Escuchar ECDQEMSD Podcast en Spotify
Escuchar ECDQEMSD Podcast en Apple Podcast
ECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram
ECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram

QUEREMOS SABER

Política Internacional - Por El Pirata

Noticias Internacionales

Aunque Nos Nos Interese Demasiado

El Pirata @PirataEcdqemsd | 30 de Noviembre de 2020 | ECDQEMSD Podcast

Escuchar este editorial en el podcast

Bienvenidos a las noticias internacionales y la necesidad imperiosa de saber.

Aunque en muchos casos ni si quiera nos interese tanto, necesitamos saber.

Lo que todos queremos saber es de dónde salió el monolito de metal del desierto de Utah. Pero más queremos saber por qué ahora se lo llevaron.

Queremos saber si fueron extraterrestres, gente pequeña que vive bajo la tierra, hombres cangrejo, lagartos, logias misteriosas, anunnakis o cientificistas conectados con Nibiru en colaboración con los gigantes de hielo que habitan el planeta 9.

Pero no se les ocurra, ni sueñen, en que vamos a creer la estúpida explicación de un artista conceptual y su equipo de trabajo, o en que todo fue parte de la publicidad subliminal de alguna producción, ni nada de eso.

Bueno también queremos saber si Maradona se murió o fue victima de negligencia médica. Y por supuesto queremos saber los detalles de su herencia como si nos fuera a tocar algo. También queremos saber si la represión de Buenos Aires el día del velatorio en la Casa Rosada fue culpa de la nación o de la alcaldía capitalina. Importantísimo! Porque una bala de goma duele menos depende el sistema ideológico que presione el gatillo.

Y estamos todos muy tristes con lo que pasó, pero cómo nos vamos a perder semejante oportunidad para hacer campaña.

En irán asesinaron a uno de los máximos científicos del país y Teherán culpa a Israel. No nos interesa saber porque ser científico es una profesión súper riesgosa en la nación islámica, porque ya sabemos que el enriquecimiento de uranio y el programa atómico gubernamental. Pero queremos saber si esa noticia y esa acusación va terminar en otra escalada de violencia en medio oriente.

Queremos saber porque Guatemala no encuentra paz aunque el presupuesto fue para atrás. Por qué Chile sigue protestando a pesar de la supuesta nueva constitución que muy pronto a todos nos contemplará. Por qué no se atiende realmente la problemática de los feminicidios en Centroamérica y en México donde los números son alarmantes y las protestas y manifestaciones se dan constantemente.

Queremos saber por qué, en Perú, Vizcarra aprovechó para lanzar su candidatura a las próximas elecciones cuando teóricamente no es momento de ambiciones políticas.

También queremos saber, en México, qué va a pasar con García Luna, con que grupos narcos trabajaba y qué va a pasar con el General Cienfuegos ahora que lo mexicanos tenemos el honor patriótico de poder juzgarlo.

Queremos saber, aunque no nos quite el sueño, qué es lo que sabe Bolsonaro; el presidente de Brasil, según él, tiene informantes que dicen que en las elecciones de Estados Unidos hubo fraude. Queremos saber qué va a esperar Trump para reconocer de una vez la derrota cuando ya activo el periodo de transición, los Estados en cuestión ya dieron el resultado oficial, el mandatario chino ya saludo a Biden y todas las pruebas de fraude fueron desestimadas.

Queremos saber por qué Joe Biden se torció el tobillo jugando con su perro siendo que tiene setenta mil años y le esperan cuatro años intensos de presidencia.

También queremos saber, aunque tampoco nos quiete el sueño, cómo hizo Mike Tyson para estar tan entero sobre el ring emocionando a todos los fans ochenteros del boxeo.

Nos gustaría conocer los detalles de por qué el gobierno de Trinidad y Tobago en complicidad con el gobierno de Maduro regresó en lancha a más de un centenar de venezolanos que buscaban huir del paraíso chavista.

No queremos saber por qué Maradona nunca tuvo una recuperación de adicciones en Cuba y peor aún, porque fue a Colombia a recuperarse. No queremos saber porque y como llegó a Culiacán en el último tramo de su carrera como director técnico y tampoco porque si era tan amado en Nápoles nunca pudo regresar porque el fisco italiano lo quería encarcelar. No queremos saber porque era tan amado por Maduro y por qué todos los que lo usaron hasta en Dubai, para ser parte de la fiesta, ahora se hacen los que le habla la virgen.

Lo que sí queremos saber es por qué el presidente argentino prolongó la cuarentena cuando quedó claro que vale madres lo que haga Argentina si a mitad de la pandemia se le muere dios.

Queremos saber que tiene para decir AMLO cuando las temperaturas empiezan a descender y México anda galopando record de casos de coronavirus.

Queremos saber si Europa ya vacunó, ya vacuna o ya va a vacunar. Si dependiendo en que lugar del mundo viva me van a aplicar la rusa, la AstraZeneca, la Johson, la Pfizer o cuál.

Queremos saber cómo nos va a ir con el horóscopo aunque cuando leímos el del año pasado valió pura galaxia.

Murió el primer Darth Vader, se nos fue el fundador de las autodefensas del Michoacán el Dr. Mireles, partió El Diego de la Gente y todavía falta un mes para que termine el 2020.

Queremos saber, aunque no nos interese demasiado. Porque es nuestro derecho, y aunque no parezca que nos importen demasiado, estamos dispuestos a defender nuestros derechos con todo lo que tengamos a la mano.

Aunque a algunos desearían que no nos interese demasiados defenderlos, aquí estamos: y queremos saber!

Damas y caballeros: bienvenidos al kaos total!!!!!!

Bienvenidos Al Caos TotalEl PirataComentario EditorialECDQEMSD

MAS ARTÍCULOS

ACTUALIDAD

Tags del Artículo

actualidad - realidad - mundo - gobiernos - política - noticias - El monolito de metal del desierto de Utah - Hay dudas sobre la muerte de Maradona - Cómo sacar rédito político de la represión - Irán Israel y la muerte de un científico - Juzgar a garcía Luna y juzgar a Cienfuegos - Piden renuncia de Giammattei en Guatemala - Bolsonaro dice que sabe que hubo fraude en Estados Unidos - Murió el primer Darth Veder...

Artículos Relacionados

Editoriales del Pirata

En Caso De Que El Mundo Se Desintegre - ECDQEMSD Podcast
canaltrans ECDQEMSD Podcast

Copyright 1998 / 2024
ECDQEMSD & canalTrans
todos los derechos reservados