Entre Muros Invisibles

Celebrando y Protestando

En Caso De Que el Mundo Se Desintegre - noticias del mundo - noticias internacionalLlegan las noticias internacionales y nosotros sin el antídoto para no quedar alterados!!!! Los desintegrados celebrábamos en medio del caos total y en Berlín se conmemora el vigésimo aniversario de la caída del muro con un concierto de U2 donde se levantó un muro para dividir a los que habían conseguido su entrada de los que no. ¿Eh? Bueno, a celebrar!!!

Si, a celebrar!!!!!! decía Barack Obama con la reforma sanitaria en la mano!!!   ¿Por qué no celebra está? decía uno que se sumaba a la fila de desempleo. Si, en Estados Unidos estamos en 10,2%, el índice de desempleo más alto de los últimos 25 años; Obama dijo es preocupante. Uno que acaba de recibir el telegrama de despido, dice: preocupante para ustedes, para mi es desesperante!!!!!!!

En eso aparece el gobierno español y dice, mejor ni me habléis del paro, lo que nosotros queremos pedir es que Somalia garantice la seguridad a los marineros españoles. Joer!!!!! ¿Somalia esta en condiciones de garantizar algo? Si es así estaría bien que garantizará a sus pobladores que el promedio de vida sea un poco mayor a los 5 años.

A todo esto llegaba Zelaya y gritaba: garantías son las que se vulneraron en Honduras!!! Micheletti decía: "cayese usted que nadie lo quiere", y la comisión envida por Washington se agotó y dijo: ok, arréglense como puedan, nosotros reconoceremos al ganador de las próximas elecciones sea la izquierda, la derecha, el centro o gane también Karzai para presidente de Honduras.

En El Salvador el huracán Ida se cargaba vidas por centenas y destrozaba todo, en Bagdad el atentado de cada día, en Líbano se pactaba gobierno compartido, en Pakistán bombas y muertes, en la frontera de Venezuela y Colombia se calienta el clima, en Veracruz miles de afectados por las lluvias, en Ciudad Juárez mas asesinatos y en Monterrey killing todo mundo, incluyendo al secretario de seguridad de la alcaldía que duró cuatro días en su puesto. En uno llegó, en otros se acomodó, en otro acudió a un llamado del presidente municipal y en otro lo estaban velando.

En las investigaciones la procuraduría de justicia del estado dijo que hay 10 personas relacionadas con el asesinato: zetas, un político, un comerciante, policías municipales, policías de transito, civiles y dos menores. Ja!! solo faltaba Miss Cerro de la Silla, un jugador de fútbol, el taquero de la esquina y tres bailarinas de Televisa. Eso sí, la PGR dijo que los carteles no controlan el tráfico de armas. Pos, entonces ¿qué? ¿Te matan con la indiferencia?!!!

Y mientras veíamos como otro loco enfermo la emprendía a tiros matando gente en una base militar de Texas na mas por ser comandante y no querer ir a Afganistán no a Irak, vemos como en Puerto Rico unas cuantas empleadas estatales se quitaban el sostén para protestar por los recortes de personal. Esas son protestas!!!!

Proponemos que todos los desempleados, los que no saben como llegar a fin de mes, los que perdieron su modo de ganarse la vida, los afectados por la crisis (está, la anterior o la anterior de la anterior) salgan desnudos a las calles.

Seria una forma de notar la verdadera dimensión del problema, y creo que ese fotógrafo que le gusta tomar fotos masivas de gente desnuda se tendría que dedicar a tomar fotos de gente vestida ... porque serian la gran minoría!!!!!

Y entre gente desnuda, gente a medio vestir, y un mundo desesperado que baila al ritmo de las noticias del mundo, los desintegrados, que resistimos ante una realidad que nos trae a los golpes, celebramos lo que otros no comprenden: seguir camino hacia ningún lugar, juntos e integrados, entre tanta desintegración!

Amigas y amigos, bienvenidos al kaos total!!!!!!

9 de noviembre de 2009

por El Pirata

ECDQEMSD PODCAST

noticias del mundo

actualidad politica

concierto

muro berlín

protestas

huracan ida

internacionales

armas

másactualidad

Invitados a No Participar

O Participar como Invitados

A veces nos hacen sentir que nos invitan para validar, para legalizar, para reconocer que nuestra función es importantísima porque una fiesta sin invitados no es fiesta.

La Ilusión de Elegir

Elección y Libertad

Pues bien, en la música todo suena afinadísimo, pero la letra nos dice que aunque la melodía suene gloriosa la verdad es que es poco lo que está en nuestras manos.

Tornados y Erupciones

Pagar por Callar Cobrar por Hablar

Comenzó el cielo enrareciéndose y todo empezó a girar en círculos. Bien podría ser la declaración de un testigo que marcaba el comienzo de la temporada de tornados, pero aplica también en muchos otros sentidos.

Dos Coreanos Sonrientes

Semana Histórica

Finalmente las dos coreas se encontraron. Kim Jong Un caminó como un rapero simpático hasta la línea donde lo esperaba Moon Jae In y, sonrientes, se estrecharon las manos.

Nicaragua en Protesta

Cuando Todo se va de las Manos

Difícil situación en el país centroamericano, y a esta altura la suba del pago del seguro social quedó en simple anécdota. El gobierno de Ortega vive sus momentos más difíciles gracias a su propia necedad y torpeza.

 
Todos los editoriales de El Pirata