compartir artículo en:

Si Fueran Chistes

Tags

Noticias Internacionales

actualidad

realidad

mundo

política

chistes

geniales

egipcios

acoso

alcaldes

comida

bebida

gobernadores

entrada

armas

 

Artículos Relacionados

Editoriales del Pirata

Serían Geniales

Comentario Editorial por El Pirata - noticias del mundo - noticias internacionalBienvenidos a las noticias internacionales que si fueran un chiste se haría mucho más comprensibles.

Así que mejor tratemos de no descalabrarnos de risa pero imaginemos que todo esto en realidad es un inmenso chiste.

A los egipcios les prometieron democracia, votaron y ganaron los musulmanes. Después los laicos protestaron y los militares dieron un golpe de estado. A todo esto los decepcionados ganadores se transformaron en perdedores y el chiste remata en una masacre, la ONU diciendo que le preocupa la violencia y mientras se cuentan los muertos de a miles la canciller alemana Ángela Merkel no descarta la posibilidad de: dejar de exportar armas a Egipto.

En Argentina la presidenta millonaria salió después de las primarias a hablar de los resultados, les dijo suplentes a la oposición y destacó las victorias del frente para la victoria en la comunidad Quom y en la base Marambio. Un líder de la comunidad explicó que a los Quom los mandaron a votar a otra parte, que a muchos aún se les retiene el documento, y si aún así les quedaban ganas de votar, los resultados serían otros. Eso sí, en la base Marambio en la Antártida la Vitoria fue abrumadora, tres votos de tres. No es que no hubiera más militares, científicos y administrativos en la base, pasa que solo tres tenían residencia allí, así que en este caso la presienta no mintió, se ganó en Marambio por el 100%.

Los chistes de México estuvieron geniales. Mientras Peña Nieto juraba y juraba que la reforma de PEMEX no significaba privatización, los gobernadores de la oposición se reunían para coordinar una agenda común, ¿dónde? En un restaurante de Polanco. Y sí, para que andar reuniéndose en sitios que no conocen o no visitan desde que fueron elegidos. Así que el chiste es que lo que une al PRD y el PAN, izquierda y derecha, es el centro... el centro de Polanco, la buena comida y sobretodo, la buena bebida.

Otro buen chiste es el de la liberación de Caro Quintero. Todo un culebrón que debería ser transmitido por VH1 como one hit ochentero. Estados unidos se enojó mucho, como si la justicia mexicana lo sorprendiera, resulta que dejar libre a un narco acusado de matar a un agente de la DEA no es buena publicidad para las comprometidas relaciones bilaterales, dicho sea de paso más sucias que un tubo de drenaje, y menos porque da un muy mal ejemplo, imagínense si empiezan a matar en México a agentes de la DEA, estaríamos ante una masacre peor que la de Egipto, así que no importa si los mexicanos se matan entre ellos para mandarnos los paquetes, pero nuestra gente no se toca y eso lo debe saber hasta el más mísero sicario.

El chiste sigue con un debate profundo sobre el futuro de México, los asesinatos en la sierra, las muertes en Michoacán y Guerrero, las autodefensas, las leyes necesarias e innecesarias, el futuro de los sindicatos más poderosos, el presidente recibe al América en Los Pinos, un movimiento sísmico de 5.3, el divorcio de Ninel Conde y el regreso a clases.

Esperen, esperen, tengo unos chistes de alcaldes buenísimos!!!

En Salta Argentina, en una pequeña ciudad llamada Salvador Masa, el intendente fue detenido cuando la policía allanó un prostíbulo. Esto esta comiquísimo por donde lo miren. Primero porque la policía es la primera regenteadota de prostíbulos, segundo porque es evidente que a alguien más poderoso que el intendente le cae mal el intendente, porque sino el 90% de los intendentes serían apresados de igual manera, tercero porque el intendente está acusado de trata de personas... ok yo entiendo que todo eso no les cause gracia, pero vean lo que dijo el intendente: "yo estaba en una casa, podría ser un prostíbulo, pero no me consta".

Genial!!!! había luces tenues, musiquilla, tragos, una barra, habitaciones, hombres babosos en calzones y muchas p... pero prostíbulo, prostíbulo... no me consta.

El otro chiste es el del alcalde de San Diego California acusado de acosador sexual profesional y viejo degenerado. A tal grado que un restaurante le prohibió la entrada. El chiste es que el restaurante es Hooters!!!

Osea que te prohíban la entrada a un sitio conocido mundialmente por sus meseras pechugonas y sexys que venden más sexo que comida es como el colmo del acosador. En serio, ¿como diferencia una pobre mesera de Hooters entre un acosador y un cliente que da buenas propinas? Pues parece que el limite lo acaba de marcar el alcalde Bob Filner.

En fin amigos, tengo más chistes, el chiste de Correa enojado con Chevron y anunciando que el proyecto Yasuní si se hará por culpa de la comunidad internacional que no quiere pagarle a Ecuador para que no perfore, el chiste del diputado chavista homofóbico llamando a Capriles p... y maricón, el chiste de Santos cambiando a toda la cúpula de seguridad pero diciendo que los retirados lo hacen con todos los honores, el chiste del anuncio de Francia y Portugal saliendo de la reseción, el chiste de Cartes asumiendo en Paraguay y recibido con abrazos por todos los mandatarios sudamericanos que habían denostado el golpe institucional al ex obispo enamoradizo, el chiste de... si, lo se, es para llorar, pero así están las cosas, al menos si nos ven riendo se creerán que no entendemos nada, pasaremos desapercibidos y no trataran de prohibirnos, perseguirnos, acorralarnos y enmudecernos.

Damas y caballeros, bienvenidos al caos total!!!!!

Compartir
este artículo:

 Email
 Google+
 Facebook
 Twitter
 Messenger
 Google
 Otros

artículo del 19 de Agosto de 2013

El Pirata - ECDQEMSD - Podcast
más artículos del Pirata

Chile y el Péndulo

Ilusiones desde el Pozo

Recuerdan que luego de Bachelet, a la que no le alcanzó un gobierno para aplicar las reformas, llegó Piñera, el de las marchas estudiantiles y el de los mineros atrapados; bueno...

Cámaras en el Paraíso

Ricos, Famosos, Poderosos y Sorprendidos

Políticos, mandatarios, ministros, secretarios y empresarios implicados. Ya corren en círculos y ni saben que escándalo los salpica más, Panamá Papers, Paradaise Papers, Sexgate, Odebretch, la Trama Rusa o qué.

Hasta que Lleguen Mis Padres

Las Aventuras de Carles

Carles se subió con sus amigos a una furgoneta amarilla y roja con una estrella al frente y se fue a casa de unos conocidos en Bélgica.

Siempre Volver

Para Combatir la Nostalgia

Las cosas están más o menos en donde las dejamos, o como suele pasar: donde creíamos que las habíamos dejado.

Un Universo Fantasmal

Como Para Espantarse

Convivimos con nuestros propios fantasmas, esos que hemos construido en base a nuestras experiencias y limitaciones, esos que utilizamos de límite a nuestra valentía o capacidad de hacer.

 
Todos los editoriales de El Pirata

Copyright 1998/2017 canaltrans.com todos los derechos reservados