rss canaltransECDQEMSD Podcast XMLcanaltrans.com en Facebookcanaltrans.com en Google +canaltrans.com en Twitter

De Frozen a la Tercera Guerra Mundial

Política Internacional - Por El Pirata

Tags

Noticias Internacionales

actualidad

realidad

mundo

gobiernos

política

noticias

trump

irán

estados unidos

soleimani

operación

dron

bagdad

Venezuela

asamblea nacional

guaidó

chavismo

palenque

AMLO

tercera guerra mundial

elecciones

bolivia

fecha

WWIII

latinoamerica

memes

ozzy osbourne

fake

manifestaciones

Hong Kong

chile

australia

incendiándose

diplomáticos

globos de oro

reyes

magos

elsa

frozen

Brexit

calentamiento global

melchor

gaspar

baltazar

humanidad

 

Artículos Relacionados

Editoriales del Pirata

Hagamos Memes

El Pirata @PirataEcdqemsd | 06 de Enero de 2020 | ECDQEMSD Podcast

Bienvenidos a las noticias internacionales y el cambio que sobreviene al pasar de año.

2020 comenzó bien tranquilo, de hecho inició con memes de Elsa de Frozen! Qué buen material! Qué Elsa pito, que Elsa linas, que Elsa botaje, que Elsa broso, y así parecía que iba a ser la tendencia de un año sin mayores sobresaltos cuando de pronto: Elsa cudón de Elsa tánico anuncio.

Ahhhh que pasó?

Donald Trump ordenó el ataque aéreo que mató a Qassem Soleimani en las afueras del aeropuerto de Bagdad, Irak.

Ahora sí hay algo con que entretenerse, el Pentágono mató al comandante de las fuerzas Quds de Irán en Irak y la mesa está servida. Ataque con drones! El futuro fabuloso. Una operación limpia de la cuál posiblemente nunca sepamos nada pero vamos a poder hablar mucho.

Lo interesente es que todos se quedaron atónitos y después se preguntaron: qué hacemos con está cara sin tomar posición? Así que salieron los defensores de Soleimani que ni saben dónde queda Irán, los amantes de Irán porque Estados Unidos es el diablo y los que tomaron la posición más objetiva de todas: los que comenzaron a hablar de la Tercera Guerra Mundial haciendo memes!!!

Uy WWIII!!! Está película ya la vimos!!! Ahora Putin le declara la guerra a Estados Unidos, China apoya a Rusia, todo el Islam se levanta en armas y en dos semanas estaremos despidiendo a nuestros novios enrolados en el ejercito en algún anden de algún tren.

Bueno, no, estamos en el 2020 y tenemos al Reino Unido con el Brexit, a España definiendo infinitamente la legislatura, a Francia con Chalecos Amarillos, a Alemania con varios inconvenientes, a Japón con un flamante pacto comercial con China y Corea del Sur y a Latinoamérica.. pues haciendo memes!

Asi que mundial, lo que se dice mundial... la guerra no va a ser.

Y respecto a los que ven como un acto infantil el hecho de hacer memes, con algo tan terrible como una posible tercer guerra mundial, díganme, sinceramente, si creen que Latinoamérica podría hacer otra cosa al respecto.

Digo, además de ser un fiel defensor del inocentísimo gobierno de los sagrados ayatolás iraníes, si eres de alguna izquierda anticolonialista, o disimular la presencia de Washington en todo territorio donde haya petróleo, si eres de una centro derecha pro mercado?

Así que más allá de todo, yo creo que el latinoamericano es el verdadero heredero del futuro y de la resistencia civil. Una guerra no les asusta porque la mitad ya vive en territorios de guerra solapada. La muerte y la desgracia la viven de cerca todos los días. Si ven un dron lo bajan de un piedrazo por si acaso y si quieren empezar el año haciendo memes: lo hacen! Aunque cambie la temática de un chiste que creíamos superado en la primaria, como el de Elsa pito, a la Tercera Guerra Mundial.

Feliz 2020 para todos. Creíamos que empezaría tranquilo, lo de siempre: Chile protestando, Hong Kong movilizada, Australia incendiándose, Indonesia inundándose, Bolivia expulsando diplomáticos, el presidente argentino cambiando de modo de pensar, ahora respecto al caso Nisman, pero no...

Y el Impeachment? Y la Trama Rusa? Y la injerencia en Ucrania? Y el problema del Calentamiento Global? Ahorita no, estamos a inicios de la WWIII. Bueno, como lo estamos más o menos desde el 1979 con la Revolución Iraní.

