rss canaltransECDQEMSD Podcast XMLcanaltrans.com en Facebookcanaltrans.com en Google +canaltrans.com en Twitter

Madres, Desmadres y Otras Madres

Política Internacional - Por El Pirata

Tags

Noticias Internacionales

actualidad

realidad

mundo

política

gobierno

madres

famosos

candidata

elecciones

Ucrania

Italia

referendos

brasil

mundial

futbol

estadios

 

Artículos Relacionados

Editoriales del Pirata

Grandes Transformaciones

El Pirata | 12 de Mayo de 2014 | ECDQEMSD

Bienvenidos a las noticias internacionales que no tienen madre. O si la tienen, madre, padre y muchos hijos, hijos de su propia madre.

En el México movidito del terremoto ya le dieron uniformes a los comuneros de Michoacán. Y para quienes no comprenden el desmadre vale aclarar que la madre es más o menos así. Cansados de que los narcos les den en la madre varios se agruparon con palos y armas. El gobierno quiso ordenar el desmadre y les dio uniforme y nombre a está madre. Fuerza Rural, a toda madre!

Pero eso dividió a las autodefensas que se mentaron la madre y los Caballeros Templarios se desmadraron para transformarse en una nueva madre llamada la Tercera Hermandad, la misma madre con nombre diferente, nuevas alianzas, lucha por territorio y toda la madre.

Pero como el gobierno no va reconocer que son los autores y productores del desmadre dicen cosas como está: "confío en que las autodefensas cumplan el pacto y que dejen que las instituciones asuman por completo las tareas de seguridad de Michoacán", Peña Nieto Presidente de México. En la madre! Si justamente esa era la madre de todo el desmadre.

Ahora los comuneros se la pelan entre ellos, quitan al Dr. Meireles que anda enamorado y todo se transforma, autodefensas en poli rural, Caballeros Templarios en Tercera Hermandad y los procesamientos de jueces, militares, políticos y policías con vínculos con el narco en pura madres burocráticas que salen vale madres.

Siguiendo con las noticias vale destacar que en Ucrania continua el desmadre y en Venezuela el gobierno decidió una redada gigantesca en los campamentos opositores y darles en la madre a cientos de jóvenes que le siguen recordando la madre a Maduro, Cabello, la Policía Bolivariana y la Guardia Nacional.

Donde también hubo acción fue en Chile. Finalizada la luna de miel entre Bachelet y los estudiantes se desmadró la primera protesta estudiantil y hubo más de cien detenidos que debieron llamar a sus madres para que los vayan a retirar del calabozo.

En Brasil le dieron en la madre al Mundial 2014. Mientras Dilma inauguraba el estadio del Timao, el movimiento de los Sin Tierra acampaba en las cercanías para presionar al gobierno que mientras tapaba con diario al último obrero muerto en la construcciones de estadios trataba de evitar que la publicidad negativa arruine esa madre llamada Mundial de Futbol a un mes del punta pie inicial.

Por otro lado, y entre tanto desmadre, podríamos decir que Berlusconi no tiene madre. Bueno, está muy viejo como para tenerla, pero a falta de madre si tiene abuelitas. Aja, las que visita en el asilo para cumplir su condena por valerle madres la paga de impuestos. Y así el partido Forza Italia encara las próximas elecciones del 24 y 25 de mayo. El amigo de Berlus anda detenido en Beirut tras salir hecho la madre de Italia por lazos comprobados con la Cossa Nostra, y el viejo Sivio cumple con su condena cuidando viejitos con Alzhéimer. Y no es chiste eh, aparentemente lo utilizan para ver si Berlusconi les cura su dolencia. Esa madre del Alzheimer es muy gacha, si no recuerdan a Berlusconi es que el caso es irreversible.

Y continua el desmadre: Una transformista con barba llamada Conchita gana el Eurovisión, los famosos suben fotos a Instagram con carteles que piden que Boko Haram regrese a las chicas nigerianas, Hillary Clinton se peina como candidata demócrata a la presidencia, la ex decana Mónica Lewinsky habla con Vanity Fair, a los ecologistas de ecuador les dieron en la madre, se vendió la mansión de Pablo Escobar en Miami, Marruecos levanta un muro en Melilla para evitar la migración, atentado en Yemen, heridos entre manifestantes y policías en China, referendos en el este ucraniano, inmigrares muertos en la costas de Libia, Siria entra en campaña y mucho más desmadre.

Como sabrán fue el día de las madres y particularmente en México el término "madre" es vital para describir cualquier madre. Cosas positivas que están con madre, cosas intrascendentes que salen valiendo madres, cosas sin madre que son verdaderos desmadres y madres que al sorprendernos por su cinismo, ridiculez, malicia, perversión o desparpajo: no tienen madre.

Valga el homenaje para todos los que mentando madres por la madriza que la realidad, sin madre, les viene dando en la madre, se rompen la madre día a día para darle en la madre al desmadre y demostrar que no todo vale madres sino que seguiremos peleando para que alguien en algún lugar sienta orgullo por nuestras acciones y convicciones, aunque sean nuestras madres y a todos les valga...

Damas y caballeros, bienvenidos al kaos total!!!!!

Bienvenidos Al Caos TotalEl PirataComentario EditorialECDQEMSD

Chile y el Péndulo

Ilusiones desde el Pozo

Recuerdan que luego de Bachelet, a la que no le alcanzó un gobierno para aplicar las reformas, llegó Piñera, el de las marchas estudiantiles y el de los mineros atrapados; bueno...

Cámaras en el Paraíso

Ricos, Famosos, Poderosos y Sorprendidos

Políticos, mandatarios, ministros, secretarios y empresarios implicados. Ya corren en círculos y ni saben que escándalo los salpica más, Panamá Papers, Paradaise Papers, Sexgate, Odebretch, la Trama Rusa o qué.

Hasta que Lleguen Mis Padres

Las Aventuras de Carles

Carles se subió con sus amigos a una furgoneta amarilla y roja con una estrella al frente y se fue a casa de unos conocidos en Bélgica.

Siempre Volver

Para Combatir la Nostalgia

Las cosas están más o menos en donde las dejamos, o como suele pasar: donde creíamos que las habíamos dejado.

Un Universo Fantasmal

Como Para Espantarse

Convivimos con nuestros propios fantasmas, esos que hemos construido en base a nuestras experiencias y limitaciones, esos que utilizamos de límite a nuestra valentía o capacidad de hacer.

 
Todos los editoriales de El Pirata

ACTUALIDAD

Copyright 1998/2017 canaltrans.com todos los derechos reservados