rss canaltransECDQEMSD Podcast XMLcanaltrans.com en Facebookcanaltrans.com en Google +canaltrans.com en Twitter

Madre, Padre e Hija

Política Internacional - Por El Pirata

Tags

Noticias Internacionales

actualidad

realidad

mundo

política

gobiernos

siria

bombas

estados unidos

afganistán

Trump

Ivanka

guerra

semana santa

atómicas

corea del norte

gobernadores

violencia

ataques

guatemala

javier duarte

yarrington

méxico

erdogan

victoria

referéndum

turquía

 

Artículos Relacionados

Editoriales del Pirata

Demos Gracias a los Señores

El Pirata | 17 de Abril de 2017 | ECDQEMSD Podcast

Bienvenidos a las noticias internacionales y el vía crusis con la madre, el padre, el hijo y los testigos de las guerras.

Semana Santa es esa época del año donde el Papa dice algo importante, los fans de Cristo se autoflagelan, las iglesias cambian de color, las carreteras se transforman en armas mortales, los edificios de oficinas se vacían y las cofradías realizan sus actuaciones espectaculares.

También es la fecha en que todo se hace de chocolate, la mayoría de la gente no sabe si hay que celebrar o conmemorar y las viejitas rezan y rezan mientras aplican recetas de pescado.

Este año tuvo algunas otras particularidades, se pecó como nunca. Mentira, soberbia, muerte, amenaza y destrucción, estuvieron a la orden del día.

Mientras Donald Trump se jactaba de haber ordenado el ataque a Siria mientras comía el postre, nos enteramos de la verdadera causa de la reacción; y sinceramente, uno esperaba un poco más de seriedad o al menos cierta complejidad.

Confesado e informado con total exactitud, la hija de Donald, Ivanka, recibió la foto de unos mellizos muertos en brazos de un padre sirio por el supuesto ataque químico del bando gubernamental. Horrorizada por la fuerte imagen aventó su Iphone sobre la cama, apachurró un almohadón con forma de corazón y bajó las escaleras desesperada para decirle a su padre que haga algo.

El padre, que valga el detalle, es el presidente de Estados Unidos, no soportó ver a su pequeña milenial tan angustiada y llamó al general de los generales para que haga algo. El general le dijo: "si me afloja un poco la correa, voy y los muerdo". Ataque al aeropuerto y todos contentos.

Todos contentos menos Al Assad, Rusia e Irán. Pero para que no se tomaran las cosas como algo personal papi envió más buques de guerra a la península de Corea. Corea del Norte se enojó como niño al que le atacan la aldea mientras cargaba el teléfono y amenazó con grandes respuestas. Pero para que Kim Jong Un no se lo tomara personal el pentágono anunciaba que había dejado caer sobre Afganistán la bomba madre!!!!!!

La madre de todas las bombas!!!!!! La más poderosa!!!! La que el pentágono quería mostrar, cayendo en Afganistán contra el Isis, pero para que la vean desde todas partes del mundo.

Moscú vio todo esto y como no podía dejarlo pasar mostró la bomba más poderosa de su arsenal. Cuatro veces más poderosa que la madre: El padre de todas las bombas!!!

Y a ver quién tiene la más grande!

Ahora tenemos, a la madre, al padre y a los hijos no atómicos de las bombas no atómicas que están listas para el vía crusis de cualquier guerra que se precie de tal para la resurrección de un planeta en paz y armonía; por supuesto que imaginario.

A todo esto, el Papa reprendió a los señores de la guerra. Sí, el heredero de una larga historia de señores de las guerras, santas y non santas, parecía pedir evolución! Dejar de lucrar con las armas y los territorios y empezar a lucrar con cosas más modernas como el diezmo, las donaciones, los contractos y los aportes de fe.

Mientras tantos, en otras partes del mundo, casi tan pobladas como la vieja Jerusalén en Semana Santa, la mara salvatrucha llegaba hasta Long Island, la NASA confirmaba que puede haber vida macrobiótica en la luna helada de Saturno, en Brasil todos los políticos, de arriba hasta abajo, quedaban manchados, Corea del Norte hacia un lanzamiento fallido de misil, atrapan al ex gobernador de Veracruz Javier Duarte en Guatemala y nos enteramos que la aprensión del ex gobernador de Tamaulipas en Florencia, Italia, tiene más que contar.

La extradición de Yarrington deberá esperar, ahora se investigan lazos con las mafias europeas y la realidad es que la orden de captura internacional original partió de Estados Unidos. ¿Qué nos demuestra eso? Que México no hizo la más minima cosa por encontrarlo y que si fuera por el gobierno seguiría paseándose por Florencia sin la menor preocupación. Eso sí, en el PRI nadie lo conoció, nadie fue su amigo y nadie cenó con él nunca.

Y más noticias marchaban con solemnidad en esta la Semana Santa: violencia y muerte en las protestas contra el gobierno en Venezuela; crece la lucha entre carteles en el norte mexicano; asesinan a otro periodista en Baja California Sur; la ONU pide a Hungría que pare la detención sistemática de asilados; el gobierno sirio dice que ataque químico fue un invento gringo; atacan un convoy de desplazados sirios; Marie Le Pen crece en Francia; Erdogan obtuvo la victoria en el referéndum para que lo dejen gobernar Turquía hasta el 2034, y mucho más...

Más desplazados, más refugiados, más esclavos vendidos en Libia, más pecadores y pecados, más traiciones y crucifixiones, más roscas de pascua y más huevos por romper.

Y así, entre rezos y oraciones, entre pecados y pecadores, entre señores de la guerra, entre bombas madres y padres, en un mundo que lejos de haber entrado en recogimiento se expandió en violencia y amenaza, nosotros les damos la bienvenida al kaos total!!!!!!

Bienvenidos Al Caos TotalEl PirataComentario EditorialECDQEMSD

La Marsellesa

Ilusión y Frustración

Hay quienes piensan que las ilusiones son el motor que nos mantiene vivos, y hay quienes sostienen que las ilusiones son una prolongación de la agonía.

Madre, Padre e Hija

Demos Gracias a los Señores

Este año la Semana Santa tuvo algunas particularidades, se pecó como nunca. Mentira, soberbia, muerte, amenaza y destrucción, estuvieron a la orden del día.

El Banquete Infame

Ocupen sus Asientos

Tenemos de todo: acción, violencia, terror y suspenso. Todo en pocos días y con situaciones realmente de novela.

No Se Mata la Verdad

Pero Puede Entrar en Coma

Atentos como alumnos aplicados en la academia de baile el primer día de clases. Un paso para atrás, un paso adelante, dos al costado y vuelve a empezar.

Unidos por el Fracaso

Tierra Convulsionada

Los líderes de los gobiernos europeos se reunían en el Vaticano para mostrar unión bajo los frescos de Miguel Ángel y la bendición del Papa.


Todos los editoriales de El Pirata

ACTUALIDAD

Copyright 1998/2017 canaltrans.com todos los derechos reservados