rss canaltransECDQEMSD Podcast XMLcanaltrans.com en Facebookcanaltrans.com en Google +canaltrans.com en Twitter

Del Monasterio al Infierno

Política Internacional - Por El Pirata

Tags

Noticias Internacionales

actualidad

realidad

mundo

gobiernos

monasterio

infierno

violencia

corrupción

brexit

españa

méxico

policia

cnte

bolivia

canchas

campaña

eurocopa

hooligans

alienígenas

infiltrados

estados unidos

 

Artículos Relacionados

Editoriales del Pirata

Saltando la Barda

El Pirata | 20 de Junio de 2016 | ECDQEMSD Podcast

Bienvenidos a las noticias internacionales más violentas, espantosas y sorprendentes del mundo.

En Argentina el suceso del corrupto que arrojaba valijas repletas de dinero al monasterio sigue entregando detalles jugosos. Ya sabemos, el ex secretario de Obras Públicas, durante doce años, José López, hizo todo el show.

El kirchnerismo pasó de amagar una especie de desilusión hasta que la Jefa público en face que lo importante es ver ¿quién le dio la plata a López? En síntesis hizo lo de siempre, huir hacia adelante. Si te encuentran robando debes decir "miren aquel oso bailando sobre un monociclo!" y correr con paso seguro.

Pero cuando creímos que ya lo habíamos visto todo, y solo faltaba que cosas así empezaran a pasar en otros honorabilísimos gobiernos populistas y valijeros de la región, apareció el vecino que hizo la denuncia. Sí, ese que vio movimientos extraños en el monasterio y llamó a la policía. Su nombre: Jesús!

¿Es a mi? o ¿a todos nos parece que cuando pensamos que nada podía mejorar, mejora? Osea que Jesús sea quién denunció al "corrupto del monasterio" es una genialidad absoluta con tintes bíblicos!

Ahora la posición, de los que siguen sin querer ver, es demostrar que José López nació de un huevo que una nave extraterrestre infiltró hace más de veinte años en la Patagonia y que los alienígenas ancestrales criaron amamantado con leche de una loba que era la mascota de una logia masónica dedicada a hacer quedar mal al matrimonio glorioso al que Argentina le debe absolutamente todo! La independencia, los hospitales que hizo Perón en los 50 y el campeonato mundial de México 86.

Y mientras las noticias nos mostraban que hasta lo obvio y explicito puede ser aún más obvio y más explicito, más cosas nos dejaban boquiabiertos. Un grupo comando irrumpe en la mansión del Chapo en Sinaloa; la CNTE corta todo y choca con la policía; el congreso mexicano decide que la ley de transparencia anticorrupción es demasiado transparente y la tapa con bandas; la izquierda mexicana se va resquebrajando como la defensa del Tri frente a Chile; Rio de Janeiro debe pedir prestamos porque no llega a los Juegos Olímpicos; las protestas en Venezuela sumen a la república en caos y falta de todo menos balas y represión; en Nicaragua Ortega parece ser el único que competirá contra si mismo; en Perú no la dejan a Nadine salir del país hasta ver si tiene las manitas limpias; y en Europa la cosa se pone cada vez más densa.

Mientras las pantallas muestran los resultados de la Eurocopa, Francia sigue en pie de lucha contra la reforma laboral, los Hooligans y los rusos destrozan todo, la policía está alerta a las amenazas de atentados, la crisis migratoria recrudece si es que puede recrudecer más, España sigue en campaña, redada masiva en Bélgica, y cuando Gran Bretaña mostraba su mejor cara democrática de debate sobre si quedarse o irse (Brexit), es asesinada una parlamentaria laborista en plena calle y a pleno día.

Y un tiburón ataca a una niña, y un caimán ataca a un niño, y Disneylandia no es un lugar tan perfecto, y el ataque en Orlando sigue dando debates sobre armas y posturas políticas mientras deja aflorar lo más repulsivo de las opiniones livianas y homofóbicas del mundo.

En Bolivia andamos extrañando la novela "La Cara Conocida", el gobierno parece haber ganado la batalla, dejando a Gabriela Zapata sola, aislada, sin abogados defensores y señalada como mitómana con problemas mentales. Un pulcro mensaje de lo que le puede pasar a alguien que trata de complicar el poder del galán boliviano. Ahora el masismo pretende encarcelar y denostar a los "ligamentos cruzados" que dejaron al presidente fuera de las canchas y lo hicieron sufrir.

Afortunadamente un grupo de médicos le explicó a los fanáticos masistas que los ligamentos cruzados no son un grupo opositor sino algo que todos tenemos en las rodillas.

El mundo gira, violencia en Europa, violencia en África, violencia en América, mentiras, corrupción y desgracias, gobernantes que reparten ceguera, medios que comparten sordera y las más críticas crisis que podamos imaginar poniendo la más mínima imaginación.

Damas y caballeros: bienvenidos al kaos total!!!!!!

Bienvenidos Al Caos TotalEl PirataComentario EditorialECDQEMSD

Tronos en Juego

Buscando Aire Fresco

Todos criticamos y somos geniales. Porque es más fácil señalar que gestionar. Es más fácil decir cómo debería ser una serie que hacer una serie. Es más fácil hacer una película con la mente que filmarla. Es más fácil decir quién es feo y quién bonito sin un espejo delante.

Humo Sobre Todo

Fuego en el Cielo

Y esta semana que pasó, recordé esa escena, que mucho menos poética, hizo que pensáramos en el humo. Humo en la ciudad, humo en la sierra, humo en los discursos, humo en la calles y armas humeantes.

Hablemos de Venezuela en Finlandia

Reunión Pompeo Lavrov

La semana que pasó hubo de todo, y de ese de todo quizá lo más importante pase hoy, y no en Venezuela sino en Finlandia.

Spoiler para Elecciones Españolas

Histeria e Insatisfacción

Ganó el PSOE, claramente, Pedro Sánchez alza el puño. Deberá pactar para gobernar, sobre todo con Podemos, pero eso no es novedad. Al final ganó el que gobernaba, deberá pactar con quien pactaba.

Semana Santa Sangrienta

De Traiciones, Fuegos y Caídas

Ardía Notre Dame, el Papa rezaba, avanzaba el vía crusis, un ex presidente peruano se daba un tiro y dejaba una carta, un fiscal especial presentaba un informe, Trump sonreía, Corea del Norte mostraba un arma, México echaba para atrás la reforma educativa, (...) y Macron iba a hablarle a los Chalecos Amarillos y terminó haciendo una rifa para recuperar un símbolo de Paris.

 
Todos los editoriales de El Pirata

ACTUALIDAD

Copyright 1998/2019 canaltrans.com todos los derechos reservados