Irán ya amenazó con una venganza sin precedentes, Trump respondió con una venganza de la venganza con exactamente 52 objetivos en la mira. Irán quemó banderas de barras y estrellas, despidió con una multitud a Soleimani y juró que esto no quedaría así. En medio, toda la humanidad de rehén, de escudo humano, por si acaso. Nosotros hacemos memes, porque ya sabemos que en la guerras ganan pocos y pierden muchos, y estamos acostumbrados a perder.

Que desgracia! Había tanto para decir de Andrés Manuel López Obrador y su video de fin de año en Palenque, tanto que decir de cómo Genaro García Luna se declaró no culpable en el tribunal de Nueva York, de los rituales "tremendos" del Brujo Mayor y sus predicciones, de cómo Bolivia ya tiene fecha para las elecciones el próximo 3 de mayo, de cómo el Papa se dejó llevar por los manazos y debió pedir perdón, de la fake que puso a Ozzy Osbourne otra vez agonizante, de cómo el chavismo puso a Juan Parra a presidir la Asamblea Nacional e impidió que Juan Guaidó y la oposición pudiera ingresar al debate y la votación.

Pero no se preocupen, porque en Latinoamérica no solo hacemos memes, somos un meme: Juan Guaidó fue reelecto al frente del Congreso pero en la reunión que, los que no pudieron entrar al Palacio Nacional, mantuvieron en el diario El Nacional. Bueno, el nombre es igual no? Asamblea Nacional, Palacio Nacional, diario El Nacional...

Y un zoo en Alemania se incendió a causa de unos globos luminosos, y se entregaron los Globos de Oro, y hubo un derrumbe en una de las paredes naturales del cañón del sumidero en Chiapas, y los aumentos del nuevo año no se hicieron esperar ni una semana, y un sábado movido con terremoto con epicentro en Oaxaca...

Pero estamos al borde la tan anunciada mil veces: Tercera Guerra Mundial. Y pensar que parecía un inicio de año tan tranquilo.

Y llegaron los reyes magos!!! Merchor, Gaspar y Baltazar. Si les pediste tercera guerra mundial de regalo pues la están tramitando. Ya saben que llegando desde oriente eso es un verdadero desmadre. Pero cuidado con desilusionarte, a lo mejor no es divertido como un video juego aunque haya drones, a lo mejor no es tan emocionante como la mirada nocturna con rayos infrarrojos para detectar a tu enemigo, a lo mejor no hay tercera guerra mundial porque la tercera guerra mundial empezó mucho antes que en este 2020 y no nos dimos cuenta.

Damas y caballeros: bienvenidos al kaos total!!!!Damas y caballeros bienvenidos al kaos total!!!!!

Ver este ANUARIO 2019 en YouTube

Bienvenidos Al Caos TotalEl PirataComentario EditorialECDQEMSD

El Avión Presidencial

Gran Sorteo Gran

En México fue la semana del avión presidencial. Sin duda lo más comentado, lo más debatido y lo más memeado de los últimos días.

La Cartulina y Balas en la Mochila

Si, Fue un Misil

Ni yo ni todos mis amigos salimos a brincar sobre tuberías por jugar Mario Bros, tampoco a robar carros ni matar gente por jugar GTA.

De Frozen a la Tercera Guerra Mundial

Hagamos Memes

Ahora sí hay algo con que entretenerse, el Pentágono mató al comandante de las fuerzas Quds de Irán en Irak y la mesa está servida. Ataque con drones! El futuro fabuloso. Una operación limpia de la cuál posiblemente nunca sepamos nada pero vamos a poder hablar mucho.

Anuario 2019

Las Noticias Internacionales y lo Más Destacado

Si este 2019 te parece que pasó rápido, mejor no mires hacia atrás porque... aquí está lo más destacado de este año!

La Desequilibrada Mesa Navideña

Esos Temas Incómodos

Alguien saca el tema de AMLO, de los abusos en la Iglesia, de Evo Morales, del paquete de medidas del gobierno argentino, del cuadro de Zapata, del feminismo, de la situación en Chile, de la emergencia ambiental y de la prima vegana que trajo sus verduras y su leche de almendras.

 
Todos los editoriales de El Pirata

ACTUALIDAD

Copyright 1998/2020 canaltrans.com todos los derechos reservados.