rss canaltransECDQEMSD Podcast XMLcanaltrans.com en Facebookcanaltrans.com en Google +canaltrans.com en Twitter

Juguemos a Perder

Política Internacional - Por El Pirata

Tags

Noticias Internacionales

actualidad

realidad

mundo

política

gobiernos

anuncios

mundial fútbol

elecciones

juego

juguemos

futuro

Argentina

México

Venezuela

historias

divertido

desafío

 

Artículos Relacionados

Editoriales del Pirata

Lobos y Fantasmas

El Pirata | 7 de abril de 2014 | ECDQEMSD

Bienvenidos a las noticias internacionales que nos invitan a jugar entre el relajo y la fantasia.

Juguemos a que Afganistán tiene elecciones libres sin presiones ni reveces.  A que en costa rica el oficialista Araya se retiró de la carrera porque se le acabo el dinero y que perdió aunque chinchilla hizo una gran presidencia.

Juguemos a que es todo un desafío divertido circular por Caracas entre bloqueos y escasez de productos básicos, que el gobierno tiene las mejores intensiones y que la culpa siempre es de otro. Juguemos a que los muertos son accidentes y a que los torturados siembren mienten.

Juguemos a que somos ladrones en Argentina y estamos dispuestos a todo, juguemos a que podemos atraparlos y lincharlos, a que somos gobernadores y hacemos anuncios tardíos, juguemos a que en Rosario lo más importante es el clásico entre Leprosos y Canallas, juguemos a que las decisiones del gobierno no están orientadas a salir exentos de todo latrocinio cometido e impedir el linchamiento electoral.

Juguemos a que Boing hará negocios con irán pero que nada tiene que ver con la actitud de Washington de quitar de la lista a Irán de los grandes peligros mundiales.  Juguemos a que las conversaciones de paz entre Israel y Palestina van encaminadas cuando el Día del Niño en Palestina se recordó los más de 1500 niños muertos por el ejercito israelí en los últimas décadas.

Juguemos a que Siria va mejor, a que los inmigrantes africanos se cuelgan de los alambrados de la frontera solo para mirar, que Irak se pacifica, que los casos de quemados por acido en Colombia son aislados, que la crisis en Ucrania y Crimea no esconden ningún interés geopolítico, que Tailandia está encontrando su organización y que España está saliendo de la crisis.

Juguemos a que el gobierno mexicano quiere combatir la trata de personas mientras el jefe del PRI capitalino contrataba prostitutas, juguemos a que Peña Nieto es quien gobierna y no le interesa que Obama aplauda, juguemos a que Obama metió un home run con el Obamacare, a que la victoria de la ultra derecha francesa no es preocupante, a que Michoacán andará genial después de que el ex gobernador interino fue arraigado por vínculos con los Templarios. Jesús Reyna García ya no reina. Juguemos a que siempre le sueltan la mano a los malos y que los buenos siempre ganan.

Juguemos a que las coreas solo están jugando. Juguemos a que no hay niños llorando escondidos en sótanos, a que hay países donde puedes tener futuro y otros donde no y juguemos a que la culpa es tuya por nacer en un sitio u otro.  Juguemos a que nuestros odios están justificados, casi casi tanto como nuestros amores.

Juguemos a vaticinar grandes catástrofes después de otro terremoto en Chile, juguemos a que hay historias fascinantes detrás del avión de Malasia que desapareció.  Juguemos a que olvidaremos lo que paso en Ruanda y a que no vemos lo que pasa en la República Centroafricana.  Juguemos a que los campamentos humanitarios de Haití, de Sudán, de Siria, de Jordania, y más, son lugares dignos para vivir.

Juguemos a que a los brasileños solo les interesa el mundial de fútbol, a que podemos asesinar a alguien en el metro y decir fue sin querer queriendo, a que España ya no venderá equipo antimotines a Venezuela no porque no pague o se vea mal internacionalmente sino porque realmente tienen conciencia social.

Juguemos en el bosque mientras el lobo no está; juguemos en el bosque antes que lo talen por completo y advirtamos que somos lobos de nosotros mismos.  Juguemos a que nos sorprenden sus orejas, su hocico y sus garras.

Juguemos el juego donde siempre, de un modo u otro, se pierde.

Damas y caballeros: bienvenidos al kaos total!!!!!

Bienvenidos Al Caos TotalEl PirataComentario EditorialECDQEMSD

Chile y el Péndulo

Ilusiones desde el Pozo

Recuerdan que luego de Bachelet, a la que no le alcanzó un gobierno para aplicar las reformas, llegó Piñera, el de las marchas estudiantiles y el de los mineros atrapados; bueno...

Cámaras en el Paraíso

Ricos, Famosos, Poderosos y Sorprendidos

Políticos, mandatarios, ministros, secretarios y empresarios implicados. Ya corren en círculos y ni saben que escándalo los salpica más, Panamá Papers, Paradaise Papers, Sexgate, Odebretch, la Trama Rusa o qué.

Hasta que Lleguen Mis Padres

Las Aventuras de Carles

Carles se subió con sus amigos a una furgoneta amarilla y roja con una estrella al frente y se fue a casa de unos conocidos en Bélgica.

Siempre Volver

Para Combatir la Nostalgia

Las cosas están más o menos en donde las dejamos, o como suele pasar: donde creíamos que las habíamos dejado.

Un Universo Fantasmal

Como Para Espantarse

Convivimos con nuestros propios fantasmas, esos que hemos construido en base a nuestras experiencias y limitaciones, esos que utilizamos de límite a nuestra valentía o capacidad de hacer.

 
Todos los editoriales de El Pirata

ACTUALIDAD

Copyright 1998/2017 canaltrans.com todos los derechos reservados