuera porque tienen tanto petróleo!!! Son todos extremistas. ¿no? Bueno algo así escuche que decían que dijeron que dicen.

Afortunadamente después de la sangre llegó Mursi, el presidente de Egipto, y actuó de mediador. Lastima que mientras el presidente egipcio, que llegó después del tirano Mubarak, se colgaba la medalla de haber ayudado a la paz en la Franja de Gaza, en la plaza Tahrir miles se concentraban para putiarlo.

Pero ¿por qué?

Simple, mientras se mostraba de garante trataba de ponerse por sobre el poder judicial egipcio y convertirse en una especie de faraón. Así que mientras pacificaba a los vecinos, en la casa se acordaban de su madre y chocaban opositores y partidarios del gobierno.

Desde luego, según el gobierno, el enojo no estaba justificado por un presidente que a los 100 días de gobierno se autonombra Súper Sayayin fase 10, sino que son los remanentes del régimen de Mubarak que aún extrañan el poder.

Y mientras Egipto parece vivir el Día de la Marmota y Hamas e Israel, actuaban cómo estados apoyados por otros estados amenazando poblaciones enteras, ahí van los pactos, las conversaciones, los diálogos, los cese del fuego... como el de las FARC que parece decir: por un tiempo les dejaremos vivir en paz. ¿Debemos agradecer?

Y Bolivia contaba a sus ciudadanos, el juez Griesa de Nueva York se hacia re famoso en la Argentina emocionada por la película de Néstor, Calderón proponía llamar México a México, operaban otra vez al rey de España de la cadera, Sarkosy, el ex premier francés, declaraba ante el juez por el caso L´Oreal y Europa fracasa en cerrar un presupuesto para el año próximo. Lógico, si aun no sabemos que sorpresa nos traerá Santa de regalo.

En la Republica Democrática del Congo se andan matando, cientos de muertos en el incendio de una fabrica en Bangladesh, fosas en Chihuahua, desconectan y muere el Macho Camacho, bomberos se enfrentan a policías en Madrid, más casos de corrupción en Brasil y el hijo del ex presidente argentino De La Rúa le pide millones a Shakira.

¿Qué diría Shaki ahora cuando antes decía que no entendía porque los argentinos no querían a De La Rúa? Como ven la vida da vuelta y a veces nos hace cambiar de parecer.

En fin... Día de Acción de Gracias, del pavo, de la amnistía, de la guerra y las medidas, de Calderón que ya se va, de Peña que ya llega, de AMLO que protesta, de Europa que no termina de hundirse y sigue hundiéndose, de Correa y la estatización de noticias, de Humala que pide precaución con las inversiones inmobiliarias, de los paros en Argentina que según quién los vea son huelgas o extorsiones, de Nicaragua y Colombia, de las mediaciones de La Haya que según a quien convengan son palabra santa o blasfemia, de los descuentos de temporada, de lo pronto que llegan las fiestas, de los muertos, del aguinaldo que se aprueban los congresistas y de todas las noticias que ni siquiera con descuentos y en cuotas alimentan nuestras esperanzas.

Damas y caballeros... bienvenidos al kaos total!!!!!!!!!

Compartir
este artículo:

 Email
 Google+
 Facebook
 Twitter
 Messenger
 Google
 Otros

artículo del 26 de Noviembre de 2012

El Pirata - ECDQEMSD - Podcast
más artículos del Pirata

Chile y el Péndulo

Ilusiones desde el Pozo

Recuerdan que luego de Bachelet, a la que no le alcanzó un gobierno para aplicar las reformas, llegó Piñera, el de las marchas estudiantiles y el de los mineros atrapados; bueno...

Cámaras en el Paraíso

Ricos, Famosos, Poderosos y Sorprendidos

Políticos, mandatarios, ministros, secretarios y empresarios implicados. Ya corren en círculos y ni saben que escándalo los salpica más, Panamá Papers, Paradaise Papers, Sexgate, Odebretch, la Trama Rusa o qué.

Hasta que Lleguen Mis Padres

Las Aventuras de Carles

Carles se subió con sus amigos a una furgoneta amarilla y roja con una estrella al frente y se fue a casa de unos conocidos en Bélgica.

Siempre Volver

Para Combatir la Nostalgia

Las cosas están más o menos en donde las dejamos, o como suele pasar: donde creíamos que las habíamos dejado.

Un Universo Fantasmal

Como Para Espantarse

Convivimos con nuestros propios fantasmas, esos que hemos construido en base a nuestras experiencias y limitaciones, esos que utilizamos de límite a nuestra valentía o capacidad de hacer.

 
Todos los editoriales de El Pirata

Copyright 1998/2017 canaltrans.com todos los derechos reservados