compartir artículo en:

Lo Difícil del Acuerdo

Tags

Noticias Internacionales

actualidad

realidad

mundo

política

gobierno

italia

argentina

acuerdos

estados unidos

siria

economía

méxico

ministros

presidente

 

Artículos Relacionados

Editoriales del Pirata

Siempre es Mantenerlo

Comentario Editorial por El Pirata - noticias del mundo - noticias internacionalBienvenidos a las noticias internacionales que demuestran lo difícil que es lograr un acuerdo, y sobretodo mantenerlo!

El acuerdo en México llamado pacto por México tembló más que una cristalería con diez normalistas dentro y está más complicado que la toma de la UNAM. El líder del PAN dijo que es necesario garantizar la no injerencia de los gobernadores en los procesos electorales. Orale ¿existe esa posibilidad o estas anunciando que el Pacto por México valió madres?

En España los que mostraron desacuerdo fueron los militares que protestaron a Rajoy por la detención de su líder gremial. Lo novedoso es que cuando protestan los ciudadanos por el record de desocupación o los desahucios envían a la policía, cuando protesta la policía envían a los militares y cuando protestan los militares... el Papa Francisco ya anunció que él no irá a persuadirlos con escudo y gases. Lo bueno es que es Europa, si fuera Latinoamérica ya estaríamos viendo como se vuelve al pasado en un milisegundo.

De las protestas en Madrid pasamos a Buenos Aires donde algunos protestaron y fueron duramente reprimidos por la policía capitalina. Lo colorido no fue que los golpeados y arrestados hayan sido periodistas, médicos, enfermeros y trabajadores, lo colorido fue que sucedió en el predio de un neuropsiquiatrico, lugar ideal para que se desate la locura.

Está noticia fue bien recibida por el gobierno nacional para demostrar que ellos no reprimen y la oposición capitalina macrista si. Bueno ellos no reprimen o al menos usan métodos menos explosivos, como los polis cuando le dicen a su compañero: -no le pegues en la cara, no dejes marcas. Como diría el Ministro de Economía argentino ante una pregunta de prensa: "me quiero ir". Evidentemente a la periodista griega no pudieron advertirle qué preguntas se podían hacer y cuáles no. Si quiere que el ministro de quede hable de cualquier cosa menos de la realidad, si quiere que el ministro se vaya pregúntele de donde salen los números del gobierno.

A todo esto en Siria el ejercito gana terreno y por cada metro que gana más Estados Unidos insiste con que tienen armas químicas, en Rusia rompen una protesta contra Putín, Maduro viaja a Cuba, a visitar a su jefe según Capriles, a reforzar una alianza según el chavismo, Máxima se apronta para ser reina de Holanda, atentados en Pakistán, muertes en una cárcel mexicana...y al final en Italia: abemus gobierno!!!

No faltó nada, un hombre comenzó a los tiros fuera de la casa de gobierno mientras los nuevos ministros juramentaban, la gente gritaba, el Papa, el Papa, que estaba a kilómetros de distancia y no tenia nada que ver. Hubo acuerdo, la izquierda ganó pero perdió, los antisistemas sumaron pero restaron, Napolitano tuvo que quedarse, Letto es presidente y el gran ganador fue Silvio Berlusconi!!!!!!! Si, los conservadores en puestos ministeriales claves.

Tomando palabras de napolitano: el único gobierno posible, y agrego, de una Italia imposible!!!

Damas y caballeros entre acuerdos desacuerdos recuerdos, cuerdo y concuerdos les damos la bienvenida al kaos total!!!!!!

Compartir
este artículo:

 Email
 Google+
 Facebook
 Twitter
 Messenger
 Google
 Otros

artículo del 29 de Abril de 2013

El Pirata - ECDQEMSD - Podcast
más artículos del Pirata

Ingrid en el México Esotérico

Los Femicidios y La Prensa Roja

Y en ese México esotérico y metafísico todo es normalmente psicopatológico. Consumimos ávidamente documentales de asesinos seriales, nos encantan las historias de muerte y drama amoroso, elegimos la pantalla que más sangre y morbo nos despierte. Nos apasionan las historias de terror, nos gusta coquetear con lo gore y lo violento. Buscamos por toda la red el video que nos indigna, para indignarnos más.

Por Qué Amamos a Joaquin Phoenix?

The Joker y los Oscars 2020

Amamos a Joaquin Phoenix por su actuación, por su talento, por su perfil bajo en la industria, por no ser un ensalzado de la raza esplendida de galanes de copete dorado.

Del Hospital Chino al Super Bowl

Entre lo Espectacular y el Espectáculo

Entre villanos que no eran villanos, justicia que no es justicia, autoengaños que no terminan de engañar y la sorpresa por el crecimiento de aquello que ya sabíamos que iba a crecer.

Lo Importante es la Salud

Y la Rata de Metal

Así entraba China a su año nuevo. Una de las fiestas más importantes de China quedaba institucionalmente suspendida y la Rata de Metal avanzaba contagiando. No peste bubónica en este caso, pero contagiando.


Todos los editoriales de El Pirata

Copyright 1998/2017 canaltrans.com todos los derechos reservados