Barbies Revolucionarias

Golpe a Berlusconi

En Caso De Que el Mundo Se Desintegre - noticias del mundo - noticias internacionalRompiendo noticias internacionales!!!!! Y vaya si se rompen solas!!! Que Juanito renunciaba, que Zelaya pedía pasillo para salir de la embajada, que reunión con Lobo en Dominicana, que votó Chile y la centro izquierda y la derecha deberán definir en balotaje, que reunión bolivariana para criticar a Obama, que marcha multitudinaria en la cumbre de Copenhague, que Sandro se muere, que Sandro se recupera, que aparecerá Fidel Castro, que no aparecerá pero lo está viendo todo, que atentados y bombas y que reformas económicas de la mano de Calderón mientras millones le piden el milagrito a la Lupe.

Pero todas esas noticias se ven insignificantes cuando vemos: a Silvio Berlusconi le bajaron los dientes!!!!! No, no es metáfora. El primer ministro italiano estaba hablándole a unos seguidores cuando de pronto zas, justo en la boca!!!!

Al parecer le aplicaron un “¿por qué no te callas?” pero sin palabras! Ni bien el hombre que le asestó el golpe de puño, con mayor puntería que el zapatazo a Bush, la seguridad de Don Silvio detuvo al individuo que según trascendió tendría problemas mentales. Ey, y ¿por qué no detuvieron a Berlusconi? Digo, no ahora, hace rato!!!

Puñetazo en la boca, sangre, dientes volando y Berlusconi que parecía estar nock-out por los escándalos ahora quedaba nock-out por un derechazo. No, gritaba Berluska mientras se le escapaban los dientes, no fue un derechazo, seguro fue un "izquierdazo"!!!!

Pero más allá de esos detalles, creo que es la foto del siglo si le cargamos a esta escena con la metáfora de David y Goliat, del hombre común golpeando al poderoso, del ciudadano castigado por la pobreza al impune señor feudal, del vengador que hizo lo que millones querrían hacer, del pobre tipo que fue detenido inmediatamente y sometido a juicio contra el señor mayor que se hará un implante de dientes millonario con encastres en oro y diamantes y quedará mas bonito que antes. Bueno, la última parte arruina la metáfora épica, ... pero pos es la cruda realidad.

Y eso no fue lo único que paso en las noticias del mundo, también me quiero referir a un acontecimiento dado en Venezuela. La "feria socialista de juguetes". Si, ya saben en Vene todo es socialista y el presi Hugo Chávez compró containers de juguetes a China para que ningún niño bolivariano se quede sin juguete. Económicos y socialistas, los juguetes fueron rápidamente adquiridos por los ciudadanos locales que felices agotaron rápidamente los muñecos, pelotas, juguetitos, juegos y demás cosas, pero un juguete en particular batió record a la hora de agotarse: la versión china de las Barbies!!

No, no, no, algo anda mal ahí señores. La revolución debe no solo ser económica y social, debe ser principalmente cultural, porque si no hay revolución cultural no se pueden dar las otras. Y digamos que que lo que primero que se agoten sean las Barbies, estereotipo de la mujer objeto primer mundista, nos está diciendo que Venezuela no esta del todo convencida con la revolución eh! Vamos compañeros, la revolución!!!! Al menos la versión Barbie revolucionaria con gorra negra y camisa roja!!!!

En fin amigos en este mundo donde con solo asomarnos a las noticias nos parece que en realidad somos nosotros los juguetes con los que juegan los poderosos en el estante de las ofertas, nosotros les damos la bienvenida al kaos total!!!!!!

14 de diciembre de 2009

por El Pirata

ECDQEMSD PODCAST

noticias del mundo

actualidad politica

elecciones Chile

juguetes

juegos

Berlusconi

golpe

ofertas

internacionales

másactualidad

Invitados a No Participar

O Participar como Invitados

A veces nos hacen sentir que nos invitan para validar, para legalizar, para reconocer que nuestra función es importantísima porque una fiesta sin invitados no es fiesta.

La Ilusión de Elegir

Elección y Libertad

Pues bien, en la música todo suena afinadísimo, pero la letra nos dice que aunque la melodía suene gloriosa la verdad es que es poco lo que está en nuestras manos.

Tornados y Erupciones

Pagar por Callar Cobrar por Hablar

Comenzó el cielo enrareciéndose y todo empezó a girar en círculos. Bien podría ser la declaración de un testigo que marcaba el comienzo de la temporada de tornados, pero aplica también en muchos otros sentidos.

Dos Coreanos Sonrientes

Semana Histórica

Finalmente las dos coreas se encontraron. Kim Jong Un caminó como un rapero simpático hasta la línea donde lo esperaba Moon Jae In y, sonrientes, se estrecharon las manos.

Nicaragua en Protesta

Cuando Todo se va de las Manos

Difícil situación en el país centroamericano, y a esta altura la suba del pago del seguro social quedó en simple anécdota. El gobierno de Ortega vive sus momentos más difíciles gracias a su propia necedad y torpeza.

 
Todos los editoriales de El Pirata