rss canaltransECDQEMSD Podcast XMLcanaltrans.com en Facebookcanaltrans.com en Google +canaltrans.com en Twitter

Hijos de las Contradicciones

Política Internacional - Por El Pirata

Tags

Noticias Internacionales

actualidad

realidad

mundo

contradicciones

felicidad

dinero

error

corriente

indicaciones

anuncios

justifica

programa

brújula

sistema

belleza

signo

binario

mensajes

espacio

importante

cómpralo

conciencia

 

Artículos Relacionados

Editoriales del Pirata

Padres de las Mismas

El Pirata | 19 de Septiembre de 2016 | ECDQEMSD Podcast

Bienvenidos a las noticias internacionales y las contradicciones que nos cruzan como lanzas mientras avanzamos sin saber exactamente a dónde vamos.

Los hombres no lloran, no pierdas tú sensibilidad, expresa lo que sientes, endurécete para que no te hieran. Mensajes y enseñanzas, concejos y mandatos. desde el primer día de nuestras vidas vamos recibiendo indicaciones que supuestamente nos mantendrán en el camino correcto; indicaciones contradictorias desgarrando nuestra brújula y señalándonos todas las direcciones al mismo tiempo.

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, tomate tu tiempo para pensar las cosas; el orden es la base del progreso, rompe las estructuras para ser creativo; se reservada, se extrovertida, lo importante es lo de adentro, no olvides cuidar tu cuerpo, nunca des un paso atrás, verifica que siempre haya agua en la piscina antes de lanzarte.

Y así, rodeada nuestra fortaleza de contradicciones vamos a avanzando a los tumbos y acomodando nuestro equipaje a patadas y manazos. Lo importantes es competir, lo vital es divertirse, lo importante es ganar, siempre legalmente, sin importar el precio, el fin justifica los medios, alcanzar el objetivo pero no de cualquier forma. Vamos, no es difícil de entender, madura de una vez, no pierdas la inocencia, lo único que haces es perder el tiempo, hay que hacer espacio para no hacer nada, vive para trabajar, trabaja para vivir, estudia mucho y llénate de conocimientos, sal al mundo y llénate de experiencias, la falta de recursos agudiza el ingenio, cuantos más recursos mejores oportunidades.

La lista es tan grande como las bombas que caen sobre la ciudad para garantizar la paz. Muerto el perro se acabo la rabia, la culpa no es del cerdo sino del que le da de comer, todos merecemos una chance; no todos tendrán chance, aprovéchala.

Y seguimos en la ruta: cuando caigas hasta tus amigos te patearan, piensa en ti mismo, solo tus amigos pueden salvarte, se solidario; el dinero no hace a la felicidad, el dinero mueve el mundo; se pobre pero honrado, se exitoso, se una dama, se una perra, orgullosa ama de casa, mujer profesional, madre, esposa abnegada, personal e independiente; la soberbia es un pecado, cree en ti mismo, para subir hay que pisar cabezas, cosecharas lo que siembras. está claro, solo sigue los letreros: a izquierda, derecha, al fondo, adelante, lee bien las señales, se práctica, hazle caso a la intuición.

Ser hijos de las contradicciones nos hace confusos y dispersos, nos da sabor a fracaso y victoria en un mismo minuto, nos genera sufrimiento y frustración. Más complejas las sociedades más contradictorias.

Es blanco o negro, así de simple; hay una gama de grises, no todo es tan tajante; no le debes nada a nadie, nunca seas desagradecido, lo importante es el equipo, un equipo es la suma de individualidades, premiemos la disciplina y el talento, un aplauso a la bohemia y la suerte. Estamos en manos de Dios, dios no existe, mejor ponte a rezar, rezando no cambia el mundo, lo importante es la transparencia, roban pero hacen, la belleza mueve el mundo, es bonita pero tonta, un objeto no hace a la felicidad, cómpralo y serás feliz, solo el amor salvará al mundo, no se puede vivir del amor. Somos animales cruzados por los letreros inequívocamente equívocos, una balanza en permanente oscilación.

Tomamos los anuncios que queremos leer, acomodamos nuestras contradicciones a nuestra supervivencia y entregamos nuestra trascendencia al guiño ajeno. Buscando ese abrazo silencioso que nos diga por unos minutos que entendimos el mensaje antes de saltar a otra contradicción, somos ese signo binario que se mueve en el sistema y a la vez le da sentido al programa general hasta mostrando parte del error circunstancial.

Hay lugar para todos, defiende tu espacio, reserva con tiempo, hay que ganarse el puesto, vamos todos en fila, vamos todos al frente, vamos todos numerados, vamos todos juntos y revueltos, paso a paso, a los saltos desesperados, seguir la corriente te mantendrá a salvo, a veces la corriente va hacia la cascada, no pienses demasiado, medita y usa la conciencia, mira a tu alrededor, mira tus pies, lo importante es llegar... aunque no recordemos ni siquiera hacia donde vamos exactamente... selecciona siempre bien tus contradicciones, al menos lo indispensable como para no convertirte en un ser despreciable.

Damas y caballeros: bienvenidos al kaos total!!!!

Bienvenidos Al Caos TotalEl PirataComentario EditorialECDQEMSD

Tronos en Juego

Buscando Aire Fresco

Todos criticamos y somos geniales. Porque es más fácil señalar que gestionar. Es más fácil decir cómo debería ser una serie que hacer una serie. Es más fácil hacer una película con la mente que filmarla. Es más fácil decir quién es feo y quién bonito sin un espejo delante.

Humo Sobre Todo

Fuego en el Cielo

Y esta semana que pasó, recordé esa escena, que mucho menos poética, hizo que pensáramos en el humo. Humo en la ciudad, humo en la sierra, humo en los discursos, humo en la calles y armas humeantes.

Hablemos de Venezuela en Finlandia

Reunión Pompeo Lavrov

La semana que pasó hubo de todo, y de ese de todo quizá lo más importante pase hoy, y no en Venezuela sino en Finlandia.

Spoiler para Elecciones Españolas

Histeria e Insatisfacción

Ganó el PSOE, claramente, Pedro Sánchez alza el puño. Deberá pactar para gobernar, sobre todo con Podemos, pero eso no es novedad. Al final ganó el que gobernaba, deberá pactar con quien pactaba.

Semana Santa Sangrienta

De Traiciones, Fuegos y Caídas

Ardía Notre Dame, el Papa rezaba, avanzaba el vía crusis, un ex presidente peruano se daba un tiro y dejaba una carta, un fiscal especial presentaba un informe, Trump sonreía, Corea del Norte mostraba un arma, México echaba para atrás la reforma educativa, (...) y Macron iba a hablarle a los Chalecos Amarillos y terminó haciendo una rifa para recuperar un símbolo de Paris.

 
Todos los editoriales de El Pirata

ACTUALIDAD

Copyright 1998/2019 canaltrans.com todos los derechos reservados