compartir artículo en:

La Caída Meteórica

Tags

Noticias Internacionales

actualidad

realidad

mundo

política

meteorito

asteroide

rusia

gobierno

elecciones

foto

cuentas

información

 

Artículos Relacionados

Editoriales del Pirata

En Un Lugar de la Tierra

Comentario Editorial por El Pirata - noticias del mundo - noticias internacionalBienvenidos a las noticias internacionales y los misterios del cosmos.

Una vez más se comprobó aquello de "La vida es eso que pasa mientras estamos preocupados en otros asuntos".

Estábamos todos atentos al asteroide 2012 DA14 cuando de pronto un meteorito cae en Rusia causando pánico y demostrando que todas nuestras preocupaciones, a veces, pueden resultar sin sentido cuando una bola de fuego se acerca sin saber donde caerá.

Afortunadamente el meteorito cayó en una zona medianamente despoblada de los Urales y gracias a eso pudimos enterarnos más o menos de la verdad, porque realmente no quiero imaginarme si hubiera caído en otro sitio.

Meteorito caído Israel según la MOSAD partió de las centrales nucleares iraníes.

Meteorito caído en Palestina genera nuevas colonias judías.

Meteorito caído en Siria ni se notó al lado del fuego cruzado entre rebeldes y tropas gubernamentales.

Meteorito caído en Venezuela fue parte de un complot de la oposición contra la marcha saludable de la revolución bolivariana.

Meteorito caído en México es otra muestra del proceso de transformaciones, no solo a nivel nacional, sino universal, que está llevando a adelante Peña Nieto con sus reformas.

Meteorito caído en Washington acelera la creación de más escudos antimisiles en todo el planeta.

Las FARC acusan al gobierno de no detener la caída de meteoritos a la hora de negociar y el gobierno acusa a las FARC de la caída del meteorito que traba las negociaciones.

Mientras el gobierno argentino investiga si el meteorito caído en Argentina cayó en la capital o en la provincia, nadie habla del meteorito, todos vieron una gigantesca de bola de fuego caer, pero aún nadie se atreve a publicarlo. Puede que parte del programa "meteoritos para todos" o puede que sea la derecha reaccionaria lanzando piedrotas.

Ante la caída del meteorito en España Rajoy declaró que todo marcha bien y que es cuestión de tiempo. Algunos miembros del PP están acusados de haber querido desviar la trayectoria del meteorito... hacia sus cuentas personales.

Como verán, no importa tanto por donde andas sino a donde caes.

Pero la gente ya esta bien acostumbrada a entender las noticias. Brote de gripe aviar en Guanajuato: -chale, ya me van aumentar el pollo y los huevos. Estados unidos promete más transparencia en el programa de drones: -ok jamás nos enteraremos de nada. Argentina, habrá acuerdo de precios por sesenta días: uy, después de sesenta día, tiempo en que se acuerden los sueldos con los gremios más importantes, no rompen el... presupuesto. Irán afirma que no desea generar armas nucleares: -si, cómo no. He aquí las fotos de Chávez leyendo el Granma con sus hijas: -mmmm ¿dónde esta la trampa? ¿Donde esta la trampa? México, cruzada contra el hambre no tendrá tinte político: ¿apoco?

Y entre las pruebas nucleares de Norcorea, los terremotos en el mundo, la nieve caída en el norte, el incendio en Valparaíso Chile, las elecciones en Ecuador, la campaña en Paraguay, los candidatos papales, los atentados, las marchas y las negociaciones mundiales, el Banco del Vaticano ya tiene nuevo presidente; un banquero alemán que forma parte del directorio de un grupo fabricante de barcos militares. Sí, igual dijo que dejaría de lado ese negocio. Lo que me lleva a pensar dos cosas: ahora entiendo porque el Vaticano nunca pidió una salida al mar. Y segundo, o es un hombre de mucha fe o es mejor negocios presidir el Banco Vaticano que hacer barcos de guerra. Dos rubros donde clientes no faltan: gente buscando milagros y países buscando guerras.

Y entre tantas noticias, no podía faltar Cristina, la presidenta de Argentina a punto de cumplir los sesenta años tuvo tiempo para todo, postularse para papisa, evacuar de fotógrafos las zonas aledañas a su lugar en el mundo, Calafate, y decir que los árboles son sagrados. Para comprender el contexto eso fue un tiro directo al jefe de gobierno porteño, y opositor, que removió árboles para un proyecto de transito. Lo curioso es que mientras Cristina hablaba de la sacralidad botánica, la Secretaría de Medio Ambiento revelo la perdida de mas de un millón de hectáreas nada más desde que entró en vigor la Ley de Protección de Bosques Nativos.

Pero no es incongruente, a lo mejor hablaba de árboles tan sagrados como la transparencia en la gestión pública, la buena voluntad en la negociación con Irán por el caso AMIA-embajada, los aportes de campaña, el patriotismo desinteresado en fútbol para todos, la búsqueda de justicia en casos como el de Mariano Ferreyra, la tragedia de Once y tantos otros... y más, y más, cosas sagradas de los fabulosos años K.

Y entre meteoros que caen, asteroides que pasan cerca, informaciones que aparentan menos consistencia que el aire por donde circulan: nosotros les damos la bienvenida al kaos total!!!!!

Compartir
este artículo:

 Email
 Google+
 Facebook
 Twitter
 Messenger
 Google
 Otros

artículo del 18 de Febrero de 2013

El Pirata - ECDQEMSD - Podcast
más artículos del Pirata

Chile y el Péndulo

Ilusiones desde el Pozo

Recuerdan que luego de Bachelet, a la que no le alcanzó un gobierno para aplicar las reformas, llegó Piñera, el de las marchas estudiantiles y el de los mineros atrapados; bueno...

Cámaras en el Paraíso

Ricos, Famosos, Poderosos y Sorprendidos

Políticos, mandatarios, ministros, secretarios y empresarios implicados. Ya corren en círculos y ni saben que escándalo los salpica más, Panamá Papers, Paradaise Papers, Sexgate, Odebretch, la Trama Rusa o qué.

Hasta que Lleguen Mis Padres

Las Aventuras de Carles

Carles se subió con sus amigos a una furgoneta amarilla y roja con una estrella al frente y se fue a casa de unos conocidos en Bélgica.

Siempre Volver

Para Combatir la Nostalgia

Las cosas están más o menos en donde las dejamos, o como suele pasar: donde creíamos que las habíamos dejado.

Un Universo Fantasmal

Como Para Espantarse

Convivimos con nuestros propios fantasmas, esos que hemos construido en base a nuestras experiencias y limitaciones, esos que utilizamos de límite a nuestra valentía o capacidad de hacer.

 
Todos los editoriales de El Pirata

Copyright 1998/2017 canaltrans.com todos los derechos reservados