La Política en Tanga

Pandemia y Pánico Total

En Caso De Que el Mundo Se Desintegre - comentario Editorial - noticia internacionalLlegaron las noticias!!!!! La OMS grita: pandemia!!!! Pánico total. No importa que la gripe común se lleve más vidas, mejor prevenir que curar, pero tengamos en claro que por ahora la gripe A no es pandemia por la cantidad de casos sino porque que hay casos en todo el mundo; igual que Internet, solo que no hay país que pueda limitar su acceso.

Y mientras nos preocupaba más saber si Kung Fu se había suicidado o había muerto en una escabrosa practica erotizante, mientras seguían rescatando cadáveres del océano y nos decían que viajar en avión sigue siendo el medio de trasporte más seguro, y mientras en las carreteras del mundo moría el equivalente a un montón de airbus por semana, Corea del norte anunciaba que seguirá con su programa nuclear, Obama se atragantaba con la hamburguesa, Bush padre saltaba en paracaídas, a Madonna le permitían adoptar otro niño africano y la hija de Cher decidía hacerse la operación de cambio de sexo. Pos si ¿qué pretenden?, no puedo competir con mamá que si hizo la operación de cambio de edad, tiene como 70 y parece de 30.

A todo esto se votaba en Irán y Ahmadineyad obtenía la reelección por más de un 60%.  Los opositores salían a las calles al grito de fraude!!!!! Sí, fraude: No puede ganar por tanto!!! Y en la Casablanca pensaban: ta madre con Latinoamérica y oriente!!! Últimamente siempre apoyamos a los que pierden!!!

Y entre las bombas en Afganistán, en Irak y en un hotel y en un mercado en Pakistán, el presidente de Real Madrid bombardeaba el mercado deportivo con millones de euros!!!! Guau, Cristiano Ronaldo vale más que el PBI de un país en vías de desarrollo!!! "Es que el chaval ya está desarrollado" decía un aficionado al tiempo que rogaba que en la próxima vida le tocara nacer futbolista.

Y mientras se daban las noticias, la importantes, la intrascendentes y las que son pa` llenar espacio, sonaba el teléfono de Calderón. Esta conversación está siendo grabada para su seguridad. ¿La mía? No, la de Mauricio Fernández Garza. El candidato a alcalde de San Pedro, zona de hermosas mansiones en Nuevo Lion, siñor, parece que habló demasiado con el cartel que allí manda y ahora de cara a las elecciones parlamentarias de 5 de julio el slogan del PAN quedó haciendo ruido: "Tu decides, o la limpieza del PAN o el pasado del PRI". El tema es que el presidente y los suyos van a tener que limpiar un poco más pa` que no les quede chistoso el slogan de campaña. Pero seamos justos, al menos salen a la luz los casos de convivencia entre el poder y el delito.  ¿Cómo? ¿qué es apenas un porcentaje ínfimo? Bueno, estaba tratando de ser optimista.

Y al tiempo que la noticia era la pelea entre Chávez y Globovisión, a nadie parece sorprenderle la salida del aire de la radio La Voz de la Selva en Perú. El presidente Alan García tiene las mejores intenciones: que las empresas extranjeras que se llevan, gracias a su tecnología de punta,  la plata, el cobre y cuanta riqueza minera tiene el Perú (ubicada entre las primeras del mundo) no lo puedan hacer por unos pobres nativos cuyo único derecho es haber nacido, crecido y tener a sus muertos enterrados en esa tierra. Gente que no quiere el progreso. ¿Será porque simple el progreso era para los otros y para ellos los alambrados de prohibido pasar? Igual ya sabemos cual es la voz de la selva ¿no? Monitos, aves exóticas, el viento entre los árboles. Ah, ¿hay gente ahí? No sabíamos, disculpen las molestias, mi radio no funciona.

Después de tanta bronca atragantada mejor relajémonos como lo hizo Bill Clinton en Buenos Aires cuando lo llevaron luego de una conferencia sobre política a un cabaret para que una ex Gran Hermano pulposa le haga un baile privado en tanga y haga buena publicidad de la famosa "carne argentina" de exportación. Jaaaaaa si así son las cosas, mientras su esposa trata de cambiarle la cara hacia el exterior al águila calva, el "perdonado por el desliz en el salón oval" estaba en un fino cabaret sudamericano sonriendo como turista gringo en carnaval.

En fin amigos, entre tangas voladoras, caños lustroso, políticas incomprensibles y alfombras hasta en el techo, sean bienvenidos al kaos total!!!!

15 de junio de 2009

por El Pirata

ECDQEMSD PODCAST

noticia internacional

actualidad politica

aviones

elecciones

Irán

pandemia

selvas

presidentes

tangas

viajes

futbolista

 

másactualidad

Chile y el Péndulo

Ilusiones desde el Pozo

Recuerdan que luego de Bachelet, a la que no le alcanzó un gobierno para aplicar las reformas, llegó Piñera, el de las marchas estudiantiles y el de los mineros atrapados; bueno...

Cámaras en el Paraíso

Ricos, Famosos, Poderosos y Sorprendidos

Políticos, mandatarios, ministros, secretarios y empresarios implicados. Ya corren en círculos y ni saben que escándalo los salpica más, Panamá Papers, Paradaise Papers, Sexgate, Odebretch, la Trama Rusa o qué.

Hasta que Lleguen Mis Padres

Las Aventuras de Carles

Carles se subió con sus amigos a una furgoneta amarilla y roja con una estrella al frente y se fue a casa de unos conocidos en Bélgica.

Siempre Volver

Para Combatir la Nostalgia

Las cosas están más o menos en donde las dejamos, o como suele pasar: donde creíamos que las habíamos dejado.

Un Universo Fantasmal

Como Para Espantarse

Convivimos con nuestros propios fantasmas, esos que hemos construido en base a nuestras experiencias y limitaciones, esos que utilizamos de límite a nuestra valentía o capacidad de hacer.

 
Todos los editoriales de El Pirata