rss canaltransECDQEMSD Podcast XMLcanaltrans.com en Facebookcanaltrans.com en Google +canaltrans.com en Twitter

Cámaras en el Paraíso

Política Internacional - Por El Pirata

Tags

Noticias Internacionales

actualidad

realidad

mundo

política

poder

paradise papers

cataluña

estados unidos

debatir

cuentas

hollywood

trump

japón

escándalos

político

sexuales

acoso

gobierno

dinero

corrupción

futbol

mundial

rusia 2018

deportes

cámaras

cambio

actores

actrices

escandaliza

hotel

filmación

versiones

 

Artículos Relacionados

Editoriales del Pirata

Ricos, Famosos, Poderosos y Sorprendidos

El Pirata | 13 de Noviembre de 2017 | ECDQEMSD Podcast

Bienvenidos a las noticias internacionales y los debates imposibles.

Venimos de una semana ardua que nos demostró que, en estos tiempos de debate, hay cosas que no tienen lugar en la mesa.

La masacre del pequeño pueblo de Texas dejó en claro que en Estados Unidos podemos debatir muros, políticas migratorias, la amenaza extremista, las leyes de extranjería, la expulsión de Dreamers, Guantánamo, el sistema de salud, la carrera armamentista, la lotería de visados, el terrorismo islámico, las ejecuciones y las políticas internacionales, pero por qué puedo comprar armas de guerra a la vuelta de la esquina y vengar mi desequilibrio asesinando gente indefensa: no.

Y mientras avanzan las investigaciones de los "Paradise Papers" vemos como todo parece un enorme escándalo que marcará un antes y un después; cuando en realidad lo único que se hizo es asomarse tras bambalinas para ver cómo se disfrazaban los actores principales.

Cientos de políticos, mandatarios, ministros, secretarios y empresarios implicados. Ya corren en círculos y ni saben que escándalo los salpica más, Panamá Papers, Paradaise Papers, Sexgate, Odebretch, la Trama Rusa o qué.

La Reina de Inglaterra tiene cuentas en la Islas Caimán. Qué sorpresa ¿no? La reina de Inglaterra es la dueña de las Islas Caimán!!!! Y así descubrimos inocentemente que Andorra, Panamá, Malta, un puñado de islas caribeñas, la banca irlandesa, la banca suiza y más naciones soberanas, tenían una función vital en este mundo: jugar eliminatorias para los mundiales de fútbol sin esperanzas de participar, ser escenarios de videos de deportes extremos auspiciados por un energizante y ser el sitio ideal para esconder fortunas.

Pero eso se acabo amigos! Bueno, en realidad no, solo nos mantendrá entretenidos constatando lo que ya sabíamos desde siempre.

Por otra parte el escándalo sexual, el de Hollywood no del gobierno británico, dibuja una sonrisa plena a los dueños de portales, diarios amarillistas y revistas de espectáculos.

La lista es tan larga como denunciantes se atrevan y pasamos de tocadas de nalga hace quince años a acosos de hace menos de veinticuatro horas.

La próxima entrega de Oscars estará apasionante. Hollywood seguramente pasará de critica a Trump, hablar de ecología, de los derechos de la mujer, de protestar por la cuota de afroamericanos en la industria y de más, a convertirse en una especie de cabaret después de una redada. -Agradezco este galardón y te digo a ti (x actor, director o productor), no olvido que eres un degenerado- Aplausos, suspensión de la próxima producción y guionistas trabajando a destajo sobre como la industria del porno se espanta de la promiscuidad que hay en los sets de filmación de pelis para toda la familia.

Mientras tanto, en el mundo, otras cosas movilizaban a la gente, o a grupos de gentes. En Cataluña hubo una gran movilización para exigir la libertad de los detenidos independentistas, en Arabia Saudita el príncipe heredero convirtió un hotel de lujo en cárcel para todos sus competidores, Estados Unidos le da máximo de un año a nicaragüenses y hondureños para renovar un permiso de residencia que miles ya saben les será negado, Trump pasó por Japón, China, Vietnam y Filipinas, Seúl y Washington hace un despliegue militar sin precedentes, las amenazas con Corea del Norte siguen en pie, medio oriente se recalienta, la reunión por el cambio climático continúa en Alemania mientras el país sigue el juicio al enfermero asesino, Bruselas da dos semana a Londres para que se concrete el Brexit, Londres responde que en marzo, un terremoto sacude la frontera entre Irak e Irán y los equipos se preparan para Rusia 2018. Ey ¿y el escándalo de la FIFA? Ah si, pero ahorita estamos en otros escándalos, todo no se puede.

Y así, entre escándalos de dinero y corrupción, de paraísos e infiernos fiscales, de actores y actrices, de naciones y regiones y de los que nos escandaliza para terminar soltando una carcajada que parece mezclar el poder, la fama y la riqueza con la impunidad que ya vimos en todas sus versiones, nosotros les damos la bienvenida al kaos total!!!!

Bienvenidos Al Caos TotalEl PirataComentario EditorialECDQEMSD

Invitados a No Participar

O Participar como Invitados

A veces nos hacen sentir que nos invitan para validar, para legalizar, para reconocer que nuestra función es importantísima porque una fiesta sin invitados no es fiesta.

La Ilusión de Elegir

Elección y Libertad

Pues bien, en la música todo suena afinadísimo, pero la letra nos dice que aunque la melodía suene gloriosa la verdad es que es poco lo que está en nuestras manos.

Tornados y Erupciones

Pagar por Callar Cobrar por Hablar

Comenzó el cielo enrareciéndose y todo empezó a girar en círculos. Bien podría ser la declaración de un testigo que marcaba el comienzo de la temporada de tornados, pero aplica también en muchos otros sentidos.

Dos Coreanos Sonrientes

Semana Histórica

Finalmente las dos coreas se encontraron. Kim Jong Un caminó como un rapero simpático hasta la línea donde lo esperaba Moon Jae In y, sonrientes, se estrecharon las manos.

Nicaragua en Protesta

Cuando Todo se va de las Manos

Difícil situación en el país centroamericano, y a esta altura la suba del pago del seguro social quedó en simple anécdota. El gobierno de Ortega vive sus momentos más difíciles gracias a su propia necedad y torpeza.

 
Todos los editoriales de El Pirata

ACTUALIDAD

Copyright 1998/2018 canaltrans.com todos los derechos reservados