Escuchar ECDQEMSD Podcast en Spotify
Escuchar ECDQEMSD Podcast en Apple Podcast
canalTrans ECDQEMSD Podcast
ECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram
ECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram

EL PRESIDENTE Y LOS RATONES

Política Internacional - Por El Pirata

Noticias Internacionales

Trump Internado por Covid 19

El Pirata @PirataEcdqemsd | 5 de Octubre de 2020 | ECDQEMSD Podcast

Escuchar este editorial en el podcast

Bienvenidos a las noticias del mundo y el momento en que te enteras que Donald Trump tiene covid.

Sí, todo venía tranquilo, normal, primer debate televisivo, Donald diciendo insensateces y disimulando lo que en realidad piensa respecto a casi todo, Biden tratando de demostrar que no se parece en nada a Trump al punto de que en cualquier momento le aventaba: "wasap broda?"

Ya saben, las encuestas, los demócratas, los republicanos, la campaña, y de pronto: Trump tiene coronavirus!

No solo trump! También Melania!

Y ahora que va a pasar?

Es de riesgo! Estuvo con Biden que también es de riesgo.

Los enemigos internacionales pueden aprovechar el momento. No hay que demostrar debilidad. Se suspende la campaña de Trump.

Joe no sabe que hacer, porque si no suspende pues "que mal", pero si suspende pues "peor". Entonces la campaña sigue.

A Trump lo internan. A Melania no.

Llaman a un laboratorio para darle la medicina.

-Pero la probamos con ratas!!!

-Ah entonces con Trump va a jalar!

Y ahí vamos. Como me dijo un buen amigo, cuando todos creían que Bolsonaro seguía los pasos de Trump: resultó ser al revés.

Y si ahora Trump sale victorioso, sonríe a cámara, se jacta de haber superado el "virus chino" gracias a su "fuerza patriótica superior" y termina descontando la ventaja que dicen le lleva Joe?

Ya me parece escuchar el equipo de campaña de Biden.

-Hay que enfermarlo y curarlo!!! Tenemos poco tiempo!!!

-Pero tiene 77 años!!!

-Órale, menos tiempo todavía!

Y así, amigos y amigas, es la historia de cómo el gran protagonista del 2020, el coronavirus provocador de la pandemia global, se metió, literalmente, en la campaña del acontecimiento político más importante del año: las elecciones presidenciales USA 2020.

No les parece fabuloso que el hombre más poderoso de occidente, cuyo nombre es igual al del famoso pato, dependa de lo que se haya experimentado con éxito en animalitos como Mickey Mouse?

No les parece genial que el humano soberbio y poderoso se rinda en ruego ante unos ratones sacrificados en nombre de la ciencia que en danza fantasmal parecen cantar: "lo primero es la salud"!!!

Por otro lado tenemos a México y el conteo de FRENAA en el zócalo. AMLO dijo que a los cien mil se va, contémonos! Morena diciendo que pocos, ellos diciendo que son muchos. -"Prometiste renunciar, oblíguenme, pinta mi barda, todo estaba rancio" y aparentemente va a seguir estando. Básicamente porque AMLO tiene muchos puntos débiles y criticables, pero los del Frente Anti-AMLO con letreros de "fuera el comunismo de México" le hacen un favor marca cañón a tal punto que hicieron que Lenin, Trosky y Stalin se carcajearan juntos.

En Colombia las cosas no andan bien, y no hablo de la pandemia. Parte de las FARC, que si firmó el tratado de paz pero luego se arrepintió, le pidió la renuncia a Duque porque es Uribe. Reapareció Piedad Córdoba y el pueblo colombiano parece arbitro de tenis viendo hacia un lado y hacia el otro y cansado de tanto peloteo.

Y tenemos a Angela Merkel conmemorando la unificación de Alemania, a Rusia diciendo que les ofende que el mundo piense que intentaron envenenar al líder opositor Navalni; a España preocupada por el rebote del coronavirus; a Azerbaiyán y Armenia en guerra; a Bukele en El Salvador enojadísimo con la prensa; a Daniel Ortega en Nicaragua persiguiendo a periodistas; al gobierno argentino diciendo "todos somos argentinos" pero pareciendo que quieren que la capital y toda provincia opositora sea eliminada por esta u otro plaga; tenemos, también, a los carabineros chilenos en la mira por casi matar a un chico en una manifestación; tenemos incendios en California, en Córdoba Argentina y en el Amazonas; tenemos otra caravana de hondureños haciendo que Guatemala y México se coloquen la gorra policial en la frontera; y tenemos a Quino, el que nos explicó el mundo a través de sus dibujos, que se fue dejándonos el encargo de que cuidemos bien a Mafalda (aunque ella sea mucho más grande que nosotros).

Y el próximo 17 hay elecciones en Nueva Zelanda. Todo tranquilo, la segura reelección de su Primera Ministro, Jacinda Ardern, quien ya emitió su voto anticipado, y la consulta sobre la marihuana recreativa y la muerte asistida.

Perdonen si se me nota la envidia, pero me gustaría tanto que las prioridades reales de todos los países fueran esos debates que... en fin.

A un mes de las elecciones en la Liga de la Justicia, en la Casa Blanca, en el gobierno de occidente, en el mundo, en los Estados Unidos: tenemos un candidato a la reelección, y hoy presidente, enfermo, internado, con todos los ojos del planeta observándolo, y disparando miles de teorías en torno a qué pasará.

Que bonito todo! Este 2020 se propuso ser inolvidable y realmente lo está logrando. Damas y caballeros: bienvenidos al kaos total!!!!!!

Bienvenidos Al Caos TotalEl PirataComentario EditorialECDQEMSD

MAS ARTÍCULOS

ACTUALIDAD

Tags del Artículo

actualidad - realidad - mundo - gobiernos - política - noticias - La campaña de Trump se suspende - El presidente y su esposa tienen Covid-19 - Trump internado - Joe Biden continúa la campaña - Elecciones USA 2020 y el Coronavirus - El pulso de Frenaaa y AMLO - Aniversario de Alemania unificada - Colombia y el ambiente político inestable - Bukele enojado con la prensa - Un 2020 que se postula para memorable...

Artículos Relacionados

Editoriales del Pirata

En Caso De Que El Mundo Se Desintegre - ECDQEMSD Podcast
canaltrans ECDQEMSD Podcast

Copyright 1998 / 2020
ECDQEMSD & canalTrans
todos los derechos reservados