compartir artículo en:

Con el Ritmo Mundial

Tags

Noticias Internacionales

actualidad

realidad

mundo

política

gobierno

economía

éxito

equipo

futbol

eficaz

hardward

global

internet

televisión

 

Artículos Relacionados

Editoriales del Pirata

De Las Noticias

Comentario Editorial por El Pirata - noticias del mundo - noticias internacionalBienvenidos a las noticias internacionales llenas de ritmo.

Mientras en Brasil ya salió la sucesora de la Vuvuzela, aquella trompetita insoportable de Sudáfrica, y la FIFA ya planea prohibirla, la policía anunció el arresto de miles de criminales en un mega operativo en todo el país. En síntesis, ahora si hay ambiente de preparativos para un mundial de fútbol. Todos haciendo que hacen bien su trabajo.

Y mientras la crisis seguía mostrando su peor cara en Europa, Chipre, que ya tenía bastante con sus propios problemas, entró en tensión con Irán por la extradición un ciudadano iraní a estados unidos. Pero a no preocuparse, para todas estas cuestiones internacionales está la ONU que siempre es muy eficaz y llegará tan tarde como los rescates de la troika.

El cantante Spy, aja el coreano más éxito del mundo, dio cátedra nada menos que en Hardward, lo que demuestra que Hardward es un lugar reservado a pocos para que vean en vivo y directo lo que todos ven por televisión o internet, es decir el Gangman Style o la presidenta de Argentina mintiendo.

Y hablando de Argentina, está semana el equipo económico se mostró unido y delirante tratando de convencer a todos de que el plan que impulsan es puro, cristalino y eficaz para quitarle ese miedo inexplicable de los argentinos a su propia moneda. Lo que veo positivo en este caso es lo del "equipo económico" en lugar de un solo hombre responsable. Antes en Argentina se insultaba al ministro de economía hasta que ya eran tantos los insultos que debía renunciar. Ahora entre que insultan a Lorenzino, Kichiloff, Marcó del Pont, Moreno y Echegaray, los insultos populares se diluyen y todos sonríen en plena explicación de lo inexplicable. Lo que quedó claro es que la diferencia entre blanquear e ingresar al circuito formal es bien diferente. Aunque sean sinónimos.

Más cosas eran noticia en el mundo: el ex dictador guatemalteco Ríos Montt era condenado a 80 años de prisión, la periferia del Popo la evacuación, las protestas por impuestos en Israel, las explosiones en Siria, disparos en Nueva Orleáns, la santa mexicana, la santa colombiana, santa Evita y la bóveda secreta de los Kirchner en la patagónia, el nuevo primer ministro pakistaní, otra vez el juicio a Mubarak, Berlusconi contra los jueces, la economía global, la economía puntual, los pactos, los silencios, los gritos, los negocios y más de lo de hace a este mundo frenético y caótico. Damas y caballeros, bienvenidos al kaos total!!!

Compartir
este artículo:

 Email
 Google+
 Facebook
 Twitter
 Messenger
 Google
 Otros

artículo del 13 de Mayo de 2013

El Pirata - ECDQEMSD - Podcast
más artículos del Pirata

Invitados a No Participar

O Participar como Invitados

A veces nos hacen sentir que nos invitan para validar, para legalizar, para reconocer que nuestra función es importantísima porque una fiesta sin invitados no es fiesta.

La Ilusión de Elegir

Elección y Libertad

Pues bien, en la música todo suena afinadísimo, pero la letra nos dice que aunque la melodía suene gloriosa la verdad es que es poco lo que está en nuestras manos.

Tornados y Erupciones

Pagar por Callar Cobrar por Hablar

Comenzó el cielo enrareciéndose y todo empezó a girar en círculos. Bien podría ser la declaración de un testigo que marcaba el comienzo de la temporada de tornados, pero aplica también en muchos otros sentidos.

Dos Coreanos Sonrientes

Semana Histórica

Finalmente las dos coreas se encontraron. Kim Jong Un caminó como un rapero simpático hasta la línea donde lo esperaba Moon Jae In y, sonrientes, se estrecharon las manos.

Nicaragua en Protesta

Cuando Todo se va de las Manos

Difícil situación en el país centroamericano, y a esta altura la suba del pago del seguro social quedó en simple anécdota. El gobierno de Ortega vive sus momentos más difíciles gracias a su propia necedad y torpeza.

 
Todos los editoriales de El Pirata

Copyright 1998/2017 canaltrans.com todos los derechos reservados