La Clave del Éxito

Los Casting Femeninos

En Caso De Que el Mundo Se Desintegre - comentario Editorial - noticia internacionalCómo quieren que uno este tranquilo, equilibrado y relajado si no hay dinero ni para calmantes?

Miren esto, noticias internacionales: nuevo record de desempleo en Estados Unidos, crecen los pardos en España, Europa sufre creciente índice de desempleados, china por la crisis global ve como millones de trabajadores de factorías regresan a sus aldeas.

Ahí es cuando los habitantes de países tercermundistas miran como diciendo: yo no noto el cambio. Es que el cambio nada mas se nota si pasa a irte mal cuando te iba bien. Si te iba mal y ahora te va mal nada más miras a los que antes les iba bien y dices: ya les tocó.

Pero bueno, no vamos a recurrir a calmantes, por que las drogas son un viaje de ida, si no lo creen pregúnteles a los dieciocho acribillados en el centro de rehabilitación de Ciudad Juárez.

A todo esto las noticias se sucedían en Afganistán, que Karzai llega a ser reelegido, que la OTAN bombardea unos camiones robados por talibánes y matan a civiles, que las batallas continúan y que en la embajada norteamericana se hacían fiestas locas.

La noticia es que los empleados de una empresa de seguridad privada llamada Armorgroup que trabajaban para la embajada de Estados Unidos en Afganistán hacían fiestas donde se desnudaban, bebían vodka y abusaban de ciudadanos afganos. ¿Algo más? Si, cantaban horrendas canciones de borrachos y hablaban de que hacia ahí una empresa privada dependiente de algún poder financiero que saca ventajas económicas de guerras que el mismo poder financiero provoca.

Bueno, de eso hablaban, solo cuando estaban sobrios.

Y mientras Zelaya se abrazaba con Hillary Clinton, mientras el guante de Michael Jackson era subastado por 48 mil dólares y el fan australiano que lo atrapó hace 10 años agradece haber sido tan bueno para atajarlo, mientras los primos de Miami podían viajar sin restricción a ver a la abuelita cubana y asesinaban a un candidato del PRI junto a toda su familia en Villahermosa Tabasco México, vemos la lista de faltantes del palacio San Lázaro.

Según los datos en los últimos años en la cámara de diputados de México desaparecieron 7436 objetos y mobiliarios pagados con el erario público. Eso es encariñarse con el poder legislativo!!!! Terminó mi ciclo y me llevo recuerdos. Peor aun: algunos ni siquiera pueden esperar a terminar el mandato para empezar el saqueo.

El informe dice: "desaparecieron teclados, bocinas o teléfonos que bien podrían ser sacados de las instalaciones sin que nadie se dé cuenta, pero hay también escritorios, mesas, sillones ejecutivos, sillas secretariales o tubulares, impresoras, archiveros de madera, purificadores de aire, ventiladores de pedestal, libreros de madera, sofás, cafeteras eléctricas, faxes y máquinas de escribir que por su tamaño pudieron no ser vistos cuando fueron extraídos de las oficinas e instalaciones".

- Qué tal!, soy el diputado Melallevo, ¿por qué no llega el camión de mudanza que pedí!!!?

Eso si que es llevarse trabajo a casa. Lo triste de esto es que la diferencia entre México y muchos otros países, es que en México se tomaron el trabajo de contabilizar los faltantes.

Imagínense: multipliquen esto por cámara alta, cámara baja, despachos judiciales, secretarías, oficinas estatales, entes gubernamentales, instituciones del estado, canales públicos, radios nacionales, oficinas reguladoras, departamentos dependientes de ministerios, ministerios, instituciones municipales, estatales, federales...  Jaaaaaaa - hola cariño tengo al señor presidente en la puerta. - Pero amorcito te estas trayendo demasiadas cosas del trabajo, ya para que queremos al presidente si todavía ni se donde poner este sofá!?

Es que así es el poder amigos, miren sino a nuestro siempre llamativo premier italiano Silvio Berlusconi. El hombre ya de por si es sorpréndete, y si se junta con Muammar Al Gaddafi (el residente de Libia) ya el tandem es lisérgico. Berlusca fue a rendirle honores al líder que hace 40 años anda manejando los hilos en Libia. Borrachos de poder Gaddafi le quiso comprar el Milán al Cabalieri entre risas, pero cuando las risas se aplacaron aparecieron verdaderas intenciones, fondos millonarios, una hija de Berlusconi, unos accionistas bien dispuestos un canal de tv tunecino.

Cuando le preguntaron a Berlusconi por la clave para su éxito en los imperios (perdón, emporios) mediáticos, el premier respondió: "los buenos cating femeninos"!!!!

Jajajajaja sinceridad ante todo, esos mismo castings lo pusieron en jake por llevarse el trabajo a casa, pero esa es otra historia... ¿o es la misma?

En fin y mientras el secretario general de la ONU advirtió que el 2030 podríamos quedarnos sin hielo en el polo norte sino tomamos medidas urgentes contra el calentamiento global, es inevitable pensar que el lo único que hoy por hoy muestra crecimiento en el mundo es la taza de desempleo, las cifras de asesinados y los hombres sin escrúpulos que no pueden evitar llevarse el trabajo a casa.

Con este paisaje de fondo y buscando la última pastilla tranquilizante que nos quedaba en algún bolsillo: les damos la bienvenida al kaos total!!!!

7 de septiembre de 2009

por El Pirata

ECDQEMSD PODCAST

noticia internacional

actualidad politica

casting

femeninos

tv

fiestas

privada

índices

méxico

másactualidad

Chile y el Péndulo

Ilusiones desde el Pozo

Recuerdan que luego de Bachelet, a la que no le alcanzó un gobierno para aplicar las reformas, llegó Piñera, el de las marchas estudiantiles y el de los mineros atrapados; bueno...

Cámaras en el Paraíso

Ricos, Famosos, Poderosos y Sorprendidos

Políticos, mandatarios, ministros, secretarios y empresarios implicados. Ya corren en círculos y ni saben que escándalo los salpica más, Panamá Papers, Paradaise Papers, Sexgate, Odebretch, la Trama Rusa o qué.

Hasta que Lleguen Mis Padres

Las Aventuras de Carles

Carles se subió con sus amigos a una furgoneta amarilla y roja con una estrella al frente y se fue a casa de unos conocidos en Bélgica.

Siempre Volver

Para Combatir la Nostalgia

Las cosas están más o menos en donde las dejamos, o como suele pasar: donde creíamos que las habíamos dejado.

Un Universo Fantasmal

Como Para Espantarse

Convivimos con nuestros propios fantasmas, esos que hemos construido en base a nuestras experiencias y limitaciones, esos que utilizamos de límite a nuestra valentía o capacidad de hacer.

 
Todos los editoriales de El Pirata