rss canaltransECDQEMSD Podcast XMLcanaltrans.com en Facebookcanaltrans.com en Google +canaltrans.com en Twitter

Cambios Sin Cambio

Política Internacional - Por El Pirata

Tags

Noticias Internacionales

actualidad

realidad

mundo

gobiernos

elecciones

juéguele

apuéstele

actividades

cambios

gamers

méxico

hackeo

usain bolt

guatemaltecos

periodistas

uniformes

votos

guerras

inmigrantes

europeo

 

Artículos Relacionados

Editoriales del Pirata

Dónde Está La Pelotita

El Pirata | 31 de Agosto de 2015 | ECDQEMSD

Bienvenidos a las noticias internacionales que nos atacan por sorpresa como el camarógrafo chino a Usain Bolt.

Una semana llena de actividades. En el zócalo, el presidente Peña Nieto montó su mesa y comenzó a vocear:-¿Dónde está la pelotita? ¿Dónde está la pelotita? Apuéstele, juéguele-

Y tenemos cambio de gabinete, este de aquí pasa por aquí, este de allá viene para acá, este se cambia por este y este otro por este.

Porque sépanlo, en los gobiernos el que hoy más sabe de una cosa puede ser el que mas sabe de otra y cualquier ministerio le queda bien.

Y hubo casos llamativos: la sobrina de Salinas de Gortari, el hijo de La Madrid, porque todos tenemos derecho por herencia. El señor que ligó dos chambas: el Gober de Querétaro que pidió licencia y ahorita se acomoda en el gabinete y quien fuera Gober de Chihuahua que para no decirle "fuiste" mejor le dieron el ISSSTE.

Al final casi al único que dejaron sin cartera es a Murillo Karam. Así que no lloren, que si bien cambiaron 7 altos puestos del ejecutivo... ¿Dónde está la pelotita? ¿Donde está la pelotita?

Y los que quieran identificar el cambio no vean tanto la mitad de sexenio ni la baja imagen del gobierno, vean más como se fue Camacho y llego Beltrones a la jefatura del PRI. Ah pero en esas elecciones nosotros no tenemos nada que ver y al final son los que terminan gobernando el país!!! Aja, así es ¿cuál es la novedad? Pues eso, que nunca hubo pelotita!

Peña Nieto agradeció los servicios que los salientes prestaron al país y llamó a los nuevos funcionarios a ser "eficientes, honestos y transparentes". Ampliaremos la noticia cuando los involucrados dejen de cagarse de risa.

Y mientras la tragedia humanitaria de los inmigrantes que huyen de las guerras como la de Siria se suman a los que huyen del continente africano, vemos como lo que antes solo parecían balsas en el Mediterráneo salen del mar para mostrarse en camiones en Austria, en la frontera húngara y en el paisaje europeo general.

Eso sí Alemania informaba el arresto de 1700 traficantes de personas y parece que tarde o temprano va a haber que tomar el tema en serio.

Por su parte continúan las idas y vueltas en la frontera colombovenezolana, los guatemaltecos siguen pidiendo la renuncia del presidente Pérez Molina, El Salvador vive horas de violencia extrema, Río de Janeiro mete palos a los "morros" que bajan del morro a las playas turísticas, Dilma Rousseff mete recortes en ministerios, la suba del dólar fortalecido, el patinazo de los números chinos y Argentina que sigue tratando de ver que pasó en Tucumán: urnas vacías, quemadas, muertos votando, conteo de votos equivocado, presión a votantes, una catarata de denuncias, anomalías graves comprobadas, pero... No hubo fraude eh, ganó el oficialismo, y el que se crea muy bravo que vaya a la plaza a reclamar sin máscara antigases.

Otra noticia que paso medidamente de largo fue la declaración del embajador peruano en México que dijo lo que todos ya saben. El narco mexicano infiltro aeropuertos y aduanas en Perú, también tienen presencia en la producción en Bolivia y en la comercialización y venta en Brasil y Argentina. Quien deseaba Latinoamérica unida, aquí la tiene.

Y entre los videos más vistos de la semana, asesinato de periodistas en Virginia, los zapatos de Evo Morales, el oso polar desnutrido, la expulsión del periodista latino por Donald Trump, el niño que arruina obra de arte volcando se refresco en Taiwán y el chino cabrón que se llevó puesto al máximo atleta jamaiquino que terminó cayendo como un venadito recién nacido, continúan los escándalos por el hackeo a la web Ashley Madison y el pentágono anunció que dotará de sensores a los uniformes de sus soldados. Todo esto no hará más sensibles a los soldados, pero les permitirá saber al milímetro cual es su estado de salud. Completamente drogado, latidos acelerados, pupilas dilatas, presión arterial alta... está todo bien.

Casi, casi un juego de red; menos para el que lleva el uniforme. Feliz día a todo los gamers.

Damas y v caballeros bienvenidos al caos total!!!!!!!!!

Bienvenidos Al Caos TotalEl PirataComentario EditorialECDQEMSD

Chile y el Péndulo

Ilusiones desde el Pozo

Recuerdan que luego de Bachelet, a la que no le alcanzó un gobierno para aplicar las reformas, llegó Piñera, el de las marchas estudiantiles y el de los mineros atrapados; bueno...

Cámaras en el Paraíso

Ricos, Famosos, Poderosos y Sorprendidos

Políticos, mandatarios, ministros, secretarios y empresarios implicados. Ya corren en círculos y ni saben que escándalo los salpica más, Panamá Papers, Paradaise Papers, Sexgate, Odebretch, la Trama Rusa o qué.

Hasta que Lleguen Mis Padres

Las Aventuras de Carles

Carles se subió con sus amigos a una furgoneta amarilla y roja con una estrella al frente y se fue a casa de unos conocidos en Bélgica.

Siempre Volver

Para Combatir la Nostalgia

Las cosas están más o menos en donde las dejamos, o como suele pasar: donde creíamos que las habíamos dejado.

Un Universo Fantasmal

Como Para Espantarse

Convivimos con nuestros propios fantasmas, esos que hemos construido en base a nuestras experiencias y limitaciones, esos que utilizamos de límite a nuestra valentía o capacidad de hacer.

 
Todos los editoriales de El Pirata

ACTUALIDAD

Copyright 1998/2017 canaltrans.com todos los derechos reservados