Un Falso Big Brother

de Escándalos y Locura

En Caso De Que el Mundo Se Desintegre - comentario Editorial - noticia internacionalSemana de locura!!! Noticias internacionales que nos dejaron con la boca abierta. Comenzamos con un pastor boliviano que secuestra un vuelo en México y dice que quiere hablar con el presidente Calderón porque una señal divina le dijo que iba a haber un gran terremoto debido a que era 9 del 9 del 9. Y de hecho no estaba loco, solo que falló por unos cuantos kilómetros y Venezuela tembló como nunca!!!!!

Desplazados en el sur de Brasil por las lluvias, inundaciones en México, diluvio y terremoto en Caracas, y a todo esto se conmemoraban 8 años del ataque a las Torres Gemelas. Fíjense que todo era previsible: si hacemos 11S menos las casi 3000 personas que murieron ese día en las torres más el número de vuelo del segundo avión dividido el 6.2 de la escala Richter del terremoto en Venezuela, por la raíz cuadrada de los muertos en Irak durante la invasión, por la cantidad de vuelos diarios Cancún - DF menos la cantidad de kilómetros que separan Kabul (Afganistán) de Texas (USA) nos da….. Bueno, no se cuánto de, pero es evidente ¿no?

Y mientras Washington le revocaba las visas a Michelletti y el actual gobierno hondureño declaraba que Estados Unidos defiende a Chávez, mientras en Chile se conmemoraban con violencia y represión los 26 años del golpe de estado de Pinochet y en Cuba moría el Comandante Juan Almeida, hombre importante para la revolución, en Argentina se debate la ley de medios de comunicación.

Debate es un modo de decir: el gobierno quiere quitarle el poder a Clarín, Clarín quiere que no le quiten poder, la oposición quiere más espacio, las telefónicas quieren entrar al bussiness, y todos hablan de libertad de expresión cuando en realidad pareciera que es una pelea entre un gobierno que sabe que necesita todos los medios y algún que otro milagro para poder ganar las próximas elecciones y una empresa monopólica que no quiere perder el privilegio de ganar en todas las elecciones.

Eso, si, antes las críticas internacionales los Kirchner respondieron con un proyecto de ley para anular la figura de juicio por calumnias e injurias. Una de dos, o agitan una mano para quitarte con la otra o piensan calumniar e injuriar tanto que están trabajando para evitar juicios a futuro.

Y es que la confusión es general. Miren si no, Obama sigue promoviendo el plan de salud, el presidente de Israel se desmayaba en una conferencia, Karzai, el presidente de Bush en Afganistán, sigue ampliando ventaja aunque la ONU ya sospecha de fraude y en Venezuela asesinaban al alcalde de Táchira opositor al gobierno chavista.

Y ya que estamos en la Republica Bolivariana vean este detalle: la asamblea nacional aprobó el borrador de una ley para prohibir la fabricación, venta y/o alquiler de videojuegos y/o juguetes bélicos. Pues está muy bien eso, sino fuera que los niños ven al día siguiente a su presidente muy sonriente por televisión diciendo: me han llegado unos cohetícos; refiriéndose a los misiles comprados luego de la gira por medio oriente, la muestra de cine de Venecia y la reunión con Zapatero en España.

Y así, más desorientados que las chicas participantes del falso Big Brother en Turquía (donde las graban en videos para luego subir sus imágenes más hot a una página de internet sin que ellas se enterasen), nos topamos con Berlusconi diciendo que es el mejor primer ministro de los últimos 150 años y que los de sus escándalos son todas mentiras de la prensa. Pues que le avise a Tarantini que el día anterior había declarado ante un juez que le había organizado no menos de 18 fiestas privadas a don Silvio para rematarla diciendo que la cocaína y la prostitución son la clave del éxito social.

Jua, seguramente en eso pensaba la colombiana que en una obra teatral universitaria ofrecía cocaína a los espectadores. Al parecer la cosa se conoció cuando las autoridades se preguntaban por qué había una cola de 3000 personas en la puerta si la obra era una verdadera basura!!!!!!

Pero para escándalos bien adornados hay que viajar a California. Allí el diputado Michael Duvall se lució. El micrófono estaba abierto y los diputados debatían cuestiones del estado cuando se destaca por lo bajo la conversación que Duvall, padre de familia, conservador y honorable caballero, mantenía con un compañero de banca.

El diputado sin percatarse del video y del micrófono contaba su última aventura sexual: ella usa ropa interior muy pequeña- se oye en el video – "le di nalgadas... ella me decía te gusta darme nalgadas eh... si te nalgueo porque eres una chica mala". Jaaaaaaa genial!!!! Luego el honorable señor canoso presentó la renuncia por el escándalo y declaró que lamenta, habiendo tantos temas importantes que debatir en el congreso, que él se haya puesto a hablar sobre eso.

Pero permítanme defenderlo: si tienes un amante que usa ropa interior diminuta y se deja nalguear: ¿Existe algún tema más importante?

En fin amigos, ya ven, no se preocupen por encontrarles lógica a las noticias, son solo un reflejo de una realidad paralela, una realidad tan increíble como real, enloquecidos entre la locura propia y ajena y mareados por los vaivenes del carro que siempre conducen otros, sean bienvenidos al caos total!!!!!!

14 de septiembre de 2009

por El Pirata

ECDQEMSD PODCAST

noticia internacional

actualidad politica

chicas

big brother

terremot

amante

escándalo

ropa interior

video

másactualidad

Chile y el Péndulo

Ilusiones desde el Pozo

Recuerdan que luego de Bachelet, a la que no le alcanzó un gobierno para aplicar las reformas, llegó Piñera, el de las marchas estudiantiles y el de los mineros atrapados; bueno...

Cámaras en el Paraíso

Ricos, Famosos, Poderosos y Sorprendidos

Políticos, mandatarios, ministros, secretarios y empresarios implicados. Ya corren en círculos y ni saben que escándalo los salpica más, Panamá Papers, Paradaise Papers, Sexgate, Odebretch, la Trama Rusa o qué.

Hasta que Lleguen Mis Padres

Las Aventuras de Carles

Carles se subió con sus amigos a una furgoneta amarilla y roja con una estrella al frente y se fue a casa de unos conocidos en Bélgica.

Siempre Volver

Para Combatir la Nostalgia

Las cosas están más o menos en donde las dejamos, o como suele pasar: donde creíamos que las habíamos dejado.

Un Universo Fantasmal

Como Para Espantarse

Convivimos con nuestros propios fantasmas, esos que hemos construido en base a nuestras experiencias y limitaciones, esos que utilizamos de límite a nuestra valentía o capacidad de hacer.

 
Todos los editoriales de El Pirata