rss canaltransECDQEMSD Podcast XMLcanaltrans.com en Facebookcanaltrans.com en Google +canaltrans.com en Twitter

Situaciones Alucinógenas

Política Internacional - Por El Pirata

Tags

Noticias Internacionales

actualidad

realidad

mundo

gobiernos

elecciones

argentina

drogas

china

alucinógenas

casa

méxico

hackeo

encuentros

guatemala

violencia

infieles

imágenes

economía

votar

conecta

 

Artículos Relacionados

Editoriales del Pirata

Y Efectos Colaterales

El Pirata | 24 de Agosto de 2015 | ECDQEMSD

Bienvenidos a las noticias internacionales que nos hacen flashear en colores sin necesidad de sustancias, pastillas ni medicamentos. Eso si, cuidado con los efectos colaterales.

Evidentemente solo las drogas pueden generar estas situaciones alucinógenas. Y aunque no tenemos pruebas, podemos dar fe de que esta gente algo se mete.

En México el Secretario de Hacienda, Videgaray, salió a decir que la trepada del dólar no es preocupante, que la economía mexicana está sólida y que las compras de las casas de él mismo y de la primera dama realmente no generan conflicto de intereses. Luego le dio la última calada al cigarrito y se fue a escuchar reggae a su habitación.

En Argentina la Presidenta se clavó alguna pasta y salió por cadena nacional a hablar de arte y lanzar por el aire el cadáver de un chico asesinado en Jujuy. Qué era de Milagros Sala, que no era opositor, que estos mienten, que nosotros somos hermosos. Y el "Perro" Santillán, un autentico luchador social desplazado y perseguido por la cartera oficialista, declaró que la cosa está de miedo, "un día nos meten un tiro y dirán que fue un marciano".

Por favor Perro, no siga dando ideas porque ya hay quienes juran que vieron las naves.

En el vapor alucinógeno las Coreas se andan provocando, un marroquí dispara en un tren francés, en El Salvador estalla la violencia con mas de un centenar de muertos en pocos días, seguidores del discurso de Donald Trump golpean un indigente mexicano, el Isis llama Satán al presidente turco y Estados Unidos dice que mató al número dos del Estado Islámico con un dron.

Y mientras las pastillas de colores pasaban de aeropuerto en aeropuerto, todos ahora gestionados por Alemania, Tsipras renunciaba y llamaba a elecciones dejando a todos los griegos con cara de mal trip. Ahora el partido en el poder quiere cancelar el rescate, nadie sabe quienes serán los candidatos a votar, Europa no sabe con quién deberá tratar y Zorba el Griego baila mientras todas las bolsas, el petróleo y la economía china bajan y bajan como las defensas de un alcohólico.

Así, mareados y todo, Grecia no está tan mal y es un boom la llegada de extranjeros. Recibió en Julio más inmigrantes que en todo el año pasado. La mayoría son refugiados y nos da una pauta de lo mal que esta Siria, Afganistán e Irak para llegar a Grecia buscando un futuro mejor.

Y entre una nueva explosión en China, el cierre de la frontera de Venezuela con Colombia, el pedido de las FARC de que el Papa intervenga en su visita a Cuba en las conversaciones de paz, el gesto de Angela Merkel con Dilma Rousseff, la marcha multitudinaria en Brasil, ahora, en apoyo al gobierno, las elecciones en Tucumán Argentina y la campaña caliente, la noticia excluyente es la detención de la vicepresidenta guatemalteca Roxana Baldetti. La dama que ya había dimitido está acusada de cohecho, fraude y estafa. Lo peor es que Guatemala ahora soporta una sequía devastadora y mientras algunos dicen que es efecto de "El Niño" otros dicen que Baldetti se llevó hasta el agua.

Otra noticia que conmocionó fue el hackeo a usuarios de Ashley Madison, un sitio que conecta a usuarios deseosos de encuentros extra matrimoniales. Así se supo que la ciudad con más infieles es Sao Paulo, Brasil, pero que gran parte de América y Europa no se queda atrás. Ah, el 82% son hombres. Algunos sostienen que el hombre es más infiel, otros que las mujeres no necesitan de una web para serlo. Al final que los hackean y los balconean, pobres tontos!!!

Nota aclaratoria, los políticos que se saltaron de partido buscando puestos no son considerados infieles; se les clasifica como fieles escuchas del deseo popular.

Y así, entre drogas y alucinaciones, entre vapores y mareos, entre frases, discursos, imágenes y declaraciones soporíferas e indefendibles, nosotros les damos la bienvenida al kaos total!!!!!

Bienvenidos Al Caos TotalEl PirataComentario EditorialECDQEMSD

Chile y el Péndulo

Ilusiones desde el Pozo

Recuerdan que luego de Bachelet, a la que no le alcanzó un gobierno para aplicar las reformas, llegó Piñera, el de las marchas estudiantiles y el de los mineros atrapados; bueno...

Cámaras en el Paraíso

Ricos, Famosos, Poderosos y Sorprendidos

Políticos, mandatarios, ministros, secretarios y empresarios implicados. Ya corren en círculos y ni saben que escándalo los salpica más, Panamá Papers, Paradaise Papers, Sexgate, Odebretch, la Trama Rusa o qué.

Hasta que Lleguen Mis Padres

Las Aventuras de Carles

Carles se subió con sus amigos a una furgoneta amarilla y roja con una estrella al frente y se fue a casa de unos conocidos en Bélgica.

Siempre Volver

Para Combatir la Nostalgia

Las cosas están más o menos en donde las dejamos, o como suele pasar: donde creíamos que las habíamos dejado.

Un Universo Fantasmal

Como Para Espantarse

Convivimos con nuestros propios fantasmas, esos que hemos construido en base a nuestras experiencias y limitaciones, esos que utilizamos de límite a nuestra valentía o capacidad de hacer.

 
Todos los editoriales de El Pirata

ACTUALIDAD

Copyright 1998/2017 canaltrans.com todos los derechos reservados