rss canaltransECDQEMSD Podcast XMLcanaltrans.com en Facebookcanaltrans.com en Google +canaltrans.com en Twitter

Cámaras en el Paraíso

Política Internacional - Por El Pirata

Tags

Noticias Internacionales

actualidad

realidad

mundo

política

poder

paradise papers

cataluña

estados unidos

debatir

cuentas

hollywood

trump

japón

escándalos

político

sexuales

acoso

gobierno

dinero

corrupción

futbol

mundial

rusia 2018

deportes

cámaras

cambio

actores

actrices

escandaliza

hotel

filmación

versiones

 

Artículos Relacionados

Editoriales del Pirata

Ricos, Famosos, Poderosos y Sorprendidos

El Pirata | 13 de Noviembre de 2017 | ECDQEMSD Podcast

Bienvenidos a las noticias internacionales y los debates imposibles.

Venimos de una semana ardua que nos demostró que, en estos tiempos de debate, hay cosas que no tienen lugar en la mesa.

La masacre del pequeño pueblo de Texas dejó en claro que en Estados Unidos podemos debatir muros, políticas migratorias, la amenaza extremista, las leyes de extranjería, la expulsión de Dreamers, Guantánamo, el sistema de salud, la carrera armamentista, la lotería de visados, el terrorismo islámico, las ejecuciones y las políticas internacionales, pero por qué puedo comprar armas de guerra a la vuelta de la esquina y vengar mi desequilibrio asesinando gente indefensa: no.

Y mientras avanzan las investigaciones de los "Paradise Papers" vemos como todo parece un enorme escándalo que marcará un antes y un después; cuando en realidad lo único que se hizo es asomarse tras bambalinas para ver cómo se disfrazaban los actores principales.

Cientos de políticos, mandatarios, ministros, secretarios y empresarios implicados. Ya corren en círculos y ni saben que escándalo los salpica más, Panamá Papers, Paradaise Papers, Sexgate, Odebretch, la Trama Rusa o qué.

La Reina de Inglaterra tiene cuentas en la Islas Caimán. Qué sorpresa ¿no? La reina de Inglaterra es la dueña de las Islas Caimán!!!! Y así descubrimos inocentemente que Andorra, Panamá, Malta, un puñado de islas caribeñas, la banca irlandesa, la banca suiza y más naciones soberanas, tenían una función vital en este mundo: jugar eliminatorias para los mundiales de fútbol sin esperanzas de participar, ser escenarios de videos de deportes extremos auspiciados por un energizante y ser el sitio ideal para esconder fortunas.

Pero eso se acabo amigos! Bueno, en realidad no, solo nos mantendrá entretenidos constatando lo que ya sabíamos desde siempre.

Por otra parte el escándalo sexual, el de Hollywood no del gobierno británico, dibuja una sonrisa plena a los dueños de portales, diarios amarillistas y revistas de espectáculos.

La lista es tan larga como denunciantes se atrevan y pasamos de tocadas de nalga hace quince años a acosos de hace menos de veinticuatro horas.

La próxima entrega de Oscars estará apasionante. Hollywood seguramente pasará de critica a Trump, hablar de ecología, de los derechos de la mujer, de protestar por la cuota de afroamericanos en la industria y de más, a convertirse en una especie de cabaret después de una redada. -Agradezco este galardón y te digo a ti (x actor, director o productor), no olvido que eres un degenerado- Aplausos, suspensión de la próxima producción y guionistas trabajando a destajo sobre como la industria del porno se espanta de la promiscuidad que hay en los sets de filmación de pelis para toda la familia.

Mientras tanto, en el mundo, otras cosas movilizaban a la gente, o a grupos de gentes. En Cataluña hubo una gran movilización para exigir la libertad de los detenidos independentistas, en Arabia Saudita el príncipe heredero convirtió un hotel de lujo en cárcel para todos sus competidores, Estados Unidos le da máximo de un año a nicaragüenses y hondureños para renovar un permiso de residencia que miles ya saben les será negado, Trump pasó por Japón, China, Vietnam y Filipinas, Seúl y Washington hace un despliegue militar sin precedentes, las amenazas con Corea del Norte siguen en pie, medio oriente se recalienta, la reunión por el cambio climático continúa en Alemania mientras el país sigue el juicio al enfermero asesino, Bruselas da dos semana a Londres para que se concrete el Brexit, Londres responde que en marzo, un terremoto sacude la frontera entre Irak e Irán y los equipos se preparan para Rusia 2018. Ey ¿y el escándalo de la FIFA? Ah si, pero ahorita estamos en otros escándalos, todo no se puede.

Y así, entre escándalos de dinero y corrupción, de paraísos e infiernos fiscales, de actores y actrices, de naciones y regiones y de los que nos escandaliza para terminar soltando una carcajada que parece mezclar el poder, la fama y la riqueza con la impunidad que ya vimos en todas sus versiones, nosotros les damos la bienvenida al kaos total!!!!

Bienvenidos Al Caos TotalEl PirataComentario EditorialECDQEMSD

Red Culpable, Sociedad Inocente

Cómo Evitar Responsabilidades

Analistas que culpaban a los video juegos, que si RDR2, Fortnite o Call of Duty habían sido los responsables. Los mismos analistas que hace tiempo atrás analizaban si el asesino serial había escuchado Marilyn Manson o Black Sabbath antes de cometer la matanza.

8M Heterogéneo y Contundente

Cambios y Generaciones

Un día de lucha y conmemoración que demostró que todavía hay un largo camino cultural y educacional por recorrer.

Los Desfiles de Carnaval

Detrás de las Máscaras

Las calles se colman de colorido y alegría, los desfiles se prolongan hasta la madruga, los trajes brillan y las borracheras se extienden entre los pueblos exultantes que bailan dislocados la danza frenética que intenta exorcizar demonios y realidad.

Lánzala con Efecto

Adivina a Dónde Va

En los deportes generalmente darle efecto a la pelota es aplicar un golpe que haga más impredecible la trayectoria de la misma con el fin de confundir al oponente.

Historias de Amor

Por el Poder

Y a no llorar, porque debe continuar por los espectadores, por los que pagaron su ticket, por los intereses que mueven el espectáculo, por la inversión realizada, por la expectativa generada...

 
Todos los editoriales de El Pirata

ACTUALIDAD

Copyright 1998/2019 canaltrans.com todos los derechos reservados