rss canaltransECDQEMSD Podcast XMLcanaltrans.com en Facebookcanaltrans.com en Google +canaltrans.com en Twitter

Desnudos en la Fiesta

Política Internacional - Por El Pirata

Tags

Noticias Internacionales

actualidad

realidad

mundo

gobiernos

alcalde

detenido

fiesta

carnaval

videos

conflicto

dictador

obama

popular

grecia

oscar

hollywood

premios

protagonistas

 

Artículos Relacionados

Editoriales del Pirata

Cubrir lo Evidente

El Pirata | 23 de Febrero de 2015 | ECDQEMSD

Bienvenidos a las noticias internacionales y las estrategias desesperadas.

Está semana que pasó entre carnavales y el comienzo del Año Chino de la Cabra de Madera, hubo espectáculos indignos que mostraron la desesperación de sus protagonistas.

El democratiquísimo presidente de Venezuela Nicolás Maduro bailaba en la fiesta revolucionaria, popular y transformadora cuando de pronto alguien le informó, una vez más, que estaba desnudo. Desesperado trató de cubrirse con lo primero que encontró, denunció un eje golpista Miami-Madrid-Caracas, mandó a los servicios de inteligencia a detener, en un operativo digno de la caza del terrorista más peligroso del mundo, al alcalde opositor de la capital, reforzó sus calzones con el aniversario de la detención de Leopoldo López y siguió bailando diciendo que los que lo miraban con espanto eran los mismos oligarcas, golpistas, imperialistas de siempre. De paso tapó también a Diosdado Cabello que venia sin pegar un paso y puso en situación de tragar saliva a la Unasur que aun no decide si señalarlo o taparlo con el cortinado.

En Perú también alguien le comentó a Ollanta Humala que se le andaba viendo el trasero al agacharse, y en un rápido movimiento se tapó con un cambio de más de medio gabinete.

En Argentina la presidenta veía por televisión la masiva marcha en homenaje al fiscal Nisman y su lectura fue la de siempre. En un gobierno, que ya baila desnudo desde hace tiempo, los obsecuentes salieron a colocar biombos para que no se vea. La presidenta tiene un problema, más allá de que su querido vice haya sido procesado por la causa de la imprenta de billetes, de que el testaferro de su vice haya sido detenido, más allá de que avance la investigación de desvío de fondos de su buen amigo patagónico Lázaro Báez, ese al que Néstor le dijo "Lázaro levántate y anda" y paso de empleado bancario a mega millonario, más allá de las mentiras habituales como inaugurar tres veces la misma cosa; ella no considera que algo pueda pasar en Argentina si ella no es el centro. Por ende "todo" está a favor del modelo o es una muestra más de golpismo desequilibrante en contra de su fabuloso gobierno admirado en el mundo entero.

Y así seguían los bailes en el mundo. La tregua en Ucrania quedó al desnudo ni bien fue anunciada. Merkel, Hollande, Putín y el presidente ucraniano regresaron a sus puestos y todos se siguieron matando dejando todas las partes al aire.

Mientras tanto, más estrategias se aplicaban en el mapa mundial. El Isis avanza, Egipto bombardea, Siria sigue en llamas, Grecia anuncia el fin de los acuerdos de austeridad con la eurozona, el Ministro de la gobernación de Guatemala es denunciado, Otto Pérez Molina no sabe con que taparse, a Barak Obama le traban los avances en inmigración, por primera vez una mujer ocupará la alcaldía de Bagdad, la guerra contra el Estado Islámico sigue en función con videos y puestas en escena, una carroza se electrocuta en Haití, el carnaval de Rio premia al dictador de Guinea Ecuatorial, Lady Gaga anuncia su casamiento y se entregaron los premios Oscar en Hollywood donde hasta la estatuilla tomó cocaína y celebró en su fiesta.

En México siguen quedando al desnudo las alianzas políticas, las responsabilidades y las malas practicas. La Cocoa quiere Michoacán, en Guerrero continúa la tensión, el baile de los Chapulines es la última moda, el recorte será más profundo de lo que se creía, el crecimiento será menos de lo que se esperaba, en Tamaulipas los muertos se cuentan de a dos manos por día y Osorio Chong nos explica que hay zonas en conflicto por grupos delincuenciales; esto hablando de Reynosa eh, no de San Lázaro.

Y así las desnudeces tienden a desesperar a los desnudos que en un acto reflejo tratan de taparse con lo primero que les viene a la mano. Y nosotros, con la mirada congelada como las cataratas del Niágara y el estupor que nos causan algunas estrategias, realmente sorprendentes e hijas de la desesperación, les damos la bienvenida al kaos total!!!!!!!!!

Bienvenidos Al Caos TotalEl PirataComentario EditorialECDQEMSD

Chile y el Péndulo

Ilusiones desde el Pozo

Recuerdan que luego de Bachelet, a la que no le alcanzó un gobierno para aplicar las reformas, llegó Piñera, el de las marchas estudiantiles y el de los mineros atrapados; bueno...

Cámaras en el Paraíso

Ricos, Famosos, Poderosos y Sorprendidos

Políticos, mandatarios, ministros, secretarios y empresarios implicados. Ya corren en círculos y ni saben que escándalo los salpica más, Panamá Papers, Paradaise Papers, Sexgate, Odebretch, la Trama Rusa o qué.

Hasta que Lleguen Mis Padres

Las Aventuras de Carles

Carles se subió con sus amigos a una furgoneta amarilla y roja con una estrella al frente y se fue a casa de unos conocidos en Bélgica.

Siempre Volver

Para Combatir la Nostalgia

Las cosas están más o menos en donde las dejamos, o como suele pasar: donde creíamos que las habíamos dejado.

Un Universo Fantasmal

Como Para Espantarse

Convivimos con nuestros propios fantasmas, esos que hemos construido en base a nuestras experiencias y limitaciones, esos que utilizamos de límite a nuestra valentía o capacidad de hacer.

 
Todos los editoriales de El Pirata

ACTUALIDAD

Copyright 1998/2017 canaltrans.com todos los derechos reservados