Escuchar ECDQEMSD Podcast en Spotify
Escuchar ECDQEMSD Podcast en Apple Podcast
canalTrans ECDQEMSD Podcast
ECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram
ECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram

Invitados a No Participar

Política Internacional - Por El Pirata

Tags

Noticias Internacionales

actualidad

realidad

mundo

poder

gobiernos

elecciones

elegir

votar

venezuela

maduro

estados unidos

invitados

donald trump

putin

merkel

europa

debate

presidente

méxico

lópez obrador

meade

anaya

bronco

argentina

casamiento

volcán

kilauea

la liga

movimiento cinco estrellas

italia

masacre

texas

londres

príncipe harry

meghan merkle

campions league

juego

jugar

debatiendo

asistencia

importante

participar

 

Artículos Relacionados

Editoriales del Pirata

O Participar como Invitados

El Pirata | 21 de Mayo de 2018 | ECDQEMSD Podcast

Bienvenidos a las noticias internacionales y todas las novedades a las que hemos sido invitados.

El fin de semana hubo mucha actividad. Todos fuimos invitados a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle. Llegar en tren hasta Windsor fue genial, parecía la final de la Champions League, pantallas gigantes en los parques.

Todos estábamos invitados a ver como el príncipe más popular de la corona británica, con casi nula posibilidad de llegar a rey, se casaba con una mestiza americana divorciada actriz, mayor que él, y con padre problemático; una chica del pueblo pues.

Todo hermoso, todo tan genial que hasta en Londres hubo buen clima. Todo muy moderno pero aunque fuimos invitados no pudimos pasar del primer control ni tocar un solo canapé.

También fuimos invitados a las elecciones en Venezuela. Eso si fue un privilegio porque en realidad Maduro no invitó a casi nadie, la oposición suave de Henry Falcón terminó denunciando irregularidades y haciendo escándalo, el ánimo de la fiesta democrática no fue el mejor y muchos venezolanos quedaron afuera... digo, afuera de Venezuela.

Y lo más interesante fue la promesa de Maduro; la invitación a que le den 6 años más para transformar radicalmente la economía.

No sabemos puntualmente a que se refiere pero a lo mejor se revierte el vaciamiento de PDVSA, se termina la escasez y se logra salir adelante aislada del mundo con el apoyo en baja de Cuba, Bolivia, China, Rusia e Irán.

Gracias por la invitación, total ¿qué son seis años más? Digo, después de todos los años que pasaron.

Otra invitación interesante fue la que recibimos de Italia. El Movimiento 5 Estrellas y La Liga cerraron un acuerdo para formar gobierno. Italia se cierra en si misma, reúne extremos antiestablishment, se ponen de acuerdo en la financiación de un plan que no se sabe como se va a financiar y las bases aprobaron el acuerdo por Internet a través de una votación de la que pudieron participar unas 44 mil personas. Si, la población es mucho mayor, pero con eso alcanza, tampoco podíamos invitar a todos.

Si, a veces somos invitados al juego pero no a jugar, aunque en el juego se definan nuestros destinos. A veces somos invitados a opinar, aunque nuestra opinión valga poco si no va a acompañada de la de miles de millones; y a veces somos invitados a ver sin tocar, porque si todos tocamos se embarran los cristales.

A veces nos hacen sentir que nos invitan para validar, para legalizar, para reconocer que nuestra función es importantísima porque una fiesta sin invitados no es fiesta. Entonces felices agradecemos la invitación porque sentimos que les importamos a los que realizan la función, aunque en realidad solo somos importantes como eso, como invitados.

Y mientras el Kilauea estallaba, un avión caía cerca de La Habana dejando más de un centenar de muertos, un chico causaba otra masacre en una escuela de Texas, la ONU acordaba una investigación por los muertos palestinos en Gaza a manos del ejercito israelí, un director japonés se llevaba la Palma de Oro, el petróleo subía en el mundo, el peso se depreciaba en Argentina y en algunos cuantos países emergentes, la reunión Trump Kim Jong Un sigue entre que si y que no, China y Estados Unidos se bajan de la guerra comercial, el TLC siempre no, Europa se da la mano como Merkel y Putin para el proyecto del gasoducto después de enojarse con Trump y su salida del pacto con Irán: fuimos invitados al dialogo por Daniel Ortega en Nicaragua mientras seguía repartiendo palos y miedo.

También fuimos invitados al segundo debate presidencial en Baja California México. Ya sin las presencia de Margarita Zabala que renunció luego de ver que ya ni sus invitados le respondían la invitación.

Segundo round entre López Obrador, el Favorito, Pepe Meade, el Mareado, Ricardo Anaya, el Apocalíptico, y El Bronco, el Señor de Rancho.

Todos invitados a un debate donde más importante que invitar a sumarse, lo vital fue no perder a los invitados que confirmaron su asistencia en las elecciones.

Y así, entre príncipes casándose, gobiernos votándose, candidatos debatiendo, aviones cayendo, planes económicos navegando, el poder decidiendo e invitados a mirar más que a participar, nosotros les damos la bienvenida al kaos total!!!!!

Bienvenidos Al Caos TotalEl PirataComentario EditorialECDQEMSD

Ingrid en el México Esotérico

Los Femicidios y La Prensa Roja

Y en ese México esotérico y metafísico todo es normalmente psicopatológico. Consumimos ávidamente documentales de asesinos seriales, nos encantan las historias de muerte y drama amoroso, elegimos la pantalla que más sangre y morbo nos despierte. Nos apasionan las historias de terror, nos gusta coquetear con lo gore y lo violento. Buscamos por toda la red el video que nos indigna, para indignarnos más.

Por Qué Amamos a Joaquin Phoenix?

The Joker y los Oscars 2020

Amamos a Joaquin Phoenix por su actuación, por su talento, por su perfil bajo en la industria, por no ser un ensalzado de la raza esplendida de galanes de copete dorado.

Del Hospital Chino al Super Bowl

Entre lo Espectacular y el Espectáculo

Entre villanos que no eran villanos, justicia que no es justicia, autoengaños que no terminan de engañar y la sorpresa por el crecimiento de aquello que ya sabíamos que iba a crecer.

Lo Importante es la Salud

Y la Rata de Metal

Así entraba China a su año nuevo. Una de las fiestas más importantes de China quedaba institucionalmente suspendida y la Rata de Metal avanzaba contagiando. No peste bubónica en este caso, pero contagiando.


Todos los editoriales de El Pirata

ACTUALIDAD

Copyright 1998/2020 canaltrans.com todos los derechos reservados